| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49248 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: PORSCHE 996
R1200GS
| Engaño Compra Llantas Hola a todos. Voy a contar mi experiencia con el forero “Juan 75” y que cada uno saque sus propias conclusiones. Aquí pongo textualmente y literalmente el texto que el puso PARA LA VENTA DE SUS LLANTAS. ”Cambie el C6 por un 535D M, viene con las llantas de M y además me dieron las de serie que son las de la foto. Pues eso que las vendo con las gomas, están muy bien, solo han rodado 13000kms.” Me pongo en contacto con el y me dice que neumático trasero tiene un desgaste anormal pero que los delanteros están perfectos.En cuanto a las llantas, según el, están con algunos roces de aparcar. Hago mis cálculos y pienso en pintar las llantas (50€ por llanta) y cambio los neumáticos traseros. Llegan las llantas y las llevo a LLANTACAR (taller especializado en reparación de llantas….).Me las comprueba en la maquina, delante mía, y me encuentro con la sorpresa que tres de ellas tienen unos llantazos por dentro. Ahora pasamos a los neumáticos delanteros, según este "señor" en perfecto estado, lo dos tienen un corte por la parte de fuera(dudo que no lo viese sino mirar las fotos) y uno de ellos pierde aire .Yo personalmente NO me atrevo a ir con esas gomas por ahí. Conclusión: Precio de las llantas 1.300€ Arreglo de llantas 500€.Yo solo contaba 240€ Neumáticos traseros 800€ (contaba con ellos) Delanteros otros 800€ € mas o menos.Segun él en perfecto estado. TOTAL DE LA BROMA 3400€ Para culminar la faena pregunto en BMW Y EL PRECIO DE CADA LLANTA CON IVA unos 500€.O sea que me hubiese salido mas rentable …… EN DEFINITIVA ME SIENTO ENGAÑADO Y QUE MENOS QUE ME HUBIESE COMPENSADO DE ALGUN MODO. Con esto lo único que pretendo es que no le pase a nadie y sobre todo que miréis bien precios para que no os pase lo mismo que a mí. Pq no me mando fotos de las rajas de los neumaticos.No te preocupes Juan te las enviare a Madrid a ver si eres capaz de ponersea a tu coche UN SALUDO A TODOS INCLUIDO “JUAN 75” ![]() ![]() Editado por GS Motard en 12-may-2008 a las 22:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Pufff,valla faena macho,espero que conteste el vendedor. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Mal rollo. Esperemos como siempre la respuesta de la parte contraria. A ver si hay suerte. |
| | |
| | #9 |
![]() | No todos los que por aqui escriben, por el echo de ser foreros, son buenas personas. No hay q fiarse y fijarse en todo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37529 Registrado: abril-2007 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 320d E92
| Que cab***!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Eso no se hace........ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 09:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54. |
|