| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Este sabado ME HAN ROBADO en el coche... en el Foros de interes general; Q putada tio...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
En caso de que no abra, o se gaste la pila, puedes entrara y abrir por el maletero. Levo 3 años con el golf sin cerraduras y jamas e tenido k entrar por el maletero ni nada parecido | |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 7
| CUBATI, ya lo siento. Un abrazo y animo. |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
| Citar:
De todas formas... unas gafas Vulgary... ![]() ![]() Yo, por 250€ las hubiera comprado originales Bulgari. Modo irónico off: Pasa lo que puedas por el seguro y olvídate. A mí me limpiaron un Ford Fiesta. Me dejaron los asientos. Radio CD, gafas, mando del garaje, etc, etc... | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| Lo siento, las cosas están como están y lo malo es que nosotros no podemos hacer mucho para mejorarlas......... a ver si se les va "moviendo la conciencia" a los que si pueden. Saludos. |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
Es buena idea dependiendo de donde vivas, por que en Madrid, es muy habitual que los mandos de los coches no abran en segun que zonas... imaginate ... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:19. |
|