BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

estudio de ciclo superior de automocion (consulta)

Esta es la discusion estudio de ciclo superior de automocion (consulta) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; buenas gente tengo una duda exsitencial sobre que estudiar : Electromecanica : basicamente seria el motor y los temas electricos ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 17:04   #1

Miembro # 87462
Vehículo: Corsa GL 88'
estudio de ciclo superior de automocion (consulta)

buenas gente tengo una duda exsitencial sobre que estudiar :

Electromecanica : basicamente seria el motor y los temas electricos del coche (hoy en dia todo es controlado electronicamente) <= esta me tira mas

Carroceria : viene a ser chapa y pintura

creo que no puedo hacer las 2 a la vez (creo)

Editado por CooNMaaNN en 03-jul-2009 a las 17:04.
CooNMaaNN está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:24   #2

Miembro # 91038
Vehículo: 320i
creo que deberias tener una consultoria de lo que en verdad te gusta.. no tomes una opcion solo por que te le recomendemos .. esas carreras son dificiles.. mas la de electronica... asi que te recomiendo que piences que si en verdad quieres esa carrera.. es lo mas importante.
reinier está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:30   #3

Miembro # 87462
me tira mas electromecanica para ser sinceros pero nose que es lo que doy en cada una de esas opciones carroceria supongo que sera plancha y pintura necesito opiniones de que es esas 2 opciones lo he mirado y no me he aclarado para nada la unica conclusion que he sacado mirando eso esque en electromecanica te meten mas tralla xd en tema de horas de asignaturas
Antiguo 03-jul-2009, 17:48   #4

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
jejeje chapa m tiraria mas jejejejjej xD asi t arreglas tu mismo los bollos y todo chapista tiene un mecanico jajajaja q t hace los chollos jeje Xd
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 18:00   #5

Miembro # 54908
Vehículo: bm
Estas equivocado el de electromecanica y el de chapa son de grado medio,y en uno das mecanica y electricidad del coche y en el otro chapa y pintura y desmontar piezas los dos son muy practicos y solo necesitas la eso para entrar
Y el de grado superior realmente lo que haces es dar esos dos juntos y ampliados,con menos practica y mogollon de teoria,dando el de electromecanica en el 1 curso y el de chapa en el segundo curso y puedes optar a ser tanto chapista,como mecanico,supuetamente sales con el titulo de jefe de taller pero nadie te ca a coger segun salgas de jefe logicamente,tambien puedes currar de inspector de ITV,hacerte un curso y de perito,y para entrar tienes que tener o el bachillerato o haberte echo uno de grado medio antes, yo este año acabo de acabar primero de automocuion de grado superior que realemente es el año dificil segundo esta tirado
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 18:01   #6

Miembro # 74745
Vehículo: 318 is
yo en septiembre empiezo con el superior y hago un año de mecanica y otro de chapa
xapreso está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 18:32   #7

Miembro # 87462
ves necesitava opinion de alguien que ha estudiado eso

Preguntare haber si puedo hacer lo de un año electromecanica y otro año carroceria algo de practica tendre que hacer no? supongo?

Editado por CooNMaaNN en 03-jul-2009 a las 18:34.
Antiguo 03-jul-2009, 19:21   #8

Miembro # 50779
Vehículo: 318iS E36
Citar:
Originalmente publicado por javier88 Ver post
Estas equivocado el de electromecanica y el de chapa son de grado medio,y en uno das mecanica y electricidad del coche y en el otro chapa y pintura y desmontar piezas los dos son muy practicos y solo necesitas la eso para entrar
Y el de grado superior realmente lo que haces es dar esos dos juntos y ampliados,con menos practica y mogollon de teoria,dando el de electromecanica en el 1 curso y el de chapa en el segundo curso y puedes optar a ser tanto chapista,como mecanico,supuetamente sales con el titulo de jefe de taller pero nadie te ca a coger segun salgas de jefe logicamente,tambien puedes currar de inspector de ITV,hacerte un curso y de perito,y para entrar tienes que tener o el bachillerato o haberte echo uno de grado medio antes, yo este año acabo de acabar primero de automocuion de grado superior que realemente es el año dificil segundo esta tirado
+1 a todo, yo tambien acabo de terminar primero

Donde lo estas haciendo?
Rayden está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 19:22   #9

Miembro # 50779
Vehículo: 318iS E36
Citar:
Originalmente publicado por CooNMaaNN Ver post
ves necesitava opinion de alguien que ha estudiado eso

Preguntare haber si puedo hacer lo de un año electromecanica y otro año carroceria algo de practica tendre que hacer no? supongo?
Eso no te sirve de nada porque lo primero solo das parte del temario, y lo segundo no te dan el titulo (con lo cual es tirar el tiempo)

Si quieres hacer un año de cada haz Automocion, si no hazte electromecanica y luego chapa y pintura, porque hacer medio de cada como te digo es una chorrada
Rayden está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 19:25   #10

Miembro # 85263
Vehículo: 325i
yo tengo el de electromecanica y en septiembre empiezo el grado superior de automocion.
clemente325 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 19:28   #11

Miembro # 87462
yo en septiembre are el superior de automocion que por lo que me estais diciendo es carroceria y electromecanica juntos no?

Lo are en valencia en torrente xd

Editado por CooNMaaNN en 03-jul-2009 a las 19:28.
Antiguo 03-jul-2009, 19:41   #12
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Habla con Miguel Manzaneque que es profe.

Te lo paso al General.
Eduma está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12002 segundos