Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por J523 Eh, hay un compañero al que le acaban de robar el coche en Huelva. Puedo ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13/05/08, 18:03   #61
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por J523 Ver post
Eh, hay un compañero al que le acaban de robar el coche en Huelva. Puedo llamar hijo de puta al que se lo ha llevado o espero a que se conecte y me de su versión???
No le veo la gracia ... Comparar una compraventa problemática entre foreros con el robo de un coche ... En fin, las cosas que hay que leer.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/05/08, 18:09   #62
J523

Miembro # 49957
Vehículo: 523i
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
No le veo la gracia ... Comparar una compraventa problemática entre foreros con el robo de un coche ... En fin, las cosas que hay que leer.
No, cojones, tienes razon, es peor....al menos el que se ha llevado el coche tiene huevos para reventar un bombín y hacer un puente. El otro se ha fiado de la buena voluntad de alguien. Igual de ladrón, pero más cobarde.

Pero bueno, vamos a ver...¿ha visto alguien que en su post de venta dijera algo de neumaticos rajados o llantas con golpe? ¿O es que el comprador lo ha roto según ha abierto el paquete y quiere columpiarse?

Yo ya no se que decir.
J523 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 18:22   #63
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Eh, hay un compañero al que le acaban de robar el coche en Huelva. Puedo llamar hijo de puta al que se lo ha llevado o espero a que se conecte y me de su versión???
Pufff, ni te contesto a eso de verdad ...

Citar:
No, cojones, tienes razon, es peor....al menos el que se ha llevado el coche tiene huevos para reventar un bombín y hacer un puente. El otro se ha fiado de la buena voluntad de alguien. Igual de ladrón, pero más cobarde.

Pero bueno, vamos a ver...¿ha visto alguien que en su post de venta dijera algo de neumaticos rajados o llantas con golpe? ¿O es que el comprador lo ha roto según ha abierto el paquete y quiere columpiarse?

Yo ya no se que decir.
Nadie ha visto que avisara de que estaba roto, al igual que nadie haya dicho que lo ha avisado, pero tu tienes acceso a los mensajes privados, quizas tengan mails entre ellos, quizas han hablado,,, pero que en fin, eso es lo de menos. Al igual que tu dices si alguno hemos visto que avisara de que estaban tal u cual, tu has visto que alguno de nosotros defendamos a alguien ?? Lo unico que hacemos es esperar a que hablen las dos personas para poder decir entonces lo que nos parezca oportuno. En serio no le ves la logica ???

Sinceramente, creo que es mas logico que llamar cabron a un tio que ni siquiera sabe que se está hablando de él, o compararlo con un ladron de coches, sin contar demas piropos que les habeis atribuido.

Nadie quiere que dejes de pensar asi, pero quizas no tendrias que colgar de los huevos a una persona publicamente, que aun no ha tenido su derecho a réplica, vamos digo yo ... Parate por un momento a pensar que quizas nosotros pensamos igual que tu, y lo unico que hacemos es actuar con algo mas de cautela, por si acaso...

En fin...
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 18:26   #64
ourense

Miembro # 48781
Vehículo: 330d184cv
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post
Pufff, ni te contesto a eso de verdad ...

Nadie ha visto que avisara de que estaba roto, al igual que nadie haya dicho que lo ha avisado, pero tu tienes acceso a los mensajes privados, quizas tengan mails entre ellos, quizas han hablado,,, pero que en fin, eso es lo de menos. Al igual que tu dices si alguno hemos visto que avisara de que estaban tal u cual, tu has visto que alguno de nosotros defendamos a alguien ?? Lo unico que hacemos es esperar a que hablen las dos personas para poder decir entonces lo que nos parezca oportuno. En serio no le ves la logica ???

Sinceramente, creo que es mas logico que llamar cabron a un tio que ni siquiera sabe que se está hablando de él, o compararlo con un ladron de coches, sin contar demas piropos que les habeis atribuido.

Nadie quiere que dejes de pensar asi, pero quizas no tendrias que colgar de los huevos a una persona publicamente, que aun no ha tenido su derecho a réplica, vamos digo yo ... Parate por un momento a pensar que quizas nosotros pensamos igual que tu, y lo unico que hacemos es actuar con algo mas de cautela, por si acaso...

En fin...
tienes más razón que un santo...
ourense está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 18:42   #65
Carmelo320

Miembro # 39474
Vehículo: EX 320CI
Citar:
Originalmente publicado por GS Motard Ver post
Le mande un email para decirselo pero me contesto"que me habia mandado fotos..." por descontado la raja eran imperceptible de ver en la foto.Yo me hubiese conformado con que hubiese sido honesto me lo hubiese dicho en tal caso las compro o no...No creeis?Le dije que por favor me compensase de algun modo a partir de ahi silencio.Finalmente lcomente que colgaria un post para contarlo y me contesto "VIA LIBRE".A mi tambien me gustaria que contase su version pq hay que oirla.lo que si os puedo decir que esto no lo he escrito yo por gusto.Lo que tenia que haber hecho es devolversela pero....
Si es así, suponiendo que ese forero se conecte de nuevo seria para descojonarse de todos nosotros. Me temo.
Carmelo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 18:57   #66
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Yo no sé por que motivo............se compran las cosas sin verlas antes,si te fiaste te un tio que te vende lo que sea y luego te sale mal te tendras que agunatar por no decirte "joderte" por hacer mal las cosas...........yo eso tuyo no lo haria nunca.Es como firmar en blanco....a alguien se le ocurre ????
Como tu caso he leido montones en este foro......luego con quejas,joder no aprendereis nunca.
UKH46 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 19:01   #67
alduen_22

Miembro # 22536
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Carmelo320 Ver post
Si es así, suponiendo que ese forero se conecte de nuevo seria para descojonarse de todos nosotros. Me temo.
Mucho me temo que así será. Aunque prefiero esperar a ver si se conecta y nos da su versión. No es la primera vez aquí en el foro (desde el tiempo que lo llevo leyendo) que las cosas dan un giro rotundo cuando se escuchan las dos versiones de los acontecimientos.
alduen_22 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 19:09   #68
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por alduen_22 Ver post
Mucho me temo que así será. Aunque prefiero esperar a ver si se conecta y nos da su versión. No es la primera vez aquí en el foro (desde el tiempo que lo llevo leyendo) que las cosas dan un giro rotundo cuando se escuchan las dos versiones de los acontecimientos.
Exacto, hay varios ejemplos ...
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 20:21   #69
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
el tal juan no se conecta desde el dia 11 a las 10 de la mañana

Editado por bmwbilbao en 13/05/08 a las 20:21.
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 20:48   #70
Carmelo320

Miembro # 39474
Vehículo: EX 320CI
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
Yo no sé por que motivo............se compran las cosas sin verlas antes,si te fiaste te un tio que te vende lo que sea y luego te sale mal te tendras que agunatar por no decirte "joderte" por hacer mal las cosas...........yo eso tuyo no lo haria nunca.Es como firmar en blanco....a alguien se le ocurre ????
Como tu caso he leido montones en este foro......luego con quejas,joder no aprendereis nunca.
Esta claro que estas en tu derecho al poner tu opinión, pero creo que te has pasado.
Carmelo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 20:52   #71
beberou69

Miembro # 36452
Vehículo: Clio S 1.4
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
Se supone que hay que fiarse de la buena voluntad de la gente compi. Tenemos la suerte de que alguien invento el royo de la venta de 2a mano y con eso nos ahorramos muchos euros. Yo comprendo al forero que compró las llantas de segundamano...si le timaron tiene todo el derecho del mundo a avisar, tanto para desahogarse como para prevenir a los demás a la hora de comprarle algo al forero vendedor. De todas formas esstoy de acuerdo con todos los que quereis oir la segunda opinión (yo tambien quiero) esto es solo en el supuesto de que se confirmara el timo. sds
beberou69 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 21:16   #72
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por Carmelo320 Ver post
Esta claro que estas en tu derecho al poner tu opinión, pero creo que te has pasado.
Estamos leyendo todos los dias casos como el tuyo..............
UKH46 está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club Refback 13/05/08 10:34

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14000 segundos