BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por GS Motard Con este post lo unico que queria es QUE NO LE PASE A OTRO ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 10:29   #145
LAVIVAR

Miembro # 58331
Vehículo: BMW 318 TI
Citar:
Originalmente publicado por GS Motard Ver post
Con este post lo unico que queria es QUE NO LE PASE A OTRO y sobre todo darle la oportundad al otro de que se explique para que se vea que no son paranoias mias.os DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS Y ALGUNOS POST QUE A PESAR DE TODOS ME HAN HECHO PARTIRME DE RISA....Lo que esta claro es que no me voy a poner a su altura pq si fuese asi otro gallo cantaria.En fin todo cerdo tiene su San Benito tarde o tempran o se la jugaran a el.Es una pena que existan este tipo de PERSONAJES en el foro.Aqui van una foto de las llantas si alguien encuentra "la raja" se ruega la deposite en conserjeria.
La fotos las cuelgo esta noche..
UN SALUDO
Ponte un 10...
LAVIVAR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 10:33   #146
BIKA

Miembro # 44554
Vehículo: M3 321 CV
Esto me parece que ya no tiene solucion.
BIKA está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 10:36   #147
rolmo

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
Yo, que no voy a entrar en razones y desrazones, lo que si me parece es que el vendedor trata a la gente con demasiada suficiencia, como si pensara que los demás no están a su nivel y que no se mezcla con la chusma...
Da la impresión de ser de esos que tratan a los demás de muertos de hambre , pero se agarra a la pasta como el resto...
Digo, que parece eso por sus contestaciones llenas de suficiencia y prepotencia...que igual en persona es mejor...o peor....nunca se sabe.....
rolmo está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:18   #148
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
yo al vendedor le doy un 0 como vendedor y como persona y al comprador un 10 por su tranquilidad y su saber estar. si todo el mundo fuera asi el mundo seria perfecto. un aplauso para el comprador.

Editado por poderosobmw en 15-may-2008 a las 11:20.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:31   #149
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Pues si, sobresaliente para Gs Motard la verdad... y sobre el otro,,, pues creo que no es necesario decir nada. Comparto todo lo que dice nuestro compañero Rolmo, demasiada suficiencia estoy viendo... pero que no pasa nada, si el piensa que por el dinero es más, adelante... el tiempo lo pone todo en su sitio.

Un saludo para todos
SkolgeaR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:52   #150
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
si el anuncio hubiera puesto

se venden llantas de 19 usadas ( lo de los bordillazos, puede ser que no lo supiera..)con neumaticos delanteros rajados ( no me creo que no los viera al enviarlos al menos ) y traseros para cambiar por 1300euros, seguro que motard no las hubiera comprado.....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:55   #151
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post

se venden llantas de 19 usadas ( lo de los bordillazos, puede ser que no lo supiera..)con neumaticos delanteros rajados ( no me creo que no los viera al enviarlos al menos ) y traseros para cambiar por 1300euros, seguro que motard no las hubiera comprado.....
Más claro que el agua vamos ...
SkolgeaR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:56   #152
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post

ni el ni nadie. este tio es un jetas.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 12:28   #153
XEQUEBO!

Miembro # 3044
Vehículo: MB CLS 350
Lo que llama la atención para los que estamos aqui desde hace un poco de tiempo, esque, tenemos un foro de Neumaticos y "llantas" como es el de JAngel y por esos 1300€, tienes unas llantas nuevas (replica) con unos nuevos neumaticos, buenos. Para que comprarlos de segunda mano tan caros?
XEQUEBO! está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 13:43   #154
pife323

Miembro # 14515
Vehículo: 323 i e 46
Citar:
Originalmente publicado por XEQUEBO! Ver post
Lo que llama la atención para los que estamos aqui desde hace un poco de tiempo, esque, tenemos un foro de Neumaticos y "llantas" como es el de JAngel y por esos 1300€, tienes unas llantas nuevas (replica) con unos nuevos neumaticos, buenos. Para que comprarlos de segunda mano tan caros?
Yo opino lo mismo, ni aunque estuvieran bien, al ser yad e segunda mano, no los hubiese comprado
pife323 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 14:14   #155
andpriet

Miembro # 30457
Vehículo: COMPACT 316ti '03
mal asunto...
andpriet está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 14:27   #156
J523

Miembro # 49957
Vehículo: 523i
Otra vez que me evito ponerme de rodillas....y van...uf
¿Qué, pareja de salvadores de almas, puedo ya decir que es un cerdo o no?

Si tuviera validez alguna de las respuestas que da, bien se podría devolver el dinero al comprador y, como mucho, que pagaran los portes a medias. Si yo mañana vendo algo a precio normal y defiendo el producto y el precio al que lo he vendido, no habría problema en devolver al dinero al comprador insatisfecho, ya se lo venderé a otro. Si no lo hago, dejo claro que (lo puntualizo como tú, Juanito) :

1. Soy un cabrón y solo estaba en mi ánimo estafar y salir corriendo
2. Mi valor como persona, es, como mucho, de 500 euros
3. Si encima intento hacer creer a 22000 personas que he estafado a alguien cuando por eso mismo me daban 800 euros voluntariamente, significa que, encima de cabron barato, soy tonto del culo.
4. Si lo de rompepiernas va por mi, que sepas que si, efectivamente, en mi caso ya no las tendrías. Tendrías dos llantas cosidas a las ingles (llantas con golpe, claro). Y no amenazo jamás en vano, que eso es de rufianes.
J523 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión