BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Extraña situación en web venta vehículos.Qué haríais?

Esta es la discusion Extraña situación en web venta vehículos.Qué haríais? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola,amigos míos.- Paso a contaros lo que ha ocurrido en una conocidísima página web de venta de vehículos de ocasión. ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 15-jun-2009, 17:31   #1

Miembro # 56534
Vehículo: 300....M!!
Extraña situación en web venta vehículos.Qué haríais?

Hola,amigos míos.-

Paso a contaros lo que ha ocurrido en una conocidísima página web de venta de vehículos de ocasión.

Veréis, estaba yo detrás de un vehículo, y me dí cuenta de que en uno de los anuncios, el coche estaba en Barcelona, tenía 120.000 km, era automático. Y costaba 4.500 euros. En la descripción del vehículo por el vendedor, aparecía un escueto: "nacional, perfecto estado, un capricho".

COntinuando con mi búsqueda, en la siguiente página veo otro anuncio, y me quedo sorprendido porque...las fotos son las mismas! Del mismo vehículo! Peeeero, en esta ocasión, el coche está en Madrid, tiene 162.000 km; es MANUAL; y el precio son 6.300 euros.- La descripción del vendedor, en este caso, es completísima (revisiones, frenos nuevos, cuero..); en fin, todo lujo de detalles.

Ante esta cosa tan rara, escribo al "vendedor de Madrid", ya que me inspira más confianza aquél que se ha molestado en poner una descripción completa, y le paso el enlace al otro anuncio. Hago lo propio directamente con los administradores de la pagína web en cuestión para ponerlo en su conocimiento.-

Bueno, pues al día siguiente, visito de nuevo la página y......el anuncio del de Madrid....ha desaparecido!! Solo queda el de Barcelona, la descripción ha cambiado un poco, pero sigue siendo muy escueta, y el precio alcanza ahora los 4.900 euros ?¿?¿¿¿¿¿?¿?¿

Huele a cuerno quemado, no????? Estoy por llamar a este de Barcelona a ver que me dice. Le contaríais lo que vi en la web? Porque ahora sospecho de todo, kilometraje, etc, etc. X cierto, "ambos" vendedores, particulares.

Perdón x tocho y saludos!!

Editado por EBBANO en 15-jun-2009 a las 17:31.
EBBANO está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2009, 17:33   #2

Miembro # 56534
Ah, si moderadores considerais esto no debe estar en el general, sino en el subforo mercado, no dudéis en moverlo. Me ha parecido algo de interés general.-
Antiguo 15-jun-2009, 17:33   #3
Baneado

Miembro # 87567
Vehículo: En proceso
Lo mejor es no meterse en estos temas
IUBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2009, 17:44   #4
Coordinador

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Wannabe
No es raro que algunos CV con pocos escrúpulos tomen "prestadas" las fotos para poner el anuncio.

Por no hablar de los que son timos, tipo el del soldado americano que está en Irak, el estudiante de UK y zarandajas así. Claro, esos pillan las fotos de donde sea.

Y si no me falla la memoria, creo que hasta algún compañero se ha encontrado fotos de "su" coche en anuncios de este tipo
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2009, 17:47   #5

Miembro # 70564
Vehículo: 320i coupe
todo trampas tio!! hace poco un colega entrego su ford probe con 161000km en una casa compra-venta para sacar otro. y ahora anuncian el probe con 61000km.
NiCo320i está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2009, 17:51   #6

Miembro # 87700
Vehículo: bmw 320d
Citar:
Originalmente publicado por NiCo320i Ver post
todo trampas tio!! hace poco un colega entrego su ford probe con 161000km en una casa compra-venta para sacar otro. y ahora anuncian el probe con 61000km.
No me jodas??dile a tu amigo que vaya a denunciar al compra venta!!! y ahora qu sabe lo que hizo con su ford probe a saber lo que hizo con el coche que tu amigo compro

Editado por Makukas en 15-jun-2009 a las 17:52.
Makukas está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2009, 17:52   #7

Miembro # 56534
SI, evidentemente huele y suena a trampa al canto. Pero que rabia, eh?? Al final, solo podremos comprar vehículos nuevos! Si es un particular, te tima. Si es un compraventa, te tima el triple!

Creo que llamaré al de Barcelona, a ver como se defiende de lo que he visto. No se, ya me pica la curiosidad. Desde luego, el coche ya está crucificado para mí, obviamente!
Antiguo 15-jun-2009, 17:53   #8

Miembro # 75858
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por NiCo320i Ver post
ya ves, a sio suave la afeitada
kisko18 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2009, 18:01   #9

Miembro # 56534
Y no os lo perdais; en otra web de venta de vehiculos igual de conocida, si no más, el vehiculo en cuestión lo tiene a 4.500 euros! EN fin, a ver que me cuenta el pinpin este.-
Antiguo 15-jun-2009, 18:05   #10

Miembro # 56534
Lo flipo! Yo lo flipo ya! EL anuncio del de Madrid ha vuelto a aparecer; las fotos, las mismas! Y el precio, ahora 5.600! Vaya tela!!!

Pregunta a moderadores; puedo poner los enlaces a los anuncios?? Es que lo flipo, de verdad!
Antiguo 15-jun-2009, 18:05   #11

Miembro # 70564
Citar:
Originalmente publicado por Makukas Ver post
No me jodas??dile a tu amigo que vaya a denunciar al compra venta!!! y ahora qu sabe lo que hizo con su ford probe a saber lo que hizo con el coche que tu amigo compro
ya le llamó y le comentó la bajada de kms y el tio dice que mi colega se lo entregó asi!!

ya ves que cara tiene el tio!!
Antiguo 15-jun-2009, 18:06   #12

Miembro # 70564
Citar:
Originalmente publicado por EBBANO Ver post
Lo flipo! Yo lo flipo ya! EL anuncio del de Madrid ha vuelto a aparecer; las fotos, las mismas! Y el precio, ahora 5.600! Vaya tela!!!

Pregunta a moderadores; puedo poner los enlaces a los anuncios?? Es que lo flipo, de verdad!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13515 segundos