![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion estudio de ciclo superior de automocion (consulta) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; buenas gente tengo una duda exsitencial sobre que estudiar : Electromecanica : basicamente seria el motor y los temas electricos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 87462 Registrado: abril-2009 Ubicación: VLC! Vehículo: Corsa GL 88' Edad: 19
Posts: 888 | estudio de ciclo superior de automocion (consulta) buenas gente tengo una duda exsitencial sobre que estudiar : Electromecanica : basicamente seria el motor y los temas electricos del coche (hoy en dia todo es controlado electronicamente) <= esta me tira mas Carroceria : viene a ser chapa y pintura creo que no puedo hacer las 2 a la vez (creo) Editado por CooNMaaNN en 03-jul-2009 a las 17:04. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 91038 Registrado: julio-2009 Ubicación: El Salvador Vehículo: 320i
creo que deberias tener una consultoria de lo que en verdad te gusta.. no tomes una opcion solo por que te le recomendemos .. esas carreras son dificiles.. mas la de electronica... asi que te recomiendo que piences que si en verdad quieres esa carrera.. es lo mas importante.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87462 Registrado: abril-2009 Ubicación: VLC! Vehículo: Corsa GL 88' Edad: 19
Posts: 888 | me tira mas electromecanica para ser sinceros pero nose que es lo que doy en cada una de esas opciones carroceria supongo que sera plancha y pintura necesito opiniones de que es esas 2 opciones lo he mirado y no me he aclarado para nada la unica conclusion que he sacado mirando eso esque en electromecanica te meten mas tralla xd en tema de horas de asignaturas |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
jejeje chapa m tiraria mas jejejejjej xD asi t arreglas tu mismo los bollos y todo chapista tiene un mecanico jajajaja q t hace los chollos jeje Xd
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
Estas equivocado el de electromecanica y el de chapa son de grado medio,y en uno das mecanica y electricidad del coche y en el otro chapa y pintura y desmontar piezas los dos son muy practicos y solo necesitas la eso para entrar Y el de grado superior realmente lo que haces es dar esos dos juntos y ampliados,con menos practica y mogollon de teoria,dando el de electromecanica en el 1 curso y el de chapa en el segundo curso y puedes optar a ser tanto chapista,como mecanico,supuetamente sales con el titulo de jefe de taller pero nadie te ca a coger segun salgas de jefe logicamente,tambien puedes currar de inspector de ITV,hacerte un curso y de perito,y para entrar tienes que tener o el bachillerato o haberte echo uno de grado medio antes, yo este año acabo de acabar primero de automocuion de grado superior que realemente es el año dificil segundo esta tirado |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 74745 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318 is
yo en septiembre empiezo con el superior y hago un año de mecanica y otro de chapa
|
| | |
| | #7 |
Posts: 888 | ves necesitava opinion de alguien que ha estudiado eso Preguntare haber si puedo hacer lo de un año electromecanica y otro año carroceria algo de practica tendre que hacer no? supongo? Editado por CooNMaaNN en 03-jul-2009 a las 18:34. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 50779 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318iS E36
Donde lo estas haciendo? | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 50779 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318iS E36
Si quieres hacer un año de cada haz Automocion, si no hazte electromecanica y luego chapa y pintura, porque hacer medio de cada como te digo es una chorrada | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 85263 Registrado: marzo-2009 Vehículo: 325i Edad: 20
yo tengo el de electromecanica y en septiembre empiezo el grado superior de automocion.
|
| | |
| | #11 |
Posts: 888 | yo en septiembre are el superior de automocion que por lo que me estais diciendo es carroceria y electromecanica juntos no? Lo are en valencia en torrente xd Editado por CooNMaaNN en 03-jul-2009 a las 19:28. |
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
Posts: 13,810 | Habla con Miguel Manzaneque que es profe. Te lo paso al General. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19. |