| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Este sabado ME HAN ROBADO en el coche... en el Foros de interes general; Juer que faena Cubati,lo siento mucho......... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Juer que faena Cubati,lo siento mucho...... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| pues respondiendo un poco a todos: no voy a hacer lo de las huellas, paso de q me pongan el coche perdido para nada... la cerradura y la radio me las paga el seguro, asi que las pongan como estaban y listo... las gafas de sol son originales |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 3337 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320 TD /// Edad: 26
| Que faena.... Lo mismo me pasó a mí en Madrid estando a un curso... Y lo que cubre el seguro es la cerradura y lo demás que te hayan roto... Cosas que tuvieses dentro no las cubre (palabras textuales de la aseguradora: puedes decir que tenías un cuadro de 20 kilos en el maletero...) con lo cual y ome quedé sin un reloj de 350€ en la guantera para cambiarle la batería al día siguiente en el corte inglés, GPS, gafas de sol adidas y Ray-Ban, etc y nada de nada..... Citar:
Sobre este tema yo estoy en contra porque ponte en el suspuesto que se jode el relé del cierre como me pasó a mí... No abres el coche más que rompiendo una luna.... :( Lo mejor: una alarma que haga mucho ruido cuando entre alguien en el coche..... saludos!!! | |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Va a ser q en los Golf eso puedes... pero en los BMW desde el maletero no puedes entrar y si cierras con mando desde dentro no abre... |
| | |
| | #30 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | |
| | |
| | #31 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() Yo lo veo una tonteria, total, si te viene un "pofesional", te rompera el cristal y punto. En cambio como sea un "choriso arbañil", te forzara el marco de la puerta, te metera un destornillador XXL por la cerradura, te dejara el coche hecho una M para llevarse dos tonterias. Buena alarma con muuuuuuucho ruido. LO SIENTO por el robo, hay mucho h.p por ahi | |
| | |
| | #33 |
![]() | Lo siento mucho tio, vaya putada, tendrian que cojer a esa gentuza y hacerles algo peor. Pero en fin tampoco te vas a amargar, olvidalo y piensa que dentro de lo malo no ha sido lo peor. Un abrazo |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55875 Registrado: enero-2008 Ubicación: Tenerife. Vehículo: bmw3.28/M3 Edad: 29
| No es por dar ideas pero si te rompen un faro trasero si que se te cuelan.Lo mejor una alarma como bien dice el amigo STERGO.Siento lo sucedido y suert con el seguro,saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29. |
|