| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
Si seguramente todos pensemos lo mismo, pero es mejor darle el derecho a réplica a esa persona. A veces, las cosas que parecen estar clarisimas, resulta que al final no lo están tanto, por propia experiencia... jejeje. Un saludo compañero | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Recuerdo ese anuncio, me mire esas llantas. Era un forero mas o menos conocido, es raro. Como siempre hay que esperar a que de una respuesta.. si no la da, mal asunto.. |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: Villagarcia/Arteixo Vehículo: bmw 318 is Edad: 28
| Citar:
P.D: Castiga a ese cabronazo!!!!! | |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
![]() ![]() Ya veremos como queda la cosa, tranquilamente. | |
| | |
| | #53 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | |
| | |
| | #55 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A eso me refería. Hay veces en que te pasas días o semanas sin entrar por aquí ... difícilmente podemos "exigir" respuesta inmediata a las acusaciones ... no creo que sea tan difícil de entender ... |
| | |
| | #56 | |
![]() | Citar:
prefiero perderme un "chollo" pero tener la seguridad de fiarme del forero y que me lo entregara en perfecto estado. No presupongamos que todo el mundo es "bueno" pq no es asi Miembro # 57251 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: C6 antesM3 Posts: 484 ojo, esperemos a ver que comenta Juan... Editado por javier en 13-may-2008 a las 15:52. | |
| | |
| | #57 | |
![]() Miembro # 11235 Registrado: junio-2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
| Citar:
pero creo que tiene pecado como se dice por aqui (donde vivo yo). esas fotos de las cubiertassss..... ![]() .y si las llantas estan tan mal, tiene que saber porque!!!, yo tengo alguna por el estilo, con rozaduras (aparentes), pero se que tienen pecado, me comi un bordillo esquivando una piedra en la carretera, y no se me ocurriria venderla en esas condiciones (a simple vista perfectas), algun dia tengo que llevarlas a reparar (para seguir con ellas tranquilo, no para vender) | |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 13379 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Peatonalizeitor Vehículo: 330d Edad: 39
| Hay que comprenderle ...necesita el dinero para comprarse el 535D M o el Z06 y no le llega..... Hay algunos que con tal de aparentar se gastan la tela en lo que haga falta y luego hay q que sacarlo de donde sea.... (que no digo yo que este sea el caso, pero de momento huele a tufo.).... |
| | |
| | #60 |
![]() | Eh, hay un compañero al que le acaban de robar el coche en Huelva. Puedo llamar hijo de puta al que se lo ha llevado o espero a que se conecte y me de su versión??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 13-may-2008 09:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:57. |
|