![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion gancho y remolque dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; mi padre en el x5 e70 no tiene gancho pero quiere ponerle uno y comprarse un remolque pequeñito para poder ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 16325 Registrado: enero-2006 Ubicación: Valencia* Vehículo: *E36yE70* Edad: 22
mi padre en el x5 e70 no tiene gancho pero quiere ponerle uno y comprarse un remolque pequeñito para poder llevar una moto. el tema esque en su documentacion, dond epone lo de homologacion, a parte de muchas medidas de llantas pone techo solar, gancho y remolque. esto quiere decir que esta ya homologado para colocarse el gancho y luego el remolque? (en mi caso, en mi e36 le puse las medidas de llantas y gomas que me venian en el mismo apartado de mi documentacion) si ya esta homologado, que es comprar uno que lo instalen y comprar el remolque o hay que pasar por la itv o algo? otra cosa, se que existen diferentes tipos de ganchos (fijos y que se pueden quitar) me aconsejais alguno en cocncreto o de alguna marca?? saludos! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Si esta en la ficha el coche esta homologado para usar remolque pero ahora tocara instalarlo y pasar la itv para que este homologado puesto
Editado por bubujita en 22-jun-2009 a las 05:23. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
Mi coche lleva de la marca Westfalia, eso si, el anterior dueño no lo llegó a usar. Es quita y pon, y luego va con la tapita y no se ve nada. La bola está nueva, no entiendo porque lo puso. A mí en mi ficha técnica me sale lo de la bola de remolque, la marca y modelo que es exactamente. Lo mismo , cuando la pongas, tendrás que notificarlo en la itv. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16325 Registrado: enero-2006 Ubicación: Valencia* Vehículo: *E36yE70* Edad: 22
vale...gracias por las respuestas. hay alguna diferencia entre el fijo y el de quita y pon? o simplemente es mas estetico el de quita y pon? |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:21. |