| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Este sabado ME HAN ROBADO en el coche... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Este sabado ME HAN ROBADO en el coche... Pues si chicos, este finde he estado en Segovia con 13 amigos mas de despedida de soltero en una casa rural. El sabado por la noche fuimos a salir de juerga por Segovia capital y aparque el coche a unos 50 metros del acueducto. No me lleve el BMW, sino el GOLF GTI q tngo ya que hicimos un paintball y habia que ir al campo por caminos y tal... El caso es q despues de la juerga, a eso de las 6 de la mañana cuando nos ibamos a la casa, me encontre el coche abierto, con las ventanillas bajadas y con las luces de posicion puestas. Lo han abierto rompiendo la cerradura y me han robado todo lo q habia dentro del coche: unas gafas de sol Dior de 180 €, otras Bulgary de 250 €, una antena gps del movil y el radio CD Clarion de unos 200 €... No han roto nada, solo la cerradura... en fin, un poco de impotencia y nos "amargo" un poco lo que quedaba de noche, pero nada, las cosas por lo que se ve, son asi y punto. Hemos dado parte a la poli, denuncia y tal y a ver si el seguro del coche cubre algo, consultare mañana la poliza a ver que sacamos en claro... Solo que ahora me tocara comprarme otras gafas de sol, poner otra radio en el coche y joderme sin antena GPS. Saludos. Editado por cubati en 19-may-2008 a las 15:55. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i kit M Edad: 30
| lo siento mucho,si tuvieras dinero de sobra yo pediria la prueba de huellas a la policia,solo la hacen ellos gratis si ha habido sangre,y asi sabrias hasta donde comen los cabron-s que te han hecho eso.o a lo mejor un amigo policia te lo puede mirar.... |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
me recomendo q solo ponga denuncia y q mire a ver q me puede cubrir el seguro... le he hecho caso, q para eso es mi amigo y el tiene experiencia en esto | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() | Cubati, a mi me robaron mi gti tb, el metodo el mismo, meter un destornillador en la cerradura, romper las grapas de dentro, y abrir como si fuera una llave. Te recomiendo que no pongas la cerradura nueva, porque es una pasta. Pon una tapadera ciega metalica y un embellecedor, igual que la puerta del copiloto, asi nunca jamas te volveran a abrir el coche con ese metodo, lo unico que simpre tendrás k abrir con el mando.Se venden en el conce VW Lo siento, y un saludo. Editado por 1j0 en 18-may-2008 a las 21:57. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid - castellon Vehículo: 320i stept Edad: 46
| que putadon, lo peor que encima tienes que dar gracias que no se han llevado el coche |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Y dando gracias a dios que no se han llevado el coche, no se donde vamos a llegar. Lo siento. Animo. |
| | |
| | #11 |
![]() | haz lo de las huellas yo lo hice las dos veces y saben quien es aunque no sirva para nada luego lo llevas a lavar bien y punto asi al menos tendra un expediente más al menos,si por no lavar el coche todos hiciesemos lo mismo,jauja,por cierto aqui es gratis al menos a mi no me han cobrado nada ninguna de las dos veces.Saludos y lo siento mucho |
| | |
| | #12 |
![]() | Lo siento mucho tio,valiente cabrones hay en este mundo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:06. |
|