![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion esto Que Os Voy A Contar Es Totalmente Veridico,alucinar Un Rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Estaba yo echando gasolina en una gasolinera de una carretera comarcal,`poco trafico , en la misma estaban echando asfalto unos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13631 Registrado: octubre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320 Edad: 36
Posts: 480 | esto Que Os Voy A Contar Es Totalmente Veridico,alucinar Un Rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaba yo echando gasolina en una gasolinera de una carretera comarcal,`poco trafico , en la misma estaban echando asfalto unos operarios como a unos 3 km, en ese instante llega una patrulla de trafico ,se ponen a echar gasolina y justo a los 30 segundos aparece un renault 19 viejo, el del renault entro directamente en la gasolinera sin hacer una raqueta que habia,con lo cual delante de los de trafico hizo una maniobra prohibida totalmente.... y surgio lo siguiente( yo alli escuchando todo) . del renault 19 se bajan 3 personas con ropa de trabajo reflectante( trabajaban en la carretera) uno de los guardias se le acerco para recriminarle la maniobra: Guardia civil: Buenas trades,sabe usted que lo que a echo esta prohibido??? Conductor(pintas un poco de camorrista) : maniobra? que maniobra? G.C: pues la que acaba de hacer al entrar en la gasolinera,ya que usted deberia de saber que tiene que hacer la raqueta. Conductor: aa pues no se ,no me habre dado cuenta(en plan pasota) G.C : me permite su documentacion ,por favor ? Conductor : que pasa que estoy detenido ? G.C: no no esta detenido, su documentacion y la del vehiculo por favor. Conductor : pero estoy detenido acaso o que,ala vamos al cuartelillo ,venga vamosss¡¡¡¡ G.C: oiga le digo que no esta usted detenido,(tono de voz y formas ya cogiendo calor tanto de 1 como del otro) y haga el favor de hablar con respeto y haga lo que le digo ,por que esta hablando con un agente de la autoridad¡¡¡¡¡ Conductor: bueno y como se yo que es usted un agente de la autoridad=??? G.C: esque no ve usted el traje (tocandose la chaqueta de mala ostia ya). Conductor: y yo que se si usted lo a alquilad en una tienda de disfraces¡¡¡¡¡ ESTO A VOCES. el guardia civil ya fuera de si, llama al compañero que acerque el coche para empapelarlo,. en ese espacio de tiempo el condutor le dice , usted entiendame estoy nervioso por que acabo de perder el trabajo, el otro guardia civil se acerca a los 2 hombres que hiban con el en el coche y les pregunta si es verdad eso, les dicen que si. asi siguieron de bronca un rato mas y la guardia civil ante mis ojos y yo atonito ,cogieron su coche y se fueron. Y ahy no acaba todo por que estoy dentro de la tienda de la gasolinera y entran los 3 despues de que se fue la patrulla, y les dice el que conducia a los otros, menos mal que me contube ,por que despues de los 3 chupitos que me he bebido, y que ni tengo seguro del coche ni na, lo mismo me joden. Salgo de la tienda para coger el coche e irme y veo su coche con un foco delantero roto, atras otro igual, y el maletero atado con una cuerda . Jamas habia visto nada igual, o al final los acojono o no se. sin seguro, mamado etc etc y luego vas bien y te joden... a los que tenian que joder de verdad como a este especimen no les hacen nada. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Una mas de tantas que hay,,, jejejejeje |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44499 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Lausanne Vehículo: 320i E92 ///M Edad: 31
esto solo pasa en España...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Para flipar......le tenian que haber metido un puro de ordago...en fín...es lo que hay |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
jajaja ![]() ![]() , uno con dos OO ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Menos mal que no soy Civil, que "sus ibais a cagar tos" !!! jajajaja Tanto angel eyes, tanto kit de xenon y hostias !! jajajaja ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muy mal por esos GC...
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
Lo tipico siempre pagan justos por pecadores
|
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
joder q cosas de verdad y lo q no ves por ai
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: ///M
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alucinar, contar, rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, totalmente, verídico |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:11. |