| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, *fotos* 1º Drift Day Murciano en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| *fotos* 1º Drift Day Murciano Bueno aki dejo fotos del 1º DRIFT DAY MURCIANO en el que nos lo pasamos de vicio,yo sobre todo con el ///M que va el muy cabron,espero que la proxima que organicemos os apunteir. saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #8 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Muy wapas las fotos! Se aceptan petroleros para la proxima? |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Oño Mariano le as metido el porton del CSL?? tremendas las cruzadas tio, a la proxima avisame, tienes mi movil, si no me pilla mal me acerco. |
| | |
| | #12 |
![]() | Mira a ver, llevalo al mecanico que parece que se te va un poco de atrás, lo mismo son las suspensiones. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35. |
|