![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Falta de Potencia temporal. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos! Os comento mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. esto que os ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 23003 Registrado: junio-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 525 Tds Touring
Hola a todos! Os comento mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. esto que os comento me ha pasado tres veces, es una perdida de potencia (acelero y no suben las vueltas y el indicador de consumo no sube) cuando hace calor, el caso es que después de unos minutos, el coche va otra vez bien ¿?¿?¿?¿?. a continuación os explico las coincidencias que había las tres veces que me ha pasado: 1) Calor ambiental y el coche estuvo largo rato al sol (38ºC). 2) Arranco en coche y pongo el AACC durante un rato para enfriar el interior. (acabo de cambiar la correa y revisado el AACC, todo OK) 3) Intento salir y el coche no tira, esto durante unos minutos pero luego, de repente, sale como un tiro y se le pasa. 4) cuando está así la vueltas no suben y no pasa de 90, poco a poco acelera y , como he dicho, de repente se le pasa. Tengo un 525 TDS año 98 e39 con 330.000 km. Muchas gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 89713 Registrado: junio-2009 Ubicación: Salamanca Vehículo: Honda CR-V
A mí me pasó algo parecido hace unos años, pero con un coche de gasolina. Resultó que los inyectores y el filtro de gasolina estaban sucios a causa de un repostaje de "caldo" sucio.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23003 Registrado: junio-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 525 Tds Touring
Lo miraré, gracias
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26022 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 328 R19 206
Revisa el caudalimetro.
|
| | |
| | #5 |
Lo he llevado al taller, lo han enchufado y da un error desconocido. Les comenté lo del caudalímetro y me dicen que no puede ser (yo de esto no tengo ni idea). Sigo en las mismas.... Muchas gracias por contestar |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| falta, potencia, temporal |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:49. |