| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #157 | ||
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Por partes... Citar:
Citar:
Finalmente se ha visto de que palo va,,, pues camino libre para compartir lo que me parece, pero habiendo otorgado antes el derecho a replica. Sinceramente, no creo que sea tan dificil de entender, y creo que la postura de "la pareja de salvadores de almas" como nos llamas, merece mas reconocimiento que la tuya, moralmente hablando. Aun asi, no confio en que ni lo compartas ni que lo entiendas, pero deberias de darte cuenta, que "los salvadores de almas" pensaban igual que tu desde un principio, tan solo que saben mantener un poco el silencio, para luego decir lo que tengan que decir. Un saludo | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: Villagarcia/Arteixo Vehículo: bmw 318 is Edad: 28
| No debariamos desmadrarnos de esta manera. No creo que ahora deba haber discusiones o dialogos tensos entre otros foreros por un tema que ya nos ha quedado claro a todos despues de leer a las 2 partes. Un poco de tranquilidad no vendria mal en este post. Hemos sido un poco faltones en esta discusión (me incluyo) y creo que deberiamos dejarlo ya. Saludos a todos |
| | |
| | #160 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Cierto J523, no soy quien para decirte como te debes dirigir a los otros, pero tambien pienso que tendrias que hacerlo con mas respeto |
| | |
| | #161 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| |
| | |
| | #163 | |||
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #165 |
![]() | Tan facil como coger el anuncio que se puso en su momento, documentar el estado real de las llantas y los neumaticos, coger copia de la transferencia realizada y poner la correspondiente denuncia. Estos casos siempre pasan por lo mismo: -A vende material a B -Material no esta en las condiciones ofertadas por A -B se siente logicamente estafado y postea que ha sido burlado por A -Los foreros claman al cielo por el engaño de A -A aguanta el chaparron, pasa de B, pasa de los foreros y punto y pelota. -A se queda con la pasta, B se queda jodido y al tiempo aquí no ha pasado nada. Si de vez en cuando se le dijera al A que en vez de poner un post de queja se va a poner una denuncia, entonces igual A se pensaba las cosas dos veces antes que ir a gastar lo mal ganado en juicios. Yo por mi parte lo tengo clarisimo, soy muy serio a la hora de vender y a la hora de comprar pero en mi caso, hasta por 500 euros, si me siento estafado solo mando dos mensajes -Tienes una semana para devolverme el dinero. -Pasada la semana citacion del juzgado de turno y asunto acabado. |
| | |
| | #166 |
![]() | Creo que una reflexión que deberíamos tener todos es la siguiente: Si ponemos articulos a la venta de sugunda mano, tendrían que ser "cosas" en las que NO tenemos "animo de lucro" sino que ya no las necesitamos y debemos poner un precio justo por ellas, no caro (como indica el forero que ha iniciado el post). Creo, leyendo todo el hilo, que el forero que ha pusto las llantas a le vanta a jugado con medis "verdades", que realmente son mentiras en toda regla. Ha querido lucrarse con unas llantas que el sabe que no estan bien a un pprecio desproporcionado de lo que realmente cuestan. Eso de que "ya viste las fotos que te envié" demuestra que el sabe exactamente el estado de las llantas, y por consiguiente sabe que en una fotografia no se aprecia el estado real de ellas. Un saludo |
| | |
| | #167 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #168 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 09:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12. |
|