| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Expertos en audi ayuda please!!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14786 Registrado: noviembre-2005 Vehículo: Audi RS6 Edad: 25
| Expertos en audi ayuda please!!!! Os comento, tengo un problema con la venta de mi coche que alguno habra podido ver anunciado en el foro de mercado de vehiculos, hay un forero que nose que motivo es el que le impulsa a hacerlo pero lleva un tiempo tratando de rebentarme la venta. Este forero gumer pardo se ha desmarcado hoy diciendo que mi coche es de un siniestro cosa totalmente falsa y demostrable, pero señores hablar es asi de facil y gratuito, se basa en que mi coche es de siniestro por el volante que lleva. Por eso os ruego a los experto en audi de este foro como supercadenas que tenia un s3 con el mismo volante que el mio, que os paseis por la venta y me ayudeis a dejarlo aclarado http://www.bmwfaq.com/f18/venta-o-ca...05/index7.html . Este forero cuya ignorancia le ha llevado a hacer semejante comentario asi, libremente se basa en que el volante no es de tres radios, cuando el volante multifuncion de audi es de 4 radios incluida en la version rs6. Os quedaria muy agradecido vuestras aclararaciones sino ya le escaneare el manual del coche, pero esto no puedo hacerlo hasta el viernes. Un saludo y señores no reventemos ventas sin llevar razon ni saber de lo que hablamos, haciendo esto solo ensuciamos el foro, gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| no estoy muy enterado del tema (volante) pero espero que se solucione pronto. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40802 Registrado: junio-2007 Vehículo: Golf TDI
| Si, por desgracia hay gente así. De mi Golf con 41000 km REALES y DEMOSTRABLES con libro de revisiones de la casa, 2 foreros decían que "algo olía raro" En fin.....hablar por hablar y lo malo es que pueden hacer daño ( fastidiando una venta)con sus comentarios que no han corroborado Sal U2 |
| | |
| | #6 |
![]()
| Si no lo quieren comprar que dejen a la otra gente tranquila, que con esto pueden fatidiar a mucha gente. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Que fuerte, que manera de reventar la venta de un coche, que ni le va ni le viene, encima despues de haberselo demostrado poniendo las fotos, no se disculpa........ ![]() |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | km77.com. Audi RS6. Primera información (01-06-02) km77.com. Equipamiento. La verdad os hara libres. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 14786 Registrado: noviembre-2005 Vehículo: Audi RS6 Edad: 25
| Citar:
De verdad, tan solo explicame que consigues con esto?, y a tu comentario de que "estas dando publicidad a mi venta" creeme que para nada me interesa tu publicidad, lo unico que pienso es que gente como tu lo que tiene es mucha envidia, mucho aburrimiento y muy poca vida propia. En fin estoy tratando de conseguir que me escanen el catalogo, cuando lo tenga lo subire para el amigo "gumer pardo" aprenda un poquito. PD. Aqui va un enlace de la pagina oficial de audi España en la que ves un s6 a la venta con ese volante. Que mas pruebas necesitas??? Audi España > Autocasión Plus | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59. |
|