| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El gadget definitivo..., el G25 se me antoja desfasado... en el Foros de interes general; la virgen que pasada, valdra tambien para los simuladores de vuelo?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | la virgen que pasada, valdra tambien para los simuladores de vuelo? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]()
| Estoy pensando en intentar construír uno por mí cuenta. Para mover los cilindros debe ir con una placa de información o algo. Si alguien sabe dónde hay planos, o cómo puede ir montado esto que me envíe un privado o así. Sé algo de hidráulica, electricidad y electrónica, neumática, autómatas y mecánica. Así que algo podré hacer. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 51930 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granollers Vehículo: 116 //M Edad: 30
| ufff. yo quiero uno |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 10793 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Palau-solità i Plega Vehículo: BMW X3 3.0 Edad: 28
| vi funcionando algo asi en el stand de la revista Autopista en el ultimo salon de Barcelona, pero los muy cabr**** no lo dejaban probar lo tenian con el Gran turismo 4 |
| | |
| | #17 |
![]() | la realidad supera ala ficion........ |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 51930 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granollers Vehículo: 116 //M Edad: 30
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|