| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #26 |
![]() | Voy a tomar la determinación de no leer estos posts, pq me enciendo. Juan75, si me lo haces a mí, te comes las llantas, te lo juro. Sin sal ni nada. Y no me lio con el perjudicado para ir a hacerte una visita de cortesía pq no vivo en tu ciudad, si no ya me conocías en persona. Miserables de mierda son algunos. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues yo, como siempre digo en estos casos (bastante frecuentes ultimamente), prefiero esperar a conocer las dos versiones antes de insultar ni romperle las piernas a nadie ... Saludos. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Pues opino lo mismo que Lobo Blanco, antes de tirar la piedra hay que escuchar las 2 versiones |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Sin escuchar la otra version.. no se puede opinar. pero vamos visto q no opina creo q tienes toda la razon y es un impresentable. |
| | |
| | #30 |
![]() | Pienso que si se demuestra q es un timador o que ha engañado a este forero, abria que expulsarlo o bannearle para que no vuelva a engañar a nadie. Repito, solo si es demostrable su engaño. |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| VIendo el post de venta yo no habría comprado, hay demasiadas cosas "raras" y que se contradicen solamente en los mensajes del tio.. En primer lugar, cuantas veces habeis visto vosotros que al comprar un coche llantas M os den las de serie ?? yo creo que ninguna.. con lo cual el post ya me mosquea solo con empezar a leer.. Es complicado acertar pero yo acabo de comprar en el foro mercado un N95 a un forero que llevaba poco tiempo por aqui y menos de 200 post y al día siguiente de pagarlo lo tenía en mi casa y todo, absolutamente todo, totalmente nuevo tal y como me dijo.. Yo creo que hay que fijarse en los "detalles" y tener un poco de "intuición" y como no, suerte, ya que nadie se libra de un engaño... A ver si aparece el tal Juan y da alguna explicación pero lo veo complicado ya que en este caso parece evidente que no se trata de daños en el transporte ni cosas parecidas.. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 49248 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: PORSCHE 996
R1200GS
| Le mande un email para decirselo pero me contesto"que me habia mandado fotos..." por descontado la raja eran imperceptible de ver en la foto.Yo me hubiese conformado con que hubiese sido honesto me lo hubiese dicho en tal caso las compro o no...No creeis?Le dije que por favor me compensase de algun modo a partir de ahi silencio.Finalmente lcomente que colgaria un post para contarlo y me contesto "VIA LIBRE".A mi tambien me gustaria que contase su version pq hay que oirla.lo que si os puedo decir que esto no lo he escrito yo por gusto.Lo que tenia que haber hecho es devolversela pero.... |
| | |
| | #34 |
![]() | 1º - lo siento por ti. la verdad que, tres llantazos? hace falta muy mala baba... 2º - si te has gastado 3400€ del tiron, no se que haces comprando llantas de 2º mano. Editado por HATTORI_ENZO en 13-may-2008 a las 08:33. |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| hombre lo de las llantas si es cierto que se las dieron y no las uso igual es algo creible que no supiera que estaban en tan mal estado pero lo de las gomas . eso me parece ya razon de sobra para opinar . esperemos que se pase y diga algo pero no pinta bien. |
| | |
| | #36 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
Espero que se solucione este tema!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 09:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16. |
|