![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Estoy desesperado!!!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 30726 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320 ci M 170CV
Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera derecha en mi parking.El otro dia fui a buscar el coche y cuando salgo del parking a los 5 minutos,noto que el coche no va bien.Voy a una gasolinera y pongo aire a dicha rueda y me dirijo al taller.Cuando el chico localiza el pinchazo,es en un canal del neumatico y hay un tornillo con cabeza de estrella el que esta clavado.Ya que estaba en el taller le digo que me compruebe la presion de todos los neumaticos.Pues pasado un mes,la misma operacion y con el mismo clavo,se lo comento al chico del taller de neumaticos y me dice que sera coincidencia...................YA QUE ESTOY EN EL TALLER CAMBIO LAS RUEDAS TRASERAS POR LAS DELANTERAS.Pues cual es la sorpresa hoy: OTRA VEZ EL MISMO "PUTO" CLAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no se que hacer estoy desesperado,estoy pensando en buscar otro parking,pero el tema es que en mi barrio hay muy pocos y muy caros. PERDONAR POR EL TOCHO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER SI PONERLE CLAVOS A TODOS LOS COCHES DE MI PLANTA O QUE? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 52788 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: PALENCIA Vehículo: 530d Edad: 38
tiene que ser un tal Pablito por co*ones ![]() ahora en serio, me pregunto que saca esta gentuza de estas acciones, macho, si tienes algo en contra mía, me lo dices y punto joer, deja el coche en paz joer ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 23
pon una camara de esas de pega delante de tu coches y a lo mejor disuades al que te las pincha!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 27
En estos casos, pillar al que lo esté haciendo no tiene precio |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Una camara oculta, con sensores de movimiento
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En la cueva con ADSL Vehículo: FRUTERO DSG/GSX Edad: 30
puede ser que no te lo clave el, sino que lo deje colocado delante de la rueda para que al salir se hinque en la rueda, compruebalo todos los dias por si acaso.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48337 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d M Edad: 25
joder en un canal del neumatico es frecuente encontrarse tornillos, no sera que pasas todos los dias por el mismo sitio, donde hay una obra, o en un poligono donde los chavales se dedican a tirar tornillos? xD
|
| | |
| | #8 |
| Coordinador con remo ![]() |
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: De donde Pere..... Vehículo: Si, un SUV....
Tienes problemas con alguno, sospechas de alguien en concreto ó simplemente és un gamberro que la ha tomado contigo.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
... A veces con que haya un clavo más en las mismas condiciones del anterior, pues resulta que se terminara hincando: a veces las casualidades nos parecen ataques personales (ojalá me equivoque) De todas maneras, ayer mismo desmontando una maqueta que tengo en la oficina, tiré al suelo 60 clavos y seguramente quede todavía alguno por ahí |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1409 Registrado: febrero-2003 Ubicación: BCN (Sabadell) Vehículo: 320td M Edad: 39
Salus | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
Aparcalo ahi y quedate vigilando, pero escondete hasta que aparezca (si es que es alguien) y cuando actúe, ZAS! en toda la boca.
Editado por gibito16 en 03-jul-2009 a las 10:22. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| desesperado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |