BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Esto es una Vergüenza, 114d 95 cv

Esta es la discusion Esto es una Vergüenza, 114d 95 cv dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; No es por mal, pero por tu avatar tienes un 318ti Compact E36 y te aseguro que este 114d, ira ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-jul-2012, 01:16   #169

Miembro # 57506
Vehículo: isE30 325cabE46
No es por mal, pero por tu avatar tienes un 318ti Compact E36 y te aseguro que este 114d, ira muchísimo mejor, como comentan por ahi, no todo es potencia y hay gente que usa el coche para ir de A a B lo mas cómodo posible con el menor gasto y no necesitan por eso 250cv... Opino lo mismo que otros, ley de la oferta y la demanda y tal y como están las cosas, como para andar perdiendo ventas...
GOLDAR está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 04:37   #170

Miembro # 79217
Vehículo: Compact 18ti
Citar:
Originalmente publicado por GOLDAR Ver post
No es por mal, pero por tu avatar tienes un 318ti Compact E36 y te aseguro que este 114d, ira muchísimo mejor, como comentan por ahi, no todo es potencia y hay gente que usa el coche para ir de A a B lo mas cómodo posible con el menor gasto y no necesitan por eso 250cv... Opino lo mismo que otros, ley de la oferta y la demanda y tal y como están las cosas, como para andar perdiendo ventas...
Si lo dices por mi, es e46 de 143cv. Cada uno tiene una concepción de para que quiere el coche y yo presupongo que en un foro de BMW la gente que lo compone ve su coche como algo mas alla de una mera herramienta de transporte.

Y si ley de oferta y demanda seguro, seguro que tras estas decisiones hay extensos y precisos estudios de mercado al respecto, pero ello no quita que estes dilapidando el buen nombre de la marca "bajandote los pantalones" para que un sector del mercado acceda a tus coches sobrepreciados para las prestaciones que aportan, que tan solo mira la marca y no se lleva realmente la experiencia BMW que es lo que realmente fideliza clientes y hace que una marca tenga una consideracion u otra. No solo es cuanto vendes también como lo vendes y a quien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
frank_bmw está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 08:24   #171

Miembro # 143922
Vehículo: Looking for...
El motor 114 d de 95 caballos es el mismo que venden en el resto de europa con mas caballos, es solo que alli suelen cambiar las potencias por temas de fiscalidad...... Si ese mismo coche tuviese 98 caballos, pagaria el doble de impuestos....

Lo hacen todas las marcas, peugeot con sus motores de 136 caballos es por eso, tienen 140 y mas, pero esa cifra hace pagar el doble que si son de 136....

Audi con su A8, la misma variante en belgica tiene 211 caballos, cuando realmente son 230.....
Bmwdicto16 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 09:29   #172

Miembro # 52726
No entiendo los argumentos de algunos, también se podría decir, que cualquier BMW con menos de 200cv y sin diferencial autoblocante es una vergüenza y no debería llevar el emblema de la marca.

BMW es una empresa, y las empresas están para ganar dinero, y hacen coches para sus clientes. Si todos los compradores de BMW diesel, compraran 6 cilindros diesel potentes, estoy seguro que BMW no sacaría este cochecito. Pero como la realidad, es la realidad, BMW le da a sus clientes lo que le estan pidiendo.
superm5 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 09:34   #173

Miembro # 143835
Vehículo: 320
Desde que sacaron su primer coupe diésel (E46) se entregaron al mercado y al marketing las ventas mandan.
M.Pastor está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 11:23   #174

Miembro # 3745
Vehículo: Ex M5-E34
Citar:
Originalmente publicado por superm5 Ver post
No entiendo los argumentos de algunos, también se podría decir, que cualquier BMW con menos de 200cv y sin diferencial autoblocante es una vergüenza y no debería llevar el emblema de la marca.

BMW es una empresa, y las empresas están para ganar dinero, y hacen coches para sus clientes. Si todos los compradores de BMW diesel, compraran 6 cilindros diesel potentes, estoy seguro que BMW no sacaría este cochecito. Pero como la realidad, es la realidad, BMW le da a sus clientes lo que le estan pidiendo.
Bueno, 200. No está mal, vamos bajando. Antes eran 250 y ahora 200 con autoblocante. No sé pero yo creo que nadie ha dicho que el coche tenga que tener tanta potencia para ser "digno". Simplemente hemos comentado (yo incluído) que cuando compras un BMW tiene que tener una potencia mínima para que el coche esté a la altura de lo que se espera de un modelo de esta marca.

Los clientes no están pidiendo nada, es BMW la que está rebajando el listón (o mejor dicho, su bagaje) para que puedan comprarlo la gente que no puede pagar dicho mínimo exigible. Si seguimos así, lo próximo será una versión con tapacubos y 50CV por si hay clientes que en lugar de un Seat Ibiza TDI medianamente equipado se vayan a comprar un BMW por el mismo precio. Total, para ir a 50 en ciudad y 120 en autopista no hace falta más.
DAVID-M5 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 11:29   #175
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Pues eso que te preocupa no son más que "grados" del mismo "problema".

A mi sí que me importa un rábano lo que saquen. Como si sacan un bicilíndrico Diesel de 60 CV y dejan de hacer motores de más de 4 cilindros.

Ahora, comprar no voy a comprar ni uno
Exacto asi lo veo yo.
Citar:
Originalmente publicado por Maillart Ver post
Yo creo que no es lo mismo. En un caso están sacando un modelo nuevo respecto a los existentes, "enriqueciendo" por tanto el abanico de productos, y en el otro están dejando de fabricar y comercializar algo que ya existía (y que era seña de identidad de la marca, casi nada...).

PD: si te fijas yo he puesto el "preocupa" entre comillas, porque es una forma de hablar. Las cosas que me preocupa de verdad son bastante más "mundanas" y del día a día...
Si y no....por una parte estan limitando la oferta por arriba, por otra parte yo no veo que "enriquezcan" la gama, sino que ofrecen una nueva version capada de "mas de lo mismo". Ahora hay dos motores y electronicamente los capan y asi segmentan "artificialmente". Como decia un profe mio de Fisica I, "la misma mierda con distintas moscas"

Y el 114d solo es la punta del Iceberg....que pensaras cuando comercialicen el Serie 3 tricilindrico....o tambien te pareceria enriquecedor un 718d?
Gulf627 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 11:32   #176
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 88979
Pues bueno, 5 cv más que el 318 tds, seguramente el actual serie 1 se moverá con bastante más brío que aquel e36.

Como dicen por ahí, al 90% de la población le sobra. Y al que no le sobre, que se pille un motor más gordo!

Si yo no valorase las prestaciones del coche, probablemente preferiría un 114d con una buena lista de extras, en lugar de un 120d pelao.
Hipno Sapo está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 11:40   #177

Miembro # 122441
Citar:
Originalmente publicado por Hipno Sapo Ver post
Pues bueno, 5 cv más que el 318 tds, seguramente el actual serie 1 se moverá con bastante más brío que aquel e36.

Como dicen por ahí, al 90% de la población le sobra. Y al que no le sobre, que se pille un motor más gordo!

Si yo no valorase las prestaciones del coche, probablemente preferiría un 114d con una buena lista de extras, en lugar de un 120d pelao.
Pero al menos lo eliges bien equipado, no Essential Edition... Me autocito

Citar:
Originalmente publicado por Maylonga Ver post
Sin duda, y seguro que tendrá muchas ventas, porque será un modelo de bajo consumo, práctico para callejear, para ir a hacer la compra de la semana... Y porque será BMW. Y como hay gente que necesita tener productos de marca (vaya, caros, independientemente de la calidad) pues será una unidad que encajará bien en gente con pasta que no necesiten un vehículo prestacional ni divertido, y que tenga un bajo consumo y "cumpla con la función de un coche: llevarte de A a B".
Maylonga está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 12:07   #178
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 42917
Vehículo: 335j
Juer, juraría haber posteado ayer pero no me veo...

Decía, a colación sobre la supuesta pérdida de imagen a medio largo por haber producido estos cacharrillos, que eso no es así, que lo que redunda en una buena imagen es la satisfacción de los usuarios, y que vendiendo un compacto turbodiesel de 100cv LLEGAS A MUCHA MAS GENTE, y que al final esta gente es la que hablará bien de ti, y cuanto más vendas, por caro y lujoso que seas no pierdes imagen, al contrario. Olvidaos de ejemplos minoritarios como Rolex, fijaos en iPhone: hace años la tendencia era renovar móvil gratis por puntos, y era inimaginable pagar varios cientos de euros por un términal que además tiene todo el mundo... pero aquí estamos.
antuan está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 13:08   #179
Baneado

Miembro # 106142
Vehículo: 520i
Citar:
Originalmente publicado por DAVID-M5 Ver post
Bueno, 200. No está mal, vamos bajando. Antes eran 250 y ahora 200 con autoblocante. No sé pero yo creo que nadie ha dicho que el coche tenga que tener tanta potencia para ser "digno". Simplemente hemos comentado (yo incluído) que cuando compras un BMW tiene que tener una potencia mínima para que el coche esté a la altura de lo que se espera de un modelo de esta marca.

Los clientes no están pidiendo nada, es BMW la que está rebajando el listón (o mejor dicho, su bagaje) para que puedan comprarlo la gente que no puede pagar dicho mínimo exigible. Si seguimos así, lo próximo será una versión con tapacubos y 50CV por si hay clientes que en lugar de un Seat Ibiza TDI medianamente equipado se vayan a comprar un BMW por el mismo precio. Total, para ir a 50 en ciudad y 120 en autopista no hace falta más.

y cuanto es eso
? por que para ti o para mi pueden ser 200, pero para un americano 200cv son una basura, pero para un tercermundista es el coche de dios.
E39520i está offline   Citar y responder
Sin leer 16-jul-2012, 13:52   #180

Miembro # 3745
Vehículo: Ex M5-E34
Citar:
Originalmente publicado por E39520i Ver post
y cuanto es eso? por que para ti o para mi pueden ser 200, pero para un americano 200cv son una basura, pero para un tercermundista es el coche de dios.
Qué menos que 115-120 CV, tal y como han venido entregando como mínimo los modelos compactos de BMW desde los últimos 10 años. Si aumenta el peso y nos bajan la cifra de potencia se pierde en calidad de uso.
En otras marcas donde el agrado de conducción como VW o Renault es indiferente se pueden permitir modelos para flotas y baratos ya que los usuarios de modelos submotorizados de estas marcas no esperan nada especial, solo kgs. de chapa a bajo precio.
Pero un BMW...

Que tampoco pasa nada, BMW seguirá ofreciendo lo que le dé la real gana pese a lo que aquí se comenta. Pero eso no será óbice para que a mí no me parezca correcto que se lancen estas versiones "low cost".
DAVID-M5 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
[Noticia] Esto es una Vergüenza, 114d 95 cv - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 18-jul-2012 12:28

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:14.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15609 segundos