Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Estudio sobre pegatinas en el coche en el Foros de interes general; De Motorfull: Citar: Parece ser que no solo los alerones inmensos, los faldones excesivos y las llantas que casi no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/06/08, 01:52   #1
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Unhappy Estudio sobre pegatinas en el coche

De Motorfull:

Citar:
Parece ser que no solo los alerones inmensos, los faldones excesivos y las llantas que casi no caben en los pasos de rueda son indicios que nos “aconsejan” dejar vía libre al conductor de un vehículo con estas características para que no se sienta ofendido de tener que compartir la vía pública con nuestro utilitario.
Un estudio de la Universidad de Colorado nos pone sobre aviso de que también nos conviene adoptar una actitud humilde ante coches “decorados” con pegatinas, pues son indicativas de que el conductor es más propenso a tener un comportamiento agresivo.
La investigación concluye que las pegatinas sirven para “marcar el territorio” del coche ante los demás, advirtiendo del elevado instinto natural del dueño por protegerlo.

Una forma demasiado sofisticada de delimitar el territorio, cuando cualquier documental de National Geographic demuestra que los más natural y discreto para este menester es echar un par de meaditas (en este caso en los neumáticos).
Los investigadores aseguran que los motivos que aparecen en las pegatinas no indican el grado de agresividad. Lo mismo da que lleve el rostro de un tigre de Bengala con las fauces abiertas que la típica chorrada de “Jesús te ama”.
A mí las que más miedo me dan son las de “Bebé a bordo”. Me parecen una soberana estupidez, y muchos harían mejor en quitarla de la luneta trasera y ponérsela en mitad del volante.
Aunque algunas de este estilo podrían servir de aviso a los demás conductores cuando nos vemos obligados a conducir en situaciones realmente adversas (“Suegra a bordo”,”El plasta de mi cuñado va en el asiento de al lado”, etc). También estarían bien para indicar casos específicos (“Madre de cuatro hijos llevando a los niños al cole en el coche de papá”, “coche oficial: las normas de tráfico no me afectan”, y así).
Lo que el estudio sí considera como un parámetro fiable es el número de pegatinas que adornan el vehículo: a más cantidad, mayor es la tendencia del conductor a mentarnos a la madre a la menor provocación (real o supuesta).
Uno de los experimentos consistió en bloquear con un coche un carril de giro a la izquierda: los conductores de vehículos con pegatinas tardaron, de media, dos segundos menos en “tirar de bocina”.
Link: Curiosidades: Los conductores de coches con pegatinas son más agresivos - MotorFull

------------------------------------------------------------

Jsjs curioso
ABriL está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/06/08, 10:31   #2
FUNKYCOMPACT

Miembro # 43612
Vehículo: BMW COMPACT 316I
Y si llevas una pegatina de la DGT????????
FUNKYCOMPACT está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 10:47   #3
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
yo desde que llevo las pegatinas del foro soy mas agresivo.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 10:54   #4
DINGDRUM

Miembro # 41214
Vehículo: Serie1 LSE
Estos de las Universidades Yankies hacen unos estudios que son la monda, seguro que se han gastado un par de millones de dolares para llegar a esta conclusión....como si hubiera que dar rigor cientifico a lo que todos sabemos, es la leche.
DINGDRUM está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 11:00   #5
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Sobre todo la de "Bebé borde"
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 11:07   #6
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Ahora que lo pienso, como llevo el RinconCar
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 11:18   #7
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Pues entonces el coche camuflado de la GC que multo a mi padre hace unos años (ZX Blanco version "touring")? llevaba una pegatina en la luna trasera con lo de bebe a bordo... imaginaos la sorpresa al ver que iban 2 guardias dentro de el...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 11:48   #8
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Citar:
Originalmente publicado por SP_Kenny Ver post
Pues entonces el coche camuflado de la GC que multo a mi padre hace unos años (ZX Blanco version "touring")? llevaba una pegatina en la luna trasera con lo de bebe a bordo... imaginaos la sorpresa al ver que iban 2 guardias dentro de el...
Joputas a bordo, JAJAJA

Fiate tu de los topicos...

Yo no llevo ni los anagramas del modelo, nisiquiera el portamatriculas... eso es q soy un tio tranquilo... se lo dire a la policia si me paran alguna vez :D

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 11:55   #9
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Ahora que lo pienso, como llevo el RinconCar
Mejor dejarte "vía libre"
javi.tds está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 12:21   #10
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pues yo no llevo pegatinas y mis amigos dicen que soy muy agresivo cuando conduzco
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 12:42   #11
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imagenes: 7
ahora entiendo la variación de mi comportamiento al volante... desde que puse la pegatina del Ring....
Estos yankees están malamente
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 20:32   #12
odres

Miembro # 30726
Vehículo: 320 ci M 170CV
menuda gilipollez
odres está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11987 segundos