| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 3409 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW 120d //M Alpinwe Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 11235 Registrado: junio-2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
| Citar:
pues a mi por ejemplo, je je. que le compre un coche a un forero de aqui, con las llantas MII y me dio tambien las de serie (con las que yo ni contaba, pues ni siquiera me las comento al cerrar la compra) y con cubiertas (estas para el arrastre, pero las tenia) | |
| | |
| | #40 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #41 | |||
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
Citar:
Citar:
![]() | |||
| | |
| | #43 | |
![]() | Citar:
A mí, las pruebas documentales a la vista de todos y la testifical del puteado me convancen bastante, con el agravante de que en estos casos, el puteador no aparece, o si lo hace, lo hace cuando ve la que ha organizado y lo cabreados que estamos todos, y para dar una explicación chorra (léase caso anterior). Presunción de inocencia mal entendida... | |
| | |
| | #44 |
![]() | Estoy con la intriga.... |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
Yo estoy con Lobo, siempre lo he dicho, que es mejor esperar a que aparezcan las dos partes, para ya poder decir lo que se quiera con total seguridad, aunque pensemos todos desde un principio lo que es, pero por lo menos que todo el mundo tenga la opcion de pronunciarse. Luego ya que venga lo que tenga que venir, pero es que ya se le está llamando cabrón, se le está llamando de todo. Ni Lobo ni yo decimos que no lo sea, pero tampoco decimos que lo sea antes de escucharle. Creo que es algo muy normal y logico, a la vez que ético, en mi opinion y sin animo de molestar a nadie. | |
| | |
| | #47 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #48 |
![]() | Bueno, bueno, tendréis razón...agacho las orejas y espero que aparezca el de la versión contraria... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 09:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:41. |
|