| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿Fiat Stilo o Ford Focus? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() | Hola compañero yo tuve un stilo 1.9 150cv 100000km. Ni una sola pega. Sin dudarlo Fiat, los ford son delicados con el turbo. |
| | |
| | #16 |
![]() | Focus, los stilo dan bastante averias, sobre todo electronicas |
| | |
| | #17 |
![]() | ford sin duda. |
| | |
| | #19 |
![]() | un colega mio tiene un stilo jtd 115cv. de los peores coches que he conducido.lo he cogido 40 veces y jamas he lograo adaptarme a ese tacto. pedales blandisimos,como si no estuvieras pisando nada. direccion de lo peorcito,excesivamente blanda, que unido a una suspension mas blanda todavia...imaginate!!! en las curvas vas haciendo eses. puesto de conduccion igual de malo. reposabrazos del conductor molesta cuando esta bajado a la hora de meter las marchas,incomodisimo. y de motor...siempre ha tirado bastante humo desde nuevo. fallos de todo tipo,sobre todo de luces que no encuentran solucion,siempre se le funden las traseras cada dos por tres. fallos de inyectores etc.. acabados de plasticazo total y durisimo. me iria a por el focus de cabeza,que lo tiene otro colega y para mi ...no hay color |
| | |
| | #22 |
![]() Edad: 22
| Bueno, decir que el Stilo sí dió fallos en sus comienzos, pero vamos, si se va a pillar un multijet, a parte que andan muy bien...todos esos fallos típicos ke salían de airbag y así, no suelen aparecer. yo tengo un Stilo de 150cv multijet diesel y problemas gordos...ninguno. Anda muy bien, problema igual, suspensiones, es una barca, pero eso se arregla. Por cierto, kanto va a pagar por ellos?? |
| | |
| | #23 |
![]() | Otro voto para el focus! Sin duda alguna... |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
Historias en Blog: 1 | en una kangoo seguro que cabe bien... :-) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| ¿Fiat Stilo o Ford Focus? - BMW FAQ Club | Refback | 10-may-2008 12:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06. |
|