![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Fotos y Crónica del Viaje a París - Añadidas Fotos dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno, pues ya estamos por aqui, he llegado este medio dia al hogar, dulce hogar, que en cierto modo la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Posts: 20,201 | Fotos y Crónica del Viaje a París - Añadidas Fotos
Bueno, pues ya estamos por aqui, he llegado este medio dia al hogar, dulce hogar, que en cierto modo la verdad es que tenia ganas, mas que nada del extraño de mi cama y la comida española. Os pondre unas cuantas fotos, muy escogidas, no más de una veintena, puesto que hoy las he pasado todas y son unas 1.000 fotos, no es plan de ponerlas todas... jejeje. Ademas de muchos videos. Todas las fotos que pongo es estrenando mi Sony DSC H50, que la verdad es que para ser una ultra compacta no están nada mal las fotos, aunque aun tengo que hacerme con ella y pillarle algunos trucos. Las fotos estan reducidas para que carguen antes, asi que se ha mermado un poco la calidad de las mismas. Salimos el domingo pasado muy temprano direccion aeropuerto de Alicante, vuelo directo a Orly y un vuelo bastante tranquilo y suave en todos los sentidos. Llegamos al Hotel Median Porte de Versailles, un supuesto 3 estrellas que dejaba bastante que desear, colchones de espuma, habitacion muy pequeña, sin restaurante (teniamos que ir a cenar cada noche a unos 700 metros del hotel, y andando). Como el primer dia no teniamos nada planeado por los responsables del circuito, tuvimos la genial idea de irnos andando hasta los Campos de Marte para poder pasear un rato bajo la Torre Eiffel, nunca más lo haria ... Casi una hora y media andando a ritmo constante, la vuelta la hicimos en metro, que nada más cogerlo dos veces es muy sencillo, es impresionante lo bien comunicado que esta todo con todas las lineas.El segundo dia ya teniamos planes dictados, fuimos a los Jardines de Luxemburgo, paseamos por algunas plazas, y nos dieron una vuelta en autobus que ellos llaman "Vista Panoramica de Paris", yo lo llamo "Una mierda mu gorda" porque no nos dejan bajar en ninguna parte y nos enseñan cosas a golpe de ventanilla de Bus... pero bueno. Por la tarde dimos un paseo en barco por el Senna y vimos Paris iluminada, precioso todo. Llega el turno del Palacio de Versailles, nos llamo la atencion que alli mismo exponian unas obras de arte contemporaneo, esculturas en aluminio, que saltaban chispas con la decoracion del palacio (obras como un flotador de playa gigante echo en aluminio, un perrito de globos tipo payasos tambien metalico,,, etc, y por la tarde un estupendo paseo por Montmartre, nos llevan hasta alli y nos dejan a nuestro aire unas 3 horas para que podamos llenarnos del encanto parisino, me encanto esto, una autentica pasada. Por la noche fuimos a ver la Torre Eiffel y la Plaza Vendome iluminadas. Impresionante. Todo esto en el tercer dia. La mañana del cuarto dia para el Louvre, muy cortito todo, logicamente no tenemos tiempo mas que de ver cuadros de la pintura italiana, echarle un ojo detenido a la Venus de Milo, el Hermafroita y algunas más,,, pasar por algunos cuadros historicos y La Gioconda... Tambien pude ver cuatro obras de Picasso que dio la casualidad que estaban alli expuestas. Por la tarde tenemos tarde libre puesto que no cogemos la visita opcional pagando un plus para ver Notre Damme, y nos fuimos por nuestra cuenta justamente a Notre Damme, una pasada, y más pasada aun es subirse los 400 escalones en caracol para llegar arriba del todo... jajaja. Despues nos pasamos por Hotel de Vill (Ayuntamiento) que lo teniamos al lado. El quinto y sexto dia para Disney Land y Walt Disney Studios respectivamente, sinceramente, me quede asombrado, es un mundo a parte, y digno de ver, seas pequeño o seas mayor, es un espectaculo y esta todo conseguido al maximo, la verdad es que me lo pase pipa. El viaje estuvo bastante bien, pero deja que desear muchos puntos de la organizacion, mas que nada, esos puntos que no te cuentan y que luego descubres una vez estas alli y has pagado. El hotel una ratonera, todas las cenas (que eran en el mismo sitio) literalmente basura, de hecho dos de ellas nos levantamos de la mesa y nos fuimos porque daba verguenza lo que ponian... Y algunas cosas mas, que bueno, no es plan de redactar, que ya he redactado bastante en la reclamacion que llevaré a consumo,, jejeje. No me enrollo más que seguro que os estoy hartando y os dejo con unas cuantas fotos, elegidas como dije antes un poco al azar y dejandome muchisimas buenas fotos sin poner: ![]() ![]() Un poquito de tematica para el foro,, jejeje: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta foto la sacaré en 20x30 y le pondre un marquito fino, me encanta, hay muchas mas de este estilo, pero esta no se, tiene algo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta ya tengo decidida sacarla en 40x30, creo que es un bonito cuadro: ![]() ![]() ![]() ![]() Un Picasso: ![]() ![]() Un comedor como el de mi casa,, jajaja: ![]() ![]() Como no, tambien se hicieron muchas fotos en Disney (unas 200): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya que estamos en Disney, pues algunas cayeron con los personajes, esta me gustó mucho, con el mafia del pato Donal ... jejeje: ![]() Los Studios de disney la verdad es que son una pasada tambien, y la atraccion de Nemo,, madre mia ... jajajaja, y pensaba que era para niños ... Bueno espero que os hayan gustado las fotos a todos, si me animo pondre algunas mas, pero son muchas para ponerme a elegir. Agradecer a todos los que en su momento me dieron consejos para este viaje y me ayudaron a hacerme una pequeña guia para andar en los momentos libres. Un abrazo para todos !! Editado por SkolgeaR en 24-nov-2008 a las 15:17. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
Posts: 7,745 | La última foto es la más guapa....a saber lo que había dentro del pato ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
![]() ![]() , sabe dios si estaba morcillón, o era una chavala que quería solo abrazos![]() ![]() Uy uy uy la skolgearilla como me pille ![]() ![]() ![]() Saludos Mike! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 73903 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 330d
Bonitas fotos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 17
uala! quer bonito el z4 coupe! que viaje mas chulo nooo? contenta la skolgeaarillaa? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
Bonito reportaje juerrrrrrr.....Como te cuidas compañero.. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: En movimiento Vehículo: E34 TDSigdochip
Buufffffff que pasada tio, me he quedado sin palabras. No te imaginas que envidia, ojala yo pueda ir prontito con mi Princesa any. Preciosas fotos |
| | |
| | #10 | ||
Un abrazote Jhou ! Gracias compi ! Citar:
Los dos muy contentos la verdad | ||
| | |
| | #11 | ||
![]() Citar:
| ||
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
quién es el pato y quién el ganso? jajajajajaj bonito reportage. saluds
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |