| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #121 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Citar:
2. Se apreciaba el estado de la llanta y neumático Una llanta puede tener perfectamente un llantazo y en una foto ni te enteras.. Por lo que es perfectamente posible que las 3 llantas estuvieran tocadas y en la foto no se viera (igual que es posible que tu no lo supieras, creo que nadie te ha acusado de mala fe, al menos de momento). 3. Le adverti que uno de ellos el trasero estaba para cambiar por lo que sabia que tenia que cambiar los 2 traseros. A mi este tipo de cosas me suenan raras.. Los neumáticos se cambian por desgaste, y lo normal es que se gasten los de ambos ejes por igual, o bien por deficiencias por lo que si estás reconociendo que sabias que UNO estaba mal y que por eso mismo el comprador tendría que cambiar ambos, para mi, estás reconociendo que sabias de sobra que los neumáticos estaban rajados (opinión personal, acertada o no, pero es mi opinión personal y lo que yo pensaría si fuera el comprador). 4. Siempre que he vendido o comprado unas llantas con neumatico se que no cuento con los neumaticos a no se me pongan especificamente que estan nuevos y desde luego no fue lo que yo le dije. Esto es de traca macho.. En el post de venta decías claramente que a los neumáticos les quedaban tranquilamente otros 15.000 KM y ahora vienes con que salvo que sean a estrenar y te lo digan tu no cuentas nunca con ellos ?? Que tu tengas ese modo de pensar no obliga a que los demás tengamos el mismo. Si a mi me vendes unas ruedas diciendo que les quedan 15.000 km YO CUENTO CON APROXIMADAMENTE 15.000 KM para esas ruedas.. 6. En un email me pone que las llantas tenian 3 llantazos, se supone que voy con un 535D por el campo no te jode.... si es que hay que cosas que se caen por su propio peso. Vaya, ahora los llantazos solo aparecen en el campo no ?? No puedes pegarle un llantazo a una rueda en un bordillo, aparcando, en un bache.. Efectivamente hay cosas que se caen por su propio peso, y según mi opinión persona, una vez más, lo que se cae por su propio peso es tu versión sobre todo esto.. Claro que igual todavía puedes explicarte mejor y que lo entendamos y seré el primero en pedirte disculpas y cambiar de opinión.. 7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas. Esto si que no me lo creo porque JAMAS he visto que BMW compre nada de segunda mano.. Si me dijeras que el currito de BMW que te las cambió te ofreció esa pasta para montarlas en su coche pues igual cuela pero BMW como tal comprando unas ruedas usadas a un particular ?? Va a ser que no.. Y por cierto acabo de comprarme un movil que vendía un forero en este foro como "usado pero totalmente nuevo", me he ahorrado una pasta y el movil no es que este IMPOLUTO es que está NUEVO.. así que tampoco me vale tu argumentación final.. Yo mismo vendí mi coche de segunda mano totalmente IMPOLUTO y sin engañar a nadie. Resumiendo, o te explicas un poquito mejor, o por lo menos a mi, me queda bastante claro quien tiene razón en este tema y quien no... Editado por AFG19 en 14-may-2008 a las 15:09. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #123 | |
![]() | Citar:
Prefiero dormir tranquilo cada noche que tener 3000 euros mas en el bolsillo. P.D. Disculpad mi ignorancia, pero tiene algún sentido escribir la primera letra de cada palabra en mayúsculas? | |
| | |
| | #124 |
![]() | Esto es para que lo traten vendedor y comprador y lo unico que haceis es cargar el ambiente. Con insultos y falta de respeto no vais a ningun lado, si fuerais personas civilizadas lo hablariais en persona. Siempre que se realiza una compra o venta, es mejor ver el material, incluso si te vas a gastar 1.300€ es preferible un desplazamiento antes de malgastar ese dineral, es mi opinion. Un Saludo. |
| | |
| | #126 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Bueno, pues visto lo visto, parece que esta claro. Lo mas logico en este caso seria que el comprador devolviera las ruedas al vendedor, y este la pasta al otro. |
| | |
| | #130 |
![]() | De segunda mano quiere decir segunda mano. Porque no le pueden comprar las llantas en la bmw? un amigo le cambio los frenos a su fiesta ST por unos brembo en la ford de ferrol (garage castelos) le compraron los viejos por 20€ cada uno (discos y pastillas) y que conste que fui con el, no por oidas, porque alguien que vive a 1000kms de distancia de mi me diga sin comocerme a mi, ni al comprador, ni el concesionario, ni como trabajan alli que es mentira... como lo sabes? es como si yo me compro un cerdo para dormir con el, como sabes que es mentira? miles de motivos y causas tendrias que saber para decir que es mentira, alomejor me enamore de el... por otro lado a otro amigo mio le pusieron los retrovisores electricos en un c2 en el conce de segunda mano de un vts (se los vendio el conce) No quiero defender al vendedor pero no creo que lo hiciera a mala fe. saludos Editado por CANIJO en 14-may-2008 a las 16:08. |
| | |
| | #131 | |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: Villagarcia/Arteixo Vehículo: bmw 318 is Edad: 28
| Citar:
En realidad no explicas nada, simplemente repites lo que el ya nos dijo en el primer post. Lo que queremos saber es por que las llantas y las gomas llegaron como el compañero nos relata. No me creo que te dieran 800 € en el conce por las llantas, porque con la pinta de agarrao que tienes las hubieras vendido en ese momento. ![]() | |
| | |
| | #132 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
Si lo ha hecho con mala fe no lo sabemos, pero si que se está omitiendo o se ha omitido información. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 09:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17. |
|