BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14-may-2008, 15:07   #121
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por Juan_75 Ver post
Pues venga...

1. Recibio como otros foreros fotos a tamaño real de cada llanta + neumatico.
2. Se apreciaba el estado de la llanta y del nuematico.
3. Le adverti que uno de ellos el trasero estaba para cambiar por lo que sabia que tenia que cambiar los 2 traseros.
4. Siempre que he vendido o comprado unas llantas con neumatico se que no cuento con los neumaticos a no se me pongan especificamente que estan nuevos y desde luego no fue lo que yo le dije.
5. El precio para ser originales es mas que competitivo y eso lo sabeis todos.
6. En un email me pone que las llantas tenian 3 llantazos, se supone que voy con un 535D por el campo no te jode.... si es que hay que cosas que se caen por su propio peso.
7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas, supongo que no son idiotas y vieron que no estaban para tirar como dice el amigo no?.

Esto me recuerda a los que compran como yo coches seminuevos ahorrandonos una pasta y los quieren impolutos (que no es mi caso), joder es que eso es otra cosa y se llama "NUEVO".

Y Sobretodo, yo no me pringo para estafarle 500e a nadie.

Insisto en que algo tan desagradable me sirve para hacer este tipo de gestiones en persona.

Saludos a todos, incluso a los rompepiernas y bocazas que opinan sin tener P. idea.
Voy a comentar solo algunas "opiniones personales" sobre lo que dices.. Sin ánimo de juzgar a nadie pero yo tambien he comprado y vendido bastantes cosas aqui en el foro sin haber tenido hasta ahora ni un solo problema..

2. Se apreciaba el estado de la llanta y neumático
Una llanta puede tener perfectamente un llantazo y en una foto ni te enteras.. Por lo que es perfectamente posible que las 3 llantas estuvieran tocadas y en la foto no se viera (igual que es posible que tu no lo supieras, creo que nadie te ha acusado de mala fe, al menos de momento).

3. Le adverti que uno de ellos el trasero estaba para cambiar por lo que sabia que tenia que cambiar los 2 traseros.
A mi este tipo de cosas me suenan raras.. Los neumáticos se cambian por desgaste, y lo normal es que se gasten los de ambos ejes por igual, o bien por deficiencias por lo que si estás reconociendo que sabias que UNO estaba mal y que por eso mismo el comprador tendría que cambiar ambos, para mi, estás reconociendo que sabias de sobra que los neumáticos estaban rajados (opinión personal, acertada o no, pero es mi opinión personal y lo que yo pensaría si fuera el comprador).

4. Siempre que he vendido o comprado unas llantas con neumatico se que no cuento con los neumaticos a no se me pongan especificamente que estan nuevos y desde luego no fue lo que yo le dije.

Esto es de traca macho.. En el post de venta decías claramente que a los neumáticos les quedaban tranquilamente otros 15.000 KM y ahora vienes con que salvo que sean a estrenar y te lo digan tu no cuentas nunca con ellos ?? Que tu tengas ese modo de pensar no obliga a que los demás tengamos el mismo. Si a mi me vendes unas ruedas diciendo que les quedan 15.000 km YO CUENTO CON APROXIMADAMENTE 15.000 KM para esas ruedas..

6. En un email me pone que las llantas tenian 3 llantazos, se supone que voy con un 535D por el campo no te jode.... si es que hay que cosas que se caen por su propio peso.

Vaya, ahora los llantazos solo aparecen en el campo no ?? No puedes pegarle un llantazo a una rueda en un bordillo, aparcando, en un bache.. Efectivamente hay cosas que se caen por su propio peso, y según mi opinión persona, una vez más, lo que se cae por su propio peso es tu versión sobre todo esto.. Claro que igual todavía puedes explicarte mejor y que lo entendamos y seré el primero en pedirte disculpas y cambiar de opinión..

7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas.

Esto si que no me lo creo porque JAMAS he visto que BMW compre nada de segunda mano.. Si me dijeras que el currito de BMW que te las cambió te ofreció esa pasta para montarlas en su coche pues igual cuela pero BMW como tal comprando unas ruedas usadas a un particular ?? Va a ser que no..

Y por cierto acabo de comprarme un movil que vendía un forero en este foro como "usado pero totalmente nuevo", me he ahorrado una pasta y el movil no es que este IMPOLUTO es que está NUEVO.. así que tampoco me vale tu argumentación final.. Yo mismo vendí mi coche de segunda mano totalmente IMPOLUTO y sin engañar a nadie.

Resumiendo, o te explicas un poquito mejor, o por lo menos a mi, me queda bastante claro quien tiene razón en este tema y quien no...

Editado por AFG19 en 14-may-2008 a las 15:09.
AFG19 está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-may-2008, 15:10   #122
ourense

Miembro # 48781
Vehículo: 330d184cv
Citar:
Originalmente publicado por AFG19 Ver post
Voy a comentar solo algunas "opiniones personales" sobre lo que dices.. Sin ánimo de juzgar a nadie pero yo tambien he comprado y vendido bastantes cosas aqui en el foro sin haber tenido hasta ahora ni un solo problema..

2. Se apreciaba el estado de la llanta y neumático
Una llanta puede tener perfectamente un llantazo y en una foto ni te enteras.. Por lo que es perfectamente posible que las 3 llantas estuvieran tocadas y en la foto no se viera (igual que es posible que tu no lo supieras, creo que nadie te ha acusado de mala fe, al menos de momento).

A mi este tipo de cosas me suenan raras.. Los neumáticos se cambian por desgaste, y lo normal es que se gasten los de ambos ejes por igual, o bien por deficiencias por lo que si estás reconociendo que sabias que UNO estaba mal y que por eso mismo el comprador tendría que cambiar ambos, para mi, estás reconociendo que sabias de sobra que los neumáticos estaban rajados (opinión personal, acertada o no, pero es mi opinión personal y lo que yo pensaría si fuera el comprador).

Esto es de traca macho.. En el post de venta decías claramente que a los neumáticos les quedaban tranquilamente otros 15.000 KM y ahora vienes con que salvo que sean a estrenar y te lo digan tu no cuentas nunca con ellos ?? Que tu tengas ese modo de pensar no obliga a que los demás tengamos el mismo. Si a mi me vendes unas ruedas diciendo que les quedan 15.000 km YO CUENTO CON APROXIMADAMENTE 15.000 KM para esas ruedas..

Vaya, ahora los llantazos solo aparecen en el campo no ?? No puedes pegarle un llantazo a una rueda en un bordillo, aparcando, en un bache.. Efectivamente hay cosas que se caen por su propio peso, y según mi opinión persona, una vez más, lo que se cae por su propio peso es tu versión sobre todo esto.. Claro que igual todavía puedes explicarte mejor y que lo entendamos y seré el primero en pedirte disculpas y cambiar de opinión..

7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas.

Esto si que no me lo creo porque JAMAS he visto que BMW compre nada de segunda mano.. Si me dijeras que el currito de BMW que te las cambió te ofreció esa pasta para montarlas en su coche pues igual cuela pero BMW como tal comprando unas ruedas usadas a un particular ?? Va a ser que no..

Y por cierto acabo de comprarme un movil que vendía un forero en este foro como "usado pero totalmente nuevo", me he ahorrado una pasta y el movil no es que este IMPOLUTO es que está NUEVO.. así que tampoco me vale tu argumentación final.. Yo mismo vendí mi coche de segunda mano totalmente IMPOLUTO y sin engañar a nadie.

Resumiendo, o te explicas un poquito mejor, o por lo menos a mi, me queda bastante claro quien tiene razón en este tema y quien no...
firmo letra a letra
ourense está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 15:14   #123
alduen_22

Miembro # 22536
Vehículo: 320d
Citar:
Tu Sigue Erre Que Erre, Aqui No Voy A Explicar Lo Que Ya Te Dije En Su Dia.

Esto Me Vale Para Que La Proxima Vez Que Venda Algo De Segundamano A Alguien Que Quiere Comprar Nuevo A Precio De Segundamano A Pesar De Que Le Dan Todos Los Datos Venga A Verlo In Situ.

Ya Se Que Estas Cosas Escritas Siempre Se Entienden Mal Y Es Facil Ponerse De Parte De Quien Va De Victima.

Saludos A Todos.
Después de leerme la replica de "Juan_75", solo puedo decir que no son formas compañero. "gs motard" tomatelo lo mejor que puedas y no te hagas mala sangre.

Prefiero dormir tranquilo cada noche que tener 3000 euros mas en el bolsillo.

P.D. Disculpad mi ignorancia, pero tiene algún sentido escribir la primera letra de cada palabra en mayúsculas?
alduen_22 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 15:19   #124
1j0

Miembro # 40189
Vehículo: 120d LSE
Esto es para que lo traten vendedor y comprador y lo unico que haceis es cargar el ambiente.

Con insultos y falta de respeto no vais a ningun lado, si fuerais personas civilizadas lo hablariais en persona.

Siempre que se realiza una compra o venta, es mejor ver el material, incluso si te vas a gastar 1.300€ es preferible un desplazamiento antes de malgastar ese dineral, es mi opinion. Un Saludo.
1j0 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 15:23   #125
born to run

Miembro # 64699
Vehículo: e-46
Joder, como esta el patio
born to run está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 15:34   #126
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12
Bueno, pues visto lo visto, parece que esta claro. Lo mas logico en este caso seria que el comprador devolviera las ruedas al vendedor, y este la pasta al otro.
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 15:37   #127
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por birdhouse Ver post
Bueno, pues visto lo visto, parece que esta claro. Lo mas logico en este caso seria que el comprador devolviera las ruedas al vendedor, y este la pasta al otro.
Lo cual se antoja harto complicado ...
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 15:38   #128
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por AFG19 Ver post
Nos ha quedado claro a todos me parece a mi compañero.

Un saludo !
Antiguo 14-may-2008, 15:40   #129
XEQUEBO!

Miembro # 3044
Vehículo: MB CLS 350
Como me gusta este foro,,,,,,,,,, no hace falta ver "España Directo".
XEQUEBO! está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 16:06   #130
CANIJO

Miembro # 51037
Vehículo: bmwcompact
De segunda mano quiere decir segunda mano.

Porque no le pueden comprar las llantas en la bmw? un amigo le cambio los frenos a su fiesta ST por unos brembo en la ford de ferrol (garage castelos) le compraron los viejos por 20€ cada uno (discos y pastillas) y que conste que fui con el, no por oidas, porque alguien que vive a 1000kms de distancia de mi me diga sin comocerme a mi, ni al comprador, ni el concesionario, ni como trabajan alli que es mentira... como lo sabes? es como si yo me compro un cerdo para dormir con el, como sabes que es mentira? miles de motivos y causas tendrias que saber para decir que es mentira, alomejor me enamore de el... por otro lado a otro amigo mio le pusieron los retrovisores electricos en un c2 en el conce de segunda mano de un vts (se los vendio el conce)

No quiero defender al vendedor pero no creo que lo hiciera a mala fe.

saludos

Editado por CANIJO en 14-may-2008 a las 16:08.
CANIJO está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 16:16   #131
danivilla

Miembro # 62037
Vehículo: bmw 318 is
Citar:
Pues venga...

1. Recibio como otros foreros fotos a tamaño real de cada llanta + neumatico.
2. Se apreciaba el estado de la llanta y del nuematico.
5. El precio para ser originales es mas que competitivo y eso lo sabeis todos.
7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas, supongo que no son idiotas y vieron que no estaban para tirar como dice el amigo no?.

Esto me recuerda a los que compran como yo coches seminuevos ahorrandonos una pasta y los quieren impolutos (que no es mi caso), joder es que eso es otra cosa y se llama "NUEVO".

Y Sobretodo, yo no me pringo para estafarle 500e a nadie.

Insisto en que algo tan desagradable me sirve para hacer este tipo de gestiones en persona.

Saludos a todos, incluso a los rompepiernas y bocazas que opinan sin tener P. idea.
Vale tio, pero sigues sin explicar si le dijiste que tambien tendria que cambiar las gomas de delante, que estaban rajadas.
En realidad no explicas nada, simplemente repites lo que el ya nos dijo en el primer post. Lo que queremos saber es por que las llantas y las gomas llegaron como el compañero nos relata.
No me creo que te dieran 800 € en el conce por las llantas, porque con la pinta de agarrao que tienes las hubieras vendido en ese momento.
danivilla está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 17:08   #132
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por CANIJO Ver post
De segunda mano quiere decir segunda mano.

Porque no le pueden comprar las llantas en la bmw? un amigo le cambio los frenos a su fiesta ST por unos brembo en la ford de ferrol (garage castelos) le compraron los viejos por 20€ cada uno (discos y pastillas) y que conste que fui con el, no por oidas, porque alguien que vive a 1000kms de distancia de mi me diga sin comocerme a mi, ni al comprador, ni el concesionario, ni como trabajan alli que es mentira... como lo sabes? es como si yo me compro un cerdo para dormir con el, como sabes que es mentira? miles de motivos y causas tendrias que saber para decir que es mentira, alomejor me enamore de el... por otro lado a otro amigo mio le pusieron los retrovisores electricos en un c2 en el conce de segunda mano de un vts (se los vendio el conce)

No quiero defender al vendedor pero no creo que lo hiciera a mala fe.

saludos
Tu mismo te estás respondiendo, hablas de la Ford y de Citroen, pero no de un concesionario Bmw. Vete a cualquiera que te encuentres, a ver cual te compra algo de segunda mano... A ver si encuentras alguno.

Si lo ha hecho con mala fe no lo sabemos, pero si que se está omitiendo o se ha omitido información.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión