| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Este Es Mi Nuevo Proyecto, construir una replica de un Lamborghini Murcielago. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Este Es Mi Nuevo Proyecto, construir una replica de un Lamborghini Murcielago. Hola., quería compartir con vosotros mi nuevo proyecto, la construcción de una réplica de un lamborghini Murcielago. Como son bastantes los amigos que me preguntan por el proyecto y quieren ver fotitos he decididos realizar esta web y colgarla en el servidor para ir subiendo las fotos del trabajo... espero que os guste... Construccion Replica de un Lamborghini Murcielago. España Saludos a Todos ![]() Editado por molotokaite en 16-mar-2008 a las 11:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| de verdad vas acer eso? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | pues poco iras subiendo fotos a ver si todos nos hacemos uno tambien, un saludo y que tengas mucho suerte tio |
| | |
| | #8 |
![]() | Admirable el trabajo que ya llevas hecho. Además me parece una buena idea: porqué privarse de ese diseño, si se puede tener en réplica y sin el enorme gasto de uno original (tanto adquirirlo como mantenerlo). Lo que si que creo que es importante es que uses una buena base: un coche apropiado (motor central). ¿Cual vas a usar?. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | cuando lo tengas terminado haz una kdda en tu tierra y nos lo enseñas |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Pues nada, animo y a ver como progresa el Lambo de palo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| construir carroceria | BoardReader | Refback | 14-may-2008 01:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |
|