| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, FOTOS del BMW PARADE 2007 el dia anterior en el Foros de interes general; el serie 6 se ha echado mucho de menos, yo esperaba aunque fuera un 645, no pedia ni el M6.......... |
![]() |
| | LinkBacks (29) | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 34054 Registrado: enero-2007 Ubicación: valdebronx Vehículo: 318 TDS compact Edad: 20
| el serie 6 se ha echado mucho de menos, yo esperaba aunque fuera un 645, no pedia ni el M6.......pero bueno, mucho M3 reluciente Editado por capitan en 16-sep-2007 a las 13:18. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki mis fotos.. era casi imposible cuando yo llegue hacer fotos a los coches, habia demasiada gente y salia mas la gente q los coches.. asiq viendo tanta camara y tanta cosa... decidi no hacerlas, seguro q hay mazo gente q han hecho los videos tardaran un poco q estan subiendose.. pero nada, son 2 mini videos de cuando iban pasando unos pocos coches.. luego preferi hacer fotos q videos xq la gente se me cruzaba |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 43702 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: A la spera-320d e92 Edad: 28
| Buen reportaje, increible ver tantos juntillos como una gran familia, enhorabuena a todos los que lo haveis hecho posible... S2 desde uno que se a quedado con ganas de ir. P.D. Faubel 1 y Espargaró (16 añitos) 3 en 125 estoril... Y ahora Magic Alonso y esta noche La ÑÑÑÑÑÑÑ |
| | |
| | #64 |
![]() | puf, intente hacer fotos de los coches, pero como veis en las fotos ultimas (las primeras q hice) era imposible sakar fotos sin q se te cruzasen minimo 3-4 personas... |
| | |
| | #66 |
![]() | Editado por Tole16v en 16-sep-2007 a las 13:32. |
| | |
| | #69 | |
![]() | Citar: ![]() | |
| | |
| | #71 |
![]() | si, la verdad q habia unas cuantas chicas q tb iban bien servidas de chasis (respetos al maximo claro) |
| | |
| | #72 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:23. |
|