| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Finalmente me llegó la multa. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Finalmente me llegó la multa. Hola. Hace un par de meses puse un post porque tuve que llevar a mi mujer con un cólico nefrítico al hospital y me salte a la torera las limitaciones de velocidad de la M30. El caso es que me ha llegado la multa y son 147 euros y 4 PUNTOS. Pienso que no guarda relación una sanción económica tan leve, con la pérdida de un tercio de los puntos disponibles. La velocidad era de 135 con limitación de 90. Lo que quiero saber es si en estos procedimientos aún se aplica el principio administrativo de "solve et repete" y debo pagar los 147 para poder alegar, o bien puedo poner directamente el recurso presentando todos los papeles del ingreso de mi mujer, sin la obligatoriedad de pagar previamente los 147 euros. Realmente a mi lo que me importan son los puntos, e incluso estoy dispuesto a pagar la multa. Esa es mi duda Gracias anticipadas Rafael |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues te muevo esto al general que es su sitio, perdón por las molestias... |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Debes poner recurso sin pagar. Si pagas se supone que estas de acuerdo ( al menos creo que es así en la actualidad ) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53. |
|