![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion estamos cambiando.... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; me remito a la primera pagina de hoy ,aunque ultimanete es facil encotrarme con hilos del tipo... Off Topic el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 44
me remito a la primera pagina de hoy ,aunque ultimanete es facil encotrarme con hilos del tipo... Off Topic el viernes tuve una buena bronca con una! y venia de lejos. TOCHO ( 1 2 3 ... Última página) [Actualidad] Con que edad deberian retirar el carnet? ( 1 2) [Actualidad] Increible lo que me ha pasado hoy ( 1 2 3 ... Última página) Off Topic Indignado con el comportamiento de algunos. ( 1 2 3 ... Última página) se habla de que si el viejo HDP deberia dejar su carte...la p** vieja un par de bofetadas o la regamos con agua fria... si se pone encima de mi coche otra vez le piso la cabeza.... ![]() nos la cojemos con papel de fumar y si hay un atentado el post en el que ya ni entro dura un telediario por si se hiere la susceptibilidad ...de alquien???algo me estoy perdiendo que no me he enterado ![]() Editado por guakarimaso en 29-jun-2009 a las 13:27. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 852 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: Seat 600E - Audi A4 Edad: 33
Ya somos dos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 44
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7688 Registrado: octubre-2004 Ubicación: BILBAO Vehículo: M3-S2000-GTI Edad: 31
Cada vez hablamos menos de coches ...Una pena
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 41
¿supces queeee?...¿Lo cualo? ![]() ![]() ![]() Nada...bromas aparte. Yo también creo que me estoy perdiendo algo. Los molinos de viento... ![]() Esos si que son unos inmensos k-brones y hay que partirles la cara sí o sí. Anda que...hay cada opinión gratuita en esos hilos. ![]() ![]() Será que me estoy haciendo mayor...o que mis gafas valen una pasta. | |
| | |
| | #7 |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 83
Como diría Maruja Jarrón... "la juventú, que está malpervertida" Totalmente de acuerdo contigo Guaka |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 25
yo creo que el foro general está para tratar "algunos" de los temas que hemos visto, es cierto que la respuesta de alguno sobra..
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Hombre, ese tema (con variaciones) lo vengo viendo yo desde que estoy registrado, y ya va para 5 años... acuérdate de lo que ponía la gente cuando alguien les rayaba la pintura y tal, vamos, que si alguien llega a tener un bazooka, le mete un pepinazo a quien le hubiera rayado el coche... creo que era Little quien lo decía, que el anonimato que proporciona Internet (relativo, pero desde luego la sensación la proporciona), hace que la gente sea más desinhibida a la hora de expresarse. Para todo lo demás, herramienta de reportar -> |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 23841 Registrado: julio-2006 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: 320d (2005_e90) Edad: 18
yo creo que como todo... es culpa del pere ![]() ![]() porque hace años podial leer miles de piques contra nuestros queridos seat leon.. meadas al tuning de turno.. el otro dia hice la rotonda de lao "sin querer"... que esto habia gente que le parecia mal pero no me digas que no era bien bonito leerlo... digo yo que algo tendra que ver la politica automovilistica de este pais no? salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |