BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Estoy desesperado!!!!!

Esta es la discusion Estoy desesperado!!!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 08:55   #1

Miembro # 30726
Vehículo: 320 ci M 170CV
Estoy desesperado!!!!!

Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera derecha en mi parking.El otro dia fui a buscar el coche y cuando salgo del parking a los 5 minutos,noto que el coche no va bien.Voy a una gasolinera y pongo aire a dicha rueda y me dirijo al taller.Cuando el chico localiza el pinchazo,es en un canal del neumatico y hay un tornillo con cabeza de estrella el que esta clavado.Ya que estaba en el taller le digo que me compruebe la presion de todos los neumaticos.Pues pasado un mes,la misma operacion y con el mismo clavo,se lo comento al chico del taller de neumaticos y me dice que sera coincidencia...................YA QUE ESTOY EN EL TALLER CAMBIO LAS RUEDAS TRASERAS POR LAS DELANTERAS.Pues cual es la sorpresa hoy: OTRA VEZ EL MISMO "PUTO" CLAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no se que hacer estoy desesperado,estoy pensando en buscar otro parking,pero el tema es que en mi barrio hay muy pocos y muy caros.
PERDONAR POR EL TOCHO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER SI PONERLE CLAVOS A TODOS LOS COCHES DE MI PLANTA O QUE?
odres está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:10   #2

Miembro # 52788
Vehículo: 530d
tiene que ser un tal Pablito por co*ones

ahora en serio, me pregunto que saca esta gentuza de estas acciones, macho, si tienes algo en contra mía, me lo dices y punto joer, deja el coche en paz joer
Nereagc está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:36   #3

Miembro # 67642
Vehículo: saxoVTS/leonTDI
pon una camara de esas de pega delante de tu coches y a lo mejor disuades al que te las pincha!
Xini está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:41   #4

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
En estos casos, pillar al que lo esté haciendo no tiene precio
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:46   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Una camara oculta, con sensores de movimiento
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:49   #6

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
puede ser que no te lo clave el, sino que lo deje colocado delante de la rueda para que al salir se hinque en la rueda, compruebalo todos los dias por si acaso.
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:51   #7

Miembro # 48337
Vehículo: 118d M
joder en un canal del neumatico es frecuente encontrarse tornillos, no sera que pasas todos los dias por el mismo sitio, donde hay una obra, o en un poligono donde los chavales se dedican a tirar tornillos? xD
Zipper está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:09   #8
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 18
Entradas de Blog: 1
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:15   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64132
Vehículo: Si, un SUV....
Tienes problemas con alguno, sospechas de alguien en concreto ó simplemente és un gamberro que la ha tomado contigo.
xavidr está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:19   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d 193hp
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
... A veces con que haya un clavo más en las mismas condiciones del anterior, pues resulta que se terminara hincando: a veces las casualidades nos parecen ataques personales (ojalá me equivoque)

De todas maneras, ayer mismo desmontando una maqueta que tengo en la oficina, tiré al suelo 60 clavos y seguramente quede todavía alguno por ahí
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:21   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1409
Vehículo: 320td M
Citar:
Originalmente publicado por odres Ver post
Pues el tema es que,hace un par o tres de meses creeo que me pinchan las ruedas,bueno la rueda trasera derecha en mi parking.El otro dia fui a buscar el coche y cuando salgo del parking a los 5 minutos,noto que el coche no va bien.Voy a una gasolinera y pongo aire a dicha rueda y me dirijo al taller.Cuando el chico localiza el pinchazo,es en un canal del neumatico y hay un tornillo con cabeza de estrella el que esta clavado.Ya que estaba en el taller le digo que me compruebe la presion de todos los neumaticos.Pues pasado un mes,la misma operacion y con el mismo clavo,se lo comento al chico del taller de neumaticos y me dice que sera coincidencia...................YA QUE ESTOY EN EL TALLER CAMBIO LAS RUEDAS TRASERAS POR LAS DELANTERAS.Pues cual es la sorpresa hoy: OTRA VEZ EL MISMO "PUTO" CLAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no se que hacer estoy desesperado,estoy pensando en buscar otro parking,pero el tema es que en mi barrio hay muy pocos y muy caros.
PERDONAR POR EL TOCHO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER SI PONERLE CLAVOS A TODOS LOS COCHES DE MI PLANTA O QUE?
Te entiendo perfectamente, a mí me estuvo pasando también durante un tiempo, quien fuese, porque seguro que era algún individuo llegó a pincharme la cuatro, también con el mismo método, el puñetero tornillo de pladur. La verdad es que entra una mala ostia.

Salus
masr está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:21   #12

Miembro # 85508
Vehículo: Golf IV R-Line
Aparcalo ahi y quedate vigilando, pero escondete hasta que aparezca (si es que es alguien) y cuando actúe, ZAS! en toda la boca.

Editado por gibito16 en 03-jul-2009 a las 10:22.
gibito16 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
desesperado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13794 segundos