| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El gadget definitivo..., el G25 se me antoja desfasado... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | El gadget definitivo..., el G25 se me antoja desfasado... Me he encontrado esto... ![]() ![]() ![]() Por desgracia..., cuesta casi 26000$ sin televisiones ni nada, pero para los exigentes el coste de las tres pantallas interconcetadas es de 12000$. Existen otro par de upgrades por lo que si lo quieres full-equip..., la cosa esta en los 43000 y pico $, casi na... ![]() ![]() ![]() En el enlace hay un video del invento en funcionamiento... TechEBlog » Feature: Racing Simulators That Bring the Track Experience Home |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 7806 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: madrid Vehículo: 330ci //M,530d 218cv Edad: 22
| eso por 4000€ t lo montas tu... y no es coña! son 3 tft de 32" ..total 2500€ backet 180€ estructura... mas de 200€ no creo q salga Interconectar las pantallas...gratis, es un software meterle un hidraulico para q se mueva el backet... 1000€ y luego botoneria y volante y tal.... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52 | Está guapísimo... si tuviera eso en casa, no salgo en todo el día.... Bueno si, el día que salga es para ir a un circuito a ganarme la vida al volante de verdad... No hay ese simulador pero de moto????? Sds Editado por Niggacar en 19-may-2008 a las 15:46. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | amoooosss sería lo justo... entonces no salgo de casa ni para comprar!! ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Joer quien pudiera... !! |
| | |
| | #9 |
![]()
| Pues a mí me gustaría el g25. Antes que comprarme esto, me compro un suzuki swift preparado y con todo lo necesário para hacer una temporada de rally, que cuesta 28.000€. |
| | |
| | #11 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
me temo que te equivocas la estrucctura no es tal esos brazos se mueven hidraulica o neumaticamente con lo cual por 200 € no la consigues es repost del foro LFS voy a buscar el post. ![]() Pneumatic Muscle: Video Game (Car Race) Video - Metacafe | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:08. |
|