| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, esto Que Os Voy A Contar Es Totalmente Veridico,alucinar Un Rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el Foros de interes general; Que poco me gustan ese tipo de escusas.... Ese mismo tio que dice que ha perdido el trabajo y ha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
Que poco me gustan ese tipo de escusas.... Ese mismo tio que dice que ha perdido el trabajo y ha reaccionado asi, es el esteorotipo de individuo que tambien pega a la mujer por la misma razon..si no hace algo peor.... Deberian haberle bajado los humos....este tio lo que ha visto y aprendido es que puede hacer lo que le salga de los webs.... muy mal |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 6478 Registrado: ago 2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
|
luego vamos cualquier hijo de vecino con cualquier pijadita y nos joder. Spain is diferent... |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
|
home, imaginar ke el tio se pone borde o agresivo con el guardia y acaban en las manos, ke pensariais? pobrecito, encima el guardia tiene ke usar la fuerza para reducirle... y ya si esta en video tendriamos para 15 dias en la tv... es lo ke hay, no soy guardia, pero conozco muchos y pasan de meterse en lios, no tienen ningun respaldo judicial ni politico, un tortazo a un guardia civil, policia, etc cuesta 30 euros en un juicio asi ke...
|
| | |
| | #52 | |
| Citar:
la guardia civil no decide si un tio va a la carcel o no, son los jueces y las leyes... | |
| | |
| | #53 | |
| Citar:
vamos, los mosos se hubieran liao a ostias con el tio... los mosos como todos, hay guardias civiles buenos, malos, como en todas las profesiones... pero poneros en su lugar tambien, ke mucho kejarnos, pero todos hacemos las cosas mal y a veces nos salvamos de las multas con una excusa | |
| | |
| | #54 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
| Citar:
estoy convencido que esos pikolos no eran BOTAS ALTAS.....jejejejeje........ Editado por japan_buda en 07/07/08 a las 02:02. | |
| | |
| | #55 |
|
si, yo tambien pienso ke no serian de trafico, serian de rural o algo...
|
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 53000 Registrado: dic 2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330cd MII Edad: 26
|
esto no puede ser el dia que yo sea guardia este tipo de cosa no las tolero
|
| | |
| | #57 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abr 2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imagenes: 10 |
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,NO SE QUE PENSAR...La guardia civil "policia"no es tonta,quizas mañana les de por pasarse por este tramo y si descubren q esta trabajando, lo ponen mirando pal norte,o talvez tomada la matricula del coche pronto este tipo tenga un pequeño disgusto,me reitero la policia no es tonta, cualquier maniobra puede ser estrategica,he visto de muchos colores,quien te dice q fuera de la vista de testigos como tu, no los hayan detenido y les hayan dado lo que buscaban...hay mucho chulito que a solas y sin testigos se achantan y mucho, y lo digo por el pobre pringado del conductor.
|
| | |
| | #58 |
| Coordinador ![]() Miembro # 90 Registrado: ene 2002 Ubicación: madrid Vehículo: palm_meril
|
que surrealista
|
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 2743 Registrado: sep 2003 Ubicación: Badajoz (Pais Extremeño) Vehículo: 335d-E92 merienda-i
|
Joder!!! con esa actitud no me extraña que lo despidiesen del trabajo... menudo elemento!! |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 13631 Registrado: oct 2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320 Edad: 36
| jaqd
Pues si, es lo que mas me llamo la atencion que salieron del coche patrulla (creo que citroen xantia) y llevaban las botas negras altas esas, y yo pensaba que esas eran solo para los motoristas, que incomodo debe de ser llevar las botas de montar a caballo todo el dia dentro del coche no?.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:01. |
|