Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por MagoDeOz Avisa avisa que voy contigo gran kedada bmwfaq para la venta de piezas de segunda ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14/05/08, 13:39   #109
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
Citar:
Originalmente publicado por MagoDeOz Ver post
Avisa avisa que voy contigo

gran kedada bmwfaq para la venta de piezas de segunda a bmwespaña
poderosobmw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/08, 13:46   #110
MagoDeOz

Miembro # 56173
Vehículo: 850i/T5-R
Citar:
Originalmente publicado por poderosobmw Ver post
gran kedada bmwfaq para la venta de piezas de segunda a bmwespaña
Yeaaaaa, hilo pero ya !!
MagoDeOz está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:49   #111
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Bueno, visto lo visto, deja mucho que desear la actitud del vendedor, sobretodo por la forma de explicarse, puesto que casi no entra en ningun detalle y no honda en el fondo del asunto...

Es dificil poder decantarse, y puesto que no quiere dar explicaciones e intentar buscar explicacion a que ha pasado, no se puede hacer mucho más.

Lo que dicen de que va un poco de sobrado, pues quizás si, quizas le sobra un poco de prepotencia, porque hasta ahora el comprador habia mantenido una calma asombrosa, hasta que finalmente y logicamente ha perdido los papeles.

No creo que tenga mucho futuro este post y se deberia de cerrar, sobretodo porque ya estamos llegando a las descalificaciones personales, y eso no tiene cabida en el foro.

Gs Motard, enhorabuena por el temple que has tenido al principio y como has intentado llevar esto, sobretodo por la serenidad. Espero puedas llegar a alguna solucion con Juan.

Juan; puede que tengas razon, y quizas si profundizaras mas o dieras muestras de querer solucionar el tema, o te defendieras de otra manera, esa razon seria mas visible,,, pero la actitud que has tomado no te beneficia en nada. Lo mismo que a Gs Motard, espero que podais arreglarlo y que se quede simplemente en un roce pasado.

Salu2
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:58   #112
poderosobmw

Miembro # 39297
ya no esta conectado!! mucho interes no se le ve en arreglar esto y quedar como un señor.
Antiguo 14/05/08, 13:59   #113
NANO325TI

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti Z750
Pues yo creo que el comprador ha sido estafado claramente.

Sólo con este tipo de comentarios (se supone que voy con un 535D por el campo no te jode) deja entrever la clase de persona que es y que algo oculta, porque cualquier persona sabe que una llanta la puedes estropear sin meterte por el campo, dándote con bordillos o badenes, incluido él.

Por otra parte está claro que da por finalizado el asunto porque le conviene, ya tiene el dinerito en su bolsillo...
NANO325TI está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 14:09   #114
poderosobmw

Miembro # 39297
este es el post de la venta:
http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-llan...-gomas-300994/

el vendedor no dice nada de que las gomas esten mal,es mas dice que estan muy bien y solo han rodado x km.

Editado por poderosobmw en 14/05/08 a las 14:14.
Antiguo 14/05/08, 14:55   #115
fennixx747

Miembro # 50369
Vehículo: 330ci
pues mi opinion ahora que he escuchado a los 2,es que al compañero "gs motard" el otro "forero"(no se merece llamarle compañero) le ha timado.
fennixx747 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 15:41   #116
MagoDeOz

Miembro # 56173
Vehículo: 850i/T5-R
Citar:
Originalmente publicado por fennixx747 Ver post
pues mi opinion ahora que he escuchado a los 2,es que al compañero "gs motard" el otro "forero"(no se merece llamarle compañero) le ha timado.
Ni más ni menos, por desgracia.
MagoDeOz está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 15:49   #117
harman2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19648
Vehículo: 330cd.gti,
joder como esta el patio
hay que hacer algo en foromercado para ver quien vende y como vende y si es de fiar o no ya¡¡¡¡¡¡
harman2 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 15:54   #118
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por harman2 Ver post
joder como esta el patio
hay que hacer algo en foromercado para ver quien vende y como vende y si es de fiar o no ya¡¡¡¡¡¡
Sinceramente, se ha hablado muchas veces, y de verdad no creo que haya que hacer nada, más que todo aquel que compre algo sepa a quien se lo está comprando. Yo estoy completamente seguro que teniendo unas directrices basicas no se tienen problemas,,, tales como la antigüedad del forero vendedor, mirarse su historial para ver donde suele escribir, en que foro abunda más, si escribe bastante, habrá gente que le conozca y se verá el trato que tiene con los demás. Mirar si tiene post con iniciativa, como organizar Puntos de Encuentro o Pedidos Conjuntos...

De verdad, creo que llevando eso claro, no tiene porque haber ningun problema. Aqui somos muchos los registrados, pero no tantos los que estamos todos los dias escribiendo.
Antiguo 14/05/08, 15:56   #119
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por fennixx747 Ver post
Así parece ser si no da más explicaciones el vendedor.
Antiguo 14/05/08, 16:07   #120
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por Juan_75 Ver post
Pues venga...

1. Recibio como otros foreros fotos a tamaño real de cada llanta + neumatico.
2. Se apreciaba el estado de la llanta y del nuematico.
3. Le adverti que uno de ellos el trasero estaba para cambiar por lo que sabia que tenia que cambiar los 2 traseros.
4. Siempre que he vendido o comprado unas llantas con neumatico se que no cuento con los neumaticos a no se me pongan especificamente que estan nuevos y desde luego no fue lo que yo le dije.
5. El precio para ser originales es mas que competitivo y eso lo sabeis todos.
6. En un email me pone que las llantas tenian 3 llantazos, se supone que voy con un 535D por el campo no te jode.... si es que hay que cosas que se caen por su propio peso.
7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas, supongo que no son idiotas y vieron que no estaban para tirar como dice el amigo no?.

Esto me recuerda a los que compran como yo coches seminuevos ahorrandonos una pasta y los quieren impolutos (que no es mi caso), joder es que eso es otra cosa y se llama "NUEVO".

Y Sobretodo, yo no me pringo para estafarle 500e a nadie.

Insisto en que algo tan desagradable me sirve para hacer este tipo de gestiones en persona.

Saludos a todos, incluso a los rompepiernas y bocazas que opinan sin tener P. idea.
Voy a comentar solo algunas "opiniones personales" sobre lo que dices.. Sin ánimo de juzgar a nadie pero yo tambien he comprado y vendido bastantes cosas aqui en el foro sin haber tenido hasta ahora ni un solo problema..

2. Se apreciaba el estado de la llanta y neumático
Una llanta puede tener perfectamente un llantazo y en una foto ni te enteras.. Por lo que es perfectamente posible que las 3 llantas estuvieran tocadas y en la foto no se viera (igual que es posible que tu no lo supieras, creo que nadie te ha acusado de mala fe, al menos de momento).

3. Le adverti que uno de ellos el trasero estaba para cambiar por lo que sabia que tenia que cambiar los 2 traseros.
A mi este tipo de cosas me suenan raras.. Los neumáticos se cambian por desgaste, y lo normal es que se gasten los de ambos ejes por igual, o bien por deficiencias por lo que si estás reconociendo que sabias que UNO estaba mal y que por eso mismo el comprador tendría que cambiar ambos, para mi, estás reconociendo que sabias de sobra que los neumáticos estaban rajados (opinión personal, acertada o no, pero es mi opinión personal y lo que yo pensaría si fuera el comprador).

4. Siempre que he vendido o comprado unas llantas con neumatico se que no cuento con los neumaticos a no se me pongan especificamente que estan nuevos y desde luego no fue lo que yo le dije.

Esto es de traca macho.. En el post de venta decías claramente que a los neumáticos les quedaban tranquilamente otros 15.000 KM y ahora vienes con que salvo que sean a estrenar y te lo digan tu no cuentas nunca con ellos ?? Que tu tengas ese modo de pensar no obliga a que los demás tengamos el mismo. Si a mi me vendes unas ruedas diciendo que les quedan 15.000 km YO CUENTO CON APROXIMADAMENTE 15.000 KM para esas ruedas..

6. En un email me pone que las llantas tenian 3 llantazos, se supone que voy con un 535D por el campo no te jode.... si es que hay que cosas que se caen por su propio peso.

Vaya, ahora los llantazos solo aparecen en el campo no ?? No puedes pegarle un llantazo a una rueda en un bordillo, aparcando, en un bache.. Efectivamente hay cosas que se caen por su propio peso, y según mi opinión persona, una vez más, lo que se cae por su propio peso es tu versión sobre todo esto.. Claro que igual todavía puedes explicarte mejor y que lo entendamos y seré el primero en pedirte disculpas y cambiar de opinión..

7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas.

Esto si que no me lo creo porque JAMAS he visto que BMW compre nada de segunda mano.. Si me dijeras que el currito de BMW que te las cambió te ofreció esa pasta para montarlas en su coche pues igual cuela pero BMW como tal comprando unas ruedas usadas a un particular ?? Va a ser que no..

Y por cierto acabo de comprarme un movil que vendía un forero en este foro como "usado pero totalmente nuevo", me he ahorrado una pasta y el movil no es que este IMPOLUTO es que está NUEVO.. así que tampoco me vale tu argumentación final.. Yo mismo vendí mi coche de segunda mano totalmente IMPOLUTO y sin engañar a nadie.

Resumiendo, o te explicas un poquito mejor, o por lo menos a mi, me queda bastante claro quien tiene razón en este tema y quien no...

Editado por AFG19 en 14/05/08 a las 16:09.
AFG19 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club Refback 13/05/08 10:34

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13793 segundos