| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Engaño Compra Llantas en el Foros de interes general; Tu Sigue Erre Que Erre, Aqui No Voy A Explicar Lo Que Ya Te Dije En Su Dia. Esto Me ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 57251 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: C6 antesM3
|
Tu Sigue Erre Que Erre, Aqui No Voy A Explicar Lo Que Ya Te Dije En Su Dia. Esto Me Vale Para Que La Proxima Vez Que Venda Algo De Segundamano A Alguien Que Quiere Comprar Nuevo A Precio De Segundamano A Pesar De Que Le Dan Todos Los Datos Venga A Verlo In Situ. Ya Se Que Estas Cosas Escritas Siempre Se Entienden Mal Y Es Facil Ponerse De Parte De Quien Va De Victima. Saludos A Todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 57251 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: C6 antesM3
| Citar: Esto Me Vale Para Que La Proxima Vez Que Venda Algo De Segundamano A Alguien Que Quiere Comprar Nuevo A Precio De Segundamano A Pesar De Que Le Dan Todos Los Datos Venga A Verlo In Situ. Ya Se Que Estas Cosas Escritas Siempre Se Entienden Mal Y Es Facil Ponerse De Parte De Quien Va De Victima. Saludos A Todos. |
| | |
| | #87 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo que deberias dar una explicacion..... LE diste los datos del estado? | |
| | |
| | #88 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
Si dices "erre que erre" y "lo que ya te dije en su dia" se supone que es porque ya le comentaste algo al comprador, estaria bien, siempre que quieras, que lo expongas, ya que tienes tu derecho a defenderte y no quedar mal delante de miles de personas. Pienso sinceramente, que ya que gozas de ese derecho de réplica, lo uses para no dañar tu imagen o por ejemplo que esto no afecte en tus futuras ventas... Digo yo... | |
| | |
| | #89 | |
![]() Miembro # 56173 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/T5-R
| Citar:
| |
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Lo mismo creo yo, no se, ya es dificil conseguir que la gente espere a que aparezca la otra parte implicada, y ya es dificil conceder un derecho a que pueda explicarse, para que no quiera disfrutar de el, no se... Y no me refiero a que lo explique por aqui, que logicamente no tiene porque hacerlo si no quiere, pero al menos hablarlo con el comprador por telefono, por privado, por mail, vamos... entre ellos ... Y al menos decirlo "hablare con el" Yo creo que seria lo mejor, y me refiero a lo mejor para él Salu2 |
| | |
| | #91 |
|
Pues venga... 1. Recibio como otros foreros fotos a tamaño real de cada llanta + neumatico. 2. Se apreciaba el estado de la llanta y del nuematico. 3. Le adverti que uno de ellos el trasero estaba para cambiar por lo que sabia que tenia que cambiar los 2 traseros. 4. Siempre que he vendido o comprado unas llantas con neumatico se que no cuento con los neumaticos a no se me pongan especificamente que estan nuevos y desde luego no fue lo que yo le dije. 5. El precio para ser originales es mas que competitivo y eso lo sabeis todos. 6. En un email me pone que las llantas tenian 3 llantazos, se supone que voy con un 535D por el campo no te jode.... si es que hay que cosas que se caen por su propio peso. 7. Cuando en BMW me cambiaron esas llantas por las originales del M5 (que visteis en la foto), la propia bmw me ofrecio 800€ por las susodichas, supongo que no son idiotas y vieron que no estaban para tirar como dice el amigo no?. Esto me recuerda a los que compran como yo coches seminuevos ahorrandonos una pasta y los quieren impolutos (que no es mi caso), joder es que eso es otra cosa y se llama "NUEVO". Y Sobretodo, yo no me pringo para estafarle 500e a nadie. Insisto en que algo tan desagradable me sirve para hacer este tipo de gestiones en persona. Saludos a todos, incluso a los rompepiernas y bocazas que opinan sin tener P. idea. Editado por Juan_75 en 14/05/08 a las 13:09. |
| | |
| | #92 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
|
joer macho eres un falton!!!. las llantas se pueden joder por muchas cosas no solo por andar por el monte y a lomejor tu no sabias que estaban asi. solo tu forma de hablar ya dice mucho de ti. cuando se dice que unas gomas estan para cambiar no quiere decier que tengan esos rajos. muy mal muy mal.
Editado por poderosobmw en 14/05/08 a las 13:09. |
| | |
| | #93 | |
| Citar:
+1 pero lo veo complicado. | |
| | |
| | #94 |
![]() Miembro # 49248 Registrado: nov 2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: PORSCHE 996
R1200GS
|
Hay que ser UN SINVERGUENZA PARA DECIR QUE YO FUI A VERLOS IN SITU.Pero si estaba en Malaga so retrasado mental.YA SABEIS QUE TIPO DE PERSONA ES JUAN 75.eSTO ES TODO LO QUE TIENE QUE DECIR............................................. .
|
| | |
| | #95 |
| |
| | |
| | #96 |
![]() Miembro # 13379 Registrado: oct 2005 Ubicación: Peatonalizeitor Vehículo: 330d Edad: 39
| Te equivocas, él no dice que las hayas visto insitu..dice que la proxima vez que venda algo, el comprador lo tendrá que ver insitu....
Editado por rolmo en 14/05/08 a las 13:20. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 13/05/08 10:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09. |
|