| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, experiementos con los atascos... curioso en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: el que toca... Edad: 32
| experiementos con los atascos... curioso pues eso, experimento sobre como se producen los atascos, pequeño video cortito. Pixel y Dixel » Los atascos, producto de pequeños fallos humanos Nota: cada vez que pienso el sistema ese de honda que va manteniendo la distancia de seguridad el coche solito a mi me mataria a sustos e iría dando pisotones al freno del susto.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | hola, tengo otra teoria con los atascos, son producidos por funcionarios del estado que crean las retenciones para que se gaste más combustible, fijaros y vereis que de vez en cuando en algún carril despúes de una parada siempre hay algún coche que empieza la marcha muy despacio dejando mucha distancia con el coche de delante, s creran a veces huecos de más de 200 metros entre un grupos de coches y luego de repente el atasco desaparece, a los gobiernos les interesan los atascos por que son una gran fuente de ingresos, comprobarlo |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
pues nunca lo habia interpretado asi pero ahora que lo dices... | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
, aunque puede ser.... | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abril-2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
| Citar:
He, aunque puede ser que sea asi!!!!! | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Curioso el video |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 41528 Registrado: junio-2007 Ubicación: Villar city Vehículo: ///M3 e-46 Edad: 22
| curioso experimento....por cierto nadie a pensado a ver donde esta ese circulo para meterse con un coche potente????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:15. |
|