| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Este Es Mi Nuevo Proyecto, construir una replica de un Lamborghini Murcielago. en el Foros de interes general; toda la carroceria de carbono?? ya tardas en ponerte manos a la obra y hacer fotos... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | toda la carroceria de carbono?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| mucho animo y buena suerte!!!!por lo que llevais la cosa va sobre ruedas!!! |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | MIma!!! si señor!!! Animo con el proyecto; por lo que veo va muy bien. Espero impaciente el resultado final!!!!! ![]() |
| | |
| | #28 |
| Baneado ![]() Miembro # 10020 Registrado: marzo-2005 Ubicación: MALLORCA Vehículo: 335D&SV650 Edad: 30
| Joder, que pasada!! Me encanta la idea... ¿la escayola es para hacer de molde donde colocar las capas de fibra de carbono.. supongo? Venga ves poniendo fotos que me ha encantado las que he visto...quiero ver mas. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Increible ehh |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
Pues., bueno., si empiezas por los faros delanteros., por ejemplo, y te lo digo en dólares, valen 5800 dolares.. te puedes imaginar que los traseros algo menos., cristales y demas.. espero tener bastante con unos 30000 euros.. sin contar el trabajo y demás... Saludos. | |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Buf, impresionante... |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Supongo que de las escayola se sacará los moldes en negativo y de los moldes luego hará las puezas de la carroceria. Son como los carenados de replica de moto. Hay una manera de hacerlos que a partir del molde se sacan las piezas con la imprimacion ya dada. Esto lo vi en una web hacer parecido (pero sin la fase de la escayola) para hacer un Cobra Coupe. No puso la escayola porque el tio lo hizo remachando planchas de aluminio. Otro currante tambien anda que no... |
| | |
| | #36 | |
![]() | Citar:
Esto lleva mucho curro, pero al final espero un buen resultado.. de hecho va saliendo mejor las cosas de lo que esperaba. Ojalá tuviera el original., aunque fuera solo por un par de dias o tres.. o poco mas.. así podría copiarlo directamente pero., tendré que "inventarlo" desde cero... No se trata solo de hacerlo de escayola sin mas mirando fotos.. esto lleva un proceso, entre otras cosas disponer de un modelo en 3 dimensiones, yo he utilizado el autocad para esto, y después, a currar pensando como pasarlo al plano real., a partir de ahi empieza el curro de la escayola., para cubrir las planchas de madera que he recortado en distintas medidas y dibujos., unas 40 aproximadamente., de unos dos mentros de largo cada una., poco mas..... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| construir carroceria | BoardReader | Refback | 14-may-2008 01:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:57. |
|