| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, FOTOS del BMW PARADE 2007 el dia anterior en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por amgbcn imagen sonido.... totalmente macho por lo menos para mi. vaya ///Maquina.... |
![]() |
| | LinkBacks (29) | Herramientas |
| | #121 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 8194 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: bmw Z3 COU Edad: 32
| |
| | |
| | #125 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Vehículo: e46...
| buenas fotos. entre las que hizo cada uno y las que se van colgando nos vamos a hacer un pedazo de album. |
| | |
| | #127 | |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Vehículo: e46...
| Citar:
un saludo, ![]() | |
| | |
| | #128 |
![]() | BUENO EN VISTA DEL EXITO DE LAS FOTOS Y QUE ME PEDIIS MAS, VOY A PONER EL RESTO PARA QUE VEIAS MAS !! LO QUE PASA QUE EN ESTA TANDA DE FOTOS NO ESTAN BORRADAS LAS MATRICULAS, SI ALGUIEN NO QUIERE QUE SU MATRICULA O ALGUNA FOTO EN PARTICULAR EN LA QUE SALGA SU VEHICULO Y QUIERAN ELIMINARLA ME LO AVISAN Y LA QUITAMOS ENSEGUIDA.. SALUDITOS COMPAÑEROS!! PD: HAY DOS ALBUNES PARA EL QUE NO LO SEPA http://www.mialbum.com.mx/Album=PBJZZ4LA |
| | |
| | #130 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Record Guinnes, ¿alguien tiene fotos de los 850? Hola a todos, en primer lugar quiero felicitar a todos los participantes, por haber estado ahí y por haber convertido la reunión en una auténtica fiesta. El comportamiento de todos ha sido extraordinario y eso ha facilitado muchísimo la labor de la organización y a posibilitado un clima de verdadero disfrute... Me ha encantado conocer personalmente a muchos foreros... Gracias y mi más sincera enhorabuena! Muchachos entre unas cosas y otras no he sacado ni una sola foto y llevaba la cámara en el bolsillo... , si fuerais tan amables... aquél que tenga alguna foto de los coches de la Serie 8, podría subirla? o enviérmela?... desde ya muchísimas gracias...No me importa repetirme!! Felicitaciones!! sois algo muuuuuy grande!! ![]() |
| | |
| | #131 |
![]() | Ole, ole y ole!!! No es que tenga envidia es que me muero de ella por no haber podido estar luchando por el guinnes y viendo tanta maquina guapisima. Enhorabuena a todos organización , esponso y participantes, estoy seguro que os acordareis de esto siempre, a los demás nos queda mirar las fotos y esperar que se pueda repetir. Por cierto, A CAIDO EL RECORD? haber si antes de acostarme me he enterado. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:28. |
|