BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13-may-2008, 10:59   #37
Crowlee

Miembro # 3409
Vehículo: BMW 120d //M Alpinwe
Citar:
Originalmente publicado por poderosobmw Ver post
hombre lo de las llantas si es cierto que se las dieron y no las uso igual es algo creible que no supiera que estaban en tan mal estado pero lo de las gomas. eso me parece ya razon de sobra para opinar. esperemos que se pase y diga algo pero no pinta bien.
Por lo que parece, el vendedor le dijo que "están con algunos roces de aparcar", lo que implica que las revisó. De ahí a tener unos "llantazos" va un trecho...
Crowlee está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-may-2008, 11:01   #38
txukli

Miembro # 11235
Vehículo: 328i 99 323 ti 98
Citar:
Originalmente publicado por AFG19 Ver post
VIendo el post de venta yo no habría comprado, hay demasiadas cosas "raras" y que se contradicen solamente en los mensajes del tio.. En primer lugar, cuantas veces habeis visto vosotros que al comprar un coche llantas M os den las de serie ?? yo creo que ninguna.. con lo cual el post ya me mosquea solo con empezar a leer..

Es complicado acertar pero yo acabo de comprar en el foro mercado un N95 a un forero que llevaba poco tiempo por aqui y menos de 200 post y al día siguiente de pagarlo lo tenía en mi casa y todo, absolutamente todo, totalmente nuevo tal y como me dijo.. Yo creo que hay que fijarse en los "detalles" y tener un poco de "intuición" y como no, suerte, ya que nadie se libra de un engaño...

A ver si aparece el tal Juan y da alguna explicación pero lo veo complicado ya que en este caso parece evidente que no se trata de daños en el transporte ni cosas parecidas..

pues a mi por ejemplo, je je. que le compre un coche a un forero de aqui, con las llantas MII y me dio tambien las de serie (con las que yo ni contaba, pues ni siquiera me las comento al cerrar la compra) y con cubiertas (estas para el arrastre, pero las tenia)
txukli está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:04   #39
PALMIRA
Coordinador

Miembro # 90
Vehículo: palm_meril
hay un viejo dicho que dice que "nadie da duros a pesetas"
PALMIRA está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:14   #40
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por txukli Ver post
pues a mi por ejemplo, je je. que le compre un coche a un forero de aqui, con las llantas MII y me dio tambien las de serie (con las que yo ni contaba, pues ni siquiera me las comento al cerrar la compra) y con cubiertas (estas para el arrastre, pero las tenia)
Bueeeno, pues ya al menos hay un caso pero no suele ser lo normal..
AFG19 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 12:03   #41
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
Yo de entrada no le compraria nada a nadie del foro que por lo menos no llevara mas de un año por aqui
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
yo opino como tu,y si es poco dinero pues igual me la juego pero tanto dinero imposible,yo q lo suelo acer gracias a este foro y a toda la gente q conozco es decir a lalguno q este cerca aber si se puede acercar a ver el estado de algo q voy a comprar o si conoce a ese forero q le voy a comprar una cosa
Pues si, cuando un forero lleva por aqui un par de años, ya mas o menos es conocido por muchos, tiene relacion privada con algunos a parte de la publica, y siempre se puede tener referencias. Todos sabemos los nicks mas conocidos y los que mas estamos por aqui. Ni siquiera me cabe en la cabeza que pasen estas cosas, no se ...

Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Pues yo, como siempre digo en estos casos (bastante frecuentes ultimamente), prefiero esperar a conocer las dos versiones antes de insultar ni romperle las piernas a nadie ...

Saludos.
Me has ahorrado escribirlo ...
SkolgeaR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 12:32   #42
josevet-69

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
No solo es en el segundamano que abundan los estafadores y engañadores profesionales.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 13:49   #43
J523

Miembro # 49957
Vehículo: 523i
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Pues yo, como siempre digo en estos casos (bastante frecuentes ultimamente), prefiero esperar a conocer las dos versiones antes de insultar ni romperle las piernas a nadie ...

Saludos.
Venga, pues ya que estamos todos repetitivos, yo también, como siempre, prometo ponerme de rodillas, como siempre, si el interfecto aparece y da explicación que resarza completamente al damnificado.

A mí, las pruebas documentales a la vista de todos y la testifical del puteado me convancen bastante, con el agravante de que en estos casos, el puteador no aparece, o si lo hace, lo hace cuando ve la que ha organizado y lo cabreados que estamos todos, y para dar una explicación chorra (léase caso anterior).

Presunción de inocencia mal entendida...
J523 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:33   #44
BIKA

Miembro # 44554
Vehículo: M3 321 CV
Estoy con la intriga....
BIKA está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:48   #45
PeRTxoN

Miembro # 45145
Vehículo: 320i coupe
psss... LADRON!
PeRTxoN está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 15:01   #46
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por J523 Ver post
A mí, las pruebas documentales a la vista de todos y la testifical del puteado me convancen bastante, con el agravante de que en estos casos, el puteador no aparece, o si lo hace, lo hace cuando ve la que ha organizado y lo cabreados que estamos todos, y para dar una explicación chorra (léase caso anterior).
Es que te tomas las cosas como no son compañero, no veo que Lobo esté diciendo que no le parecen buenas las pruebas, tampoco veo que le esté quitando la razón, o que haya dicho que el comprador esté exagerando, es más no ha dicho nada al respecto, simplemente ha dicho que es conveniente esperar a que hablen los dos, hazlo por lo que quieras, por educacion, por ser ecuánime, pero que hablen los dos. Y yo eso lo veo perfecto.

Yo estoy con Lobo, siempre lo he dicho, que es mejor esperar a que aparezcan las dos partes, para ya poder decir lo que se quiera con total seguridad, aunque pensemos todos desde un principio lo que es, pero por lo menos que todo el mundo tenga la opcion de pronunciarse.

Luego ya que venga lo que tenga que venir, pero es que ya se le está llamando cabrón, se le está llamando de todo. Ni Lobo ni yo decimos que no lo sea, pero tampoco decimos que lo sea antes de escucharle.

Creo que es algo muy normal y logico, a la vez que ético, en mi opinion y sin animo de molestar a nadie.
SkolgeaR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 15:02   #47
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post
Es que te tomas las cosas como no son compañero, no veo que Lobo esté diciendo que no le parecen buenas las pruebas, tampoco veo que le esté quitando la razón, o que haya dicho que el comprador esté exagerando, es más no ha dicho nada al respecto, simplemente ha dicho que es conveniente esperar a que hablen los dos, hazlo por lo que quieras, por educacion, por ser ecuánime, pero que hablen los dos. Y yo eso lo veo perfecto.
Yo estoy con Lobo, siempre lo he dicho, que es mejor esperar a que aparezcan las dos partes, para ya poder decir lo que se quiera con total seguridad, aunque pensemos todos desde un principio lo que es, pero por lo menos que todo el mundo tenga la opcion de pronunciarse.
Luego ya que venga lo que tenga que venir, pero es que ya se le está llamando cabrón, se le está llamando de todo. Ni Lobo ni yo decimos que no lo sea, pero tampoco decimos que lo sea antes de escucharle.
Creo que es algo muy normal y logico, a la vez que ético, en mi opinion y sin animo de molestar a nadie.
Muy bien explicado.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 15:19   #48
J523

Miembro # 49957
Vehículo: 523i
Bueno, bueno, tendréis razón...agacho las orejas y espero que aparezca el de la versión contraria...
J523 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión