Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; Tu Sigue Erre Que Erre, Aqui No Voy A Explicar Lo Que Ya Te Dije En Su Dia. Esto Me ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14/05/08, 12:45   #85
Juan_75

Miembro # 57251
Vehículo: C6 antesM3
Tu Sigue Erre Que Erre, Aqui No Voy A Explicar Lo Que Ya Te Dije En Su Dia.

Esto Me Vale Para Que La Proxima Vez Que Venda Algo De Segundamano A Alguien Que Quiere Comprar Nuevo A Precio De Segundamano A Pesar De Que Le Dan Todos Los Datos Venga A Verlo In Situ.

Ya Se Que Estas Cosas Escritas Siempre Se Entienden Mal Y Es Facil Ponerse De Parte De Quien Va De Victima.

Saludos A Todos.
Juan_75 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/08, 12:45   #86
Juan_75

Miembro # 57251
Citar:
Originalmente publicado por GS Motard Ver post
Hola a todos.
Voy a contar mi experiencia con el forero “Juan 75” y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Aquí pongo textualmente y literalmente el texto que el puso PARA LA VENTA DE SUS LLANTAS.

”Cambie el C6 por un 535D M, viene con las llantas de M y además me dieron las de serie que son las de la foto. Pues eso que las vendo con las gomas, están muy bien, solo han rodado 13000kms.”

Me pongo en contacto con el y me dice que neumático trasero tiene un desgaste anormal pero que los delanteros están perfectos.En cuanto a las llantas, según el, están con algunos roces de aparcar.

Hago mis cálculos y pienso en pintar las llantas (50€ por llanta) y cambio los neumáticos traseros.

Llegan las llantas y las llevo a LLANTACAR (taller especializado en reparación de llantas….).Me las comprueba en la maquina, delante mía, y me encuentro con la sorpresa que tres de ellas tienen unos llantazos por dentro.
Ahora pasamos a los neumáticos delanteros, según este "señor" en perfecto estado, lo dos tienen un corte por la parte de fuera(dudo que no lo viese sino mirar las fotos) y uno de ellos pierde aire .Yo personalmente NO me atrevo a ir con esas gomas por ahí.
Conclusión:
Precio de las llantas 1.300€
Arreglo de llantas 500€.Yo solo contaba 240€
Neumáticos traseros 800€ (contaba con ellos)
Delanteros otros 800€ € mas o menos.Segun él en perfecto estado.
TOTAL DE LA BROMA 3400€
Para culminar la faena pregunto en BMW Y EL PRECIO DE CADA LLANTA CON IVA unos 500€.O sea que me hubiese salido mas rentable ……
EN DEFINITIVA ME SIENTO ENGAÑADO Y QUE MENOS QUE ME HUBIESE COMPENSADO DE ALGUN MODO.
Con esto lo único que pretendo es que no le pase a nadie y sobre todo que miréis bien precios para que no os pase lo mismo que a mí.
Pq no me mando fotos de las rajas de los neumaticos.No te preocupes Juan te las enviare a Madrid a ver si eres capaz de ponersea a tu coche
UN SALUDO A TODOS INCLUIDO “JUAN 75”

Esto Me Vale Para Que La Proxima Vez Que Venda Algo De Segundamano A Alguien Que Quiere Comprar Nuevo A Precio De Segundamano A Pesar De Que Le Dan Todos Los Datos Venga A Verlo In Situ.

Ya Se Que Estas Cosas Escritas Siempre Se Entienden Mal Y Es Facil Ponerse De Parte De Quien Va De Victima.

Saludos A Todos.
Antiguo 14/05/08, 12:47   #87
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Juan_75 Ver post

Saludos A Todos.

creo que deberias dar una explicacion..... LE diste los datos del estado?
javier está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 12:49   #88
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por Juan_75 Ver post

Saludos A Todos.
Ya que has aparecido, la verdad es que te saldria mucho mejor explicar tu version del asunto, porque si tienes razon, asi solamente se demuestra que no tienes nada que decir porque no puedes decir nada...

Si dices "erre que erre" y "lo que ya te dije en su dia" se supone que es porque ya le comentaste algo al comprador, estaria bien, siempre que quieras, que lo expongas, ya que tienes tu derecho a defenderte y no quedar mal delante de miles de personas.

Pienso sinceramente, que ya que gozas de ese derecho de réplica, lo uses para no dañar tu imagen o por ejemplo que esto no afecte en tus futuras ventas...

Digo yo...
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 12:52   #89
MagoDeOz

Miembro # 56173
Vehículo: 850i/T5-R
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post
Ya que has aparecido, la verdad es que te saldria mucho mejor explicar tu version del asunto, porque si tienes razon, asi solamente se demuestra que no tienes nada que decir porque no puedes decir nada...

Si dices "erre que erre" y "lo que ya te dije en su dia" se supone que es porque ya le comentaste algo al comprador, estaria bien, siempre que quieras, que lo expongas, ya que tienes tu derecho a defenderte y no quedar mal delante de miles de personas.

Pienso sinceramente, que ya que gozas de ese derecho de réplica, lo uses para no dañar tu imagen o por ejemplo que esto no afecte en tus futuras ventas...

Digo yo...
Y dices bien . . .
MagoDeOz está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 12:57   #90
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por MagoDeOz Ver post
Y dices bien . . .
Lo mismo creo yo, no se, ya es dificil conseguir que la gente espere a que aparezca la otra parte implicada, y ya es dificil conceder un derecho a que pueda explicarse, para que no quiera disfrutar de el, no se...

Y no me refiero a que lo explique por aqui, que logicamente no tiene porque hacerlo si no quiere, pero al menos hablarlo con el comprador por telefono, por privado, por mail, vamos... entre ellos ... Y al menos decirlo "hablare con el"

Yo creo que seria lo mejor, y me refiero a lo mejor para él

Salu2
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:02   #91
Juan_75

Miembro # 57251
Pues venga...

1. Recibio como otros foreros fotos a tamaño real de cada llanta + neumatico.
2. Se apreciaba el estado de la llanta y del nuematico.
3. Le adverti que uno de ellos el trasero estaba para cambiar por lo que sabia que tenia que cambiar los 2 traseros.
4. Siempre que he vendido o comprado unas llantas con neumatico se que no cuento con los neumaticos a no se me pongan especificamente que estan nuevos y desde luego no fue lo que yo le dije.
5. El precio para ser originales es mas que competitivo y eso lo sabeis todos.
6. En un email me pone que las llantas tenian 3 llantazos, se supone que voy con un 535D por el campo no te jode.... si es que hay que cosas que se caen por su propio peso.
7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas, supongo que no son idiotas y vieron que no estaban para tirar como dice el amigo no?.

Esto me recuerda a los que compran como yo coches seminuevos ahorrandonos una pasta y los quieren impolutos (que no es mi caso), joder es que eso es otra cosa y se llama "NUEVO".

Y Sobretodo, yo no me pringo para estafarle 500e a nadie.

Insisto en que algo tan desagradable me sirve para hacer este tipo de gestiones en persona.

Saludos a todos, incluso a los rompepiernas y bocazas que opinan sin tener P. idea.

Editado por Juan_75 en 14/05/08 a las 13:09.
Antiguo 14/05/08, 13:04   #92
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
joer macho eres un falton!!!. las llantas se pueden joder por muchas cosas no solo por andar por el monte y a lomejor tu no sabias que estaban asi. solo tu forma de hablar ya dice mucho de ti. cuando se dice que unas gomas estan para cambiar no quiere decier que tengan esos rajos. muy mal muy mal.

Editado por poderosobmw en 14/05/08 a las 13:09.
poderosobmw está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:14   #93
poderosobmw

Miembro # 39297
Citar:
Originalmente publicado por gonazale Ver post
Este problema no creo que llegue a solucionarse aquí. Lo mejor es que os toméis un buen café juntos e intentar llegar a un buen acuerdo para los 2.

Espero que pronto podáis decir que habéis llegado a un acuerdo y que ya no hay asperezas.

Saludos.

+1 pero lo veo complicado.
Antiguo 14/05/08, 13:15   #94
GS Motard

Miembro # 49248
Vehículo: PORSCHE 996 R1200GS
Hay que ser UN SINVERGUENZA PARA DECIR QUE YO FUI A VERLOS IN SITU.Pero si estaba en Malaga so retrasado mental.YA SABEIS QUE TIPO DE PERSONA ES JUAN 75.eSTO ES TODO LO QUE TIENE QUE DECIR............................................. .
GS Motard está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 13:18   #95
poderosobmw

Miembro # 39297
Citar:
perdona un concsesionario BMW NO COMPRA COSAS USADAS.CADA VEZ QUE HABLAS ES PARA PEOR...

+1
Antiguo 14/05/08, 13:19   #96
rolmo

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
Citar:
Hay que ser UN SINVERGUENZA PARA DECIR QUE YO FUI A VERLOS IN SITU.Pero si estaba en Malaga so retrasado mental.YA SABEIS QUE TIPO DE PERSONA ES JUAN 75.eSTO ES TODO LO QUE TIENE QUE DECIR............................................. .
Te equivocas, él no dice que las hayas visto insitu..dice que la proxima vez que venda algo, el comprador lo tendrá que ver insitu....

Editado por rolmo en 14/05/08 a las 13:20.
rolmo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club Refback 13/05/08 10:34

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14168 segundos