BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; que mala persona...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14/05/08, 17:11:50   #133
odres

Miembro # 30726
Vehículo: 320 ci M 170CV
que mala persona
odres está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/08, 17:20:09   #134
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por CANIJO Ver post
De segunda mano quiere decir segunda mano.

Porque no le pueden comprar las llantas en la bmw? un amigo le cambio los frenos a su fiesta ST por unos brembo en la ford de ferrol (garage castelos) le compraron los viejos por 20€ cada uno (discos y pastillas) y que conste que fui con el, no por oidas, porque alguien que vive a 1000kms de distancia de mi me diga sin comocerme a mi, ni al comprador, ni el concesionario, ni como trabajan alli que es mentira... como lo sabes? es como si yo me compro un cerdo para dormir con el, como sabes que es mentira? miles de motivos y causas tendrias que saber para decir que es mentira, alomejor me enamore de el... por otro lado a otro amigo mio le pusieron los retrovisores electricos en un c2 en el conce de segunda mano de un vts (se los vendio el conce)

No quiero defender al vendedor pero no creo que lo hiciera a mala fe.

saludos
De segunda mano quiere decir usado, no estropeado, en cualquier parte de España.

En este caso, esta muy claro que estamos hablando de vicios ocultos.

Calro que en BMW te cojen unas llantas, pero si antes de sacar el coche del conce, dices que quieres otro modelo. Te quitan las que llevas y te ponen las que quieras y pagas la diferencia. Y ellos se quedan con las otras, pero NUEVAS, no usadas.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 18:02:17   #135
GS Motard

Miembro # 49248
Vehículo: PORSCHE 996 R1200GS
Con este post lo unico que queria es QUE NO LE PASE A OTRO y sobre todo darle la oportundad al otro de que se explique para que se vea que no son paranoias mias.os DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS Y ALGUNOS POST QUE A PESAR DE TODOS ME HAN HECHO PARTIRME DE RISA....Lo que esta claro es que no me voy a poner a su altura pq si fuese asi otro gallo cantaria.En fin todo cerdo tiene su San Benito tarde o tempran o se la jugaran a el.Es una pena que existan este tipo de PERSONAJES en el foro.Aqui van una foto de las llantas si alguien encuentra "la raja" se ruega la deposite en conserjeria.
La fotos las cuelgo esta noche..
UN SALUDO

Editado por GS Motard en 14/05/08 a las 18:04:17.
GS Motard está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 18:04:57   #136
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por GS Motard Ver post
Con este post lo unico que queria es QUE NO LE PASE A OTRO y sobre todo darle la oportundad al otro de que se explique para que se vea que no son paranoias mias.os DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS Y ALGUNOS POST QUE A PESAR DE TODOS ME HAN HECHO PARTIRME DE RISA....Lo que esta claro es que no me voy a poner a su altura pq si fuese asi otro gallo cantaria.En fin todo cerdo tiene su San Benito tarde o tempran o se la jugaran a el.Es una pena que existan este tipo de PERSONAJES en el foro.Aqui van una foto de las llantas si alguien encuentra "la raja" se ruega la deposite en conserjeria.
La fotos las cuelgo esta noche..
UN SALUDO
Mucha suerte compañero, y de nuevo enhorabuena por tu actuacion
Salu2
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 19:08:34   #137
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por born to run Ver post
Joder, como esta el patio
El patio está,por no ver primero lo que vas a comprar o cerciorarte a fondo de lo que vas a comprar,ni foreros amigos, ni amigos, ni parientes, ni primos ni ná................lo ves,te viene bien el precio y lo compras y evitas Todas estas liadas y dimes y diretes...........ahora donde está la verdad ?
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 20:10:53   #138
beberou69

Miembro # 36452
Vehículo: Clio S 1.4
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
El patio está,por no ver primero lo que vas a comprar o cerciorarte a fondo de lo que vas a comprar,ni foreros amigos, ni amigos, ni parientes, ni primos ni ná................lo ves,te viene bien el precio y lo compras y evitas Todas estas liadas y dimes y diretes...........ahora donde está la verdad ?
Yo creo que se ha demostrado donde está
beberou69 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 20:20:04   #139
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
Originalmente publicado por danivilla Ver post

muy agudo tio
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 20:23:34   #140
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
menudo personaje el juan juan
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 21:21:37   #141
jose diaz garcia

Miembro # 2121
Vehículo: E90 320D+Mini Cooper
Citar:
Originalmente publicado por GS Motard Ver post
Hay que ser UN SINVERGUENZA PARA DECIR QUE YO FUI A VERLOS IN SITU.Pero si estaba en Malaga so retrasado mental.YA SABEIS QUE TIPO DE PERSONA ES JUAN 75.eSTO ES TODO LO QUE TIENE QUE DECIR............................................. .

Perdona, no es por ponerme del lado de nadie, pero creo que él no ha dicho que tu has ido a verlo in situ. Vuelve a leer su respuesta. A mi me pareció entender que la próxima vez que haga un trato de estos, lo hará con gente que vea las cosas "en directo".
A mi personalmente, es como mas me gusta hacer los tratos, ves el producto en persona y si te convence lo llevas y si no, no. Así nunca hay malentendidos.

Saludos.
jose diaz garcia está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 09:22:14   #142
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
yo solo digo que a mi me da alguien el palo de esa manera y ya puede cambiar de domicilio poruqe en el paquete de las llantas pondria su direcion y ya de gastar tanta pasta gasto un pokito mas le hago una visitilla y me quedo de un relajado. una cosa son 100 o 200 euros pero esto son palabras mayores. calro que antes de gastar tanta pasta en unas llantas iria a verlas y mas si son de un forero que tiene pocas referencias en este foro.

Editado por poderosobmw en 15/05/08 a las 09:45:18.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 09:45:03   #143
XEQUEBO!

Miembro # 3044
Vehículo: MB CLS 350
Los DOS han cometido errores, y desde luego ninguno tiene "toda" la razón.
Uno por vender como un sinverguenza y el otro por comprar como un injenuo.
XEQUEBO! está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:11:10   #144
indio78
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 54735
Vehículo: 525tdsE-39
Bueno solo apuntar unas cosillas, como se dice solo las formas delatan a una parte de la otra: Yo por ejemplo estoy vendiendo un coche y cuando me piden fotos, les mando todas las fotos posibles y una de ellas del roce que tiene el coche en la aleta trasera, para que el que lo quiera sepa que lo tiene, es mas en el pie de foto pongo, roce, para que no haya dudas. Tambien le explico el porque esta mas bajo de precio, que es por el roce. y otra cosa la antiguedad, pues si puede ser un handicap para comprar algo, pero no creo que vaya en la antiguedad de los post, si no en la persona. Si mirais mis post yo soy novato total, pero me considero una persona clara e incapaz de engañar a nadie en una venta, en fin, como dicen, de los errores se aprende.
indio78 está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club Refback 13/05/08 09:34:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13608 segundos