![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion es tarde para un diesel?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas amigos!!! pues a ver...os explico..relusta que el padre de un amigo le ha dicho que no le compra coche ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18235 Registrado: febrero-2006 Ubicación: elche Vehículo: fiat brava
Buenas amigos!!! pues a ver...os explico..relusta que el padre de un amigo le ha dicho que no le compra coche por qeu lo del diesel se acaba y van a salir combustibles en sustitucion de este y es una totneria comprar un diesel....QUe opinais? de verdad es tarde para comprar un diesel? para cuando tenemos los nuevos carburantes?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 4615 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Rota Vehículo: ex 320D Edad: 46
Creo que todavía hay reservas para uno o dos meses más. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6178 Registrado: julio-2004 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d-150-0 Edad: 43
cada vez que voy a la gasolinera lolleno por si acaso... pueden ser mis últimos 1000 kms
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17668 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D
En mi opinió: 1.- Los combustibles fósiles pueden acabarse, pero hay alternativas para los diesel con pocas o ninguna modificación. Los de gasolina lo tienen mas crudo. 2.- Mientras veas que sigue habiendo pepinazos en Oriente próximo, es que no se acaba el petróleo. El día que se acabe, se olvidan de ellos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10169 Registrado: abril-2005 Ubicación: San Lorenzo de El Escorial Vehículo: BMW 320 TD Compact MII Edad: 33
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: West Coast Vehículo: 320td E46 Edad: 33
Que se compre una bici!
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 47
![]() ![]() ![]() :de scojon: | |
| | |
| | #9 | |
| Invitado Miembro #
no hombre, lo que pasa es que ese se ha leido un articulo en la muy interesante, y se ´cree el más listo de la clase | |
|
| | #10 |
| Invitado Miembro #
|
| | #11 |
![]() Miembro # 17859 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 330XI Z4 3.0SI Edad: 37
Con todos los respeto solemne chorrada, te voy hacer otra pregunta, aquellos que se compraron un coche con gasolina super justo antes de que fuera obligatorio el uso del catalizador cuantos se han quedado sin combustible para sus coches. Ptrufeo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20386 Registrado: abril-2006 Ubicación: BCN Vehículo: 335i-MiniC
Señores, he ido a echar combustible y tengo que daros una mala noticia,... Ya no queda diesel en BCN. :) :) salu2. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| diesel, tarde |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08. |