![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Gran descenso de la mortalidad en las carreteras en Semana Santa dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Las normas legales son para respetarlas (otra cosa es que no nos gusten), y gústenos o no, si todo el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Las normas legales son para respetarlas (otra cosa es que no nos gusten), y gústenos o no, si todo el mundo conduciese de acuerdo con las normas legales, con toda seguridad habría menos accidentes, ya que no todo el mundo tiene ni los mismos reflejos ni la misma capacidad de reacción para enfrentarse a un problema que surge de repente cuando se va a 200 kph. En todo caso, si el número de accidentes mortales ha bajado, nada que decir, será que estaremos ganando en conciencia cívica en cuanto al modo de andar por las carreteras. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 59255 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Mazda Rx8
no me extraña, es que no se a los demas, pero a mi lo de los puntos me acojona bastante
|
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 6680 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 40
Me alegro de que las cifras bajen, ojalá llegue el día en que no sean noticia. Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 22
yo no termino de creerme del todo estas cifras,ademas cierran antes de que acabe la operacion, y bueno lo de pasar de contabilizar de 48h a 24h las muertes de heridos en accidentes tambien habra ayudado a bajar estas cifras de cara al publico.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 22
Coño, si no hay un puto duro para moverse en vacaciones, como va a haber muertos? De toda la gente que conozco que se suele pirar, solo se han ido unos, y a Sevilla a ver las procesiones, porque tienen familia (y por lo tanto alojamiento by the face)
|
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 35
Estupendo que bajen las cifras pero alguien se ha molestado en "contar" el numero de desplazamientos que ha habido y mostrar la relación entre personas desplazaras y accidentadas ? Porque al menos mi grupo cercano de gente que en Semana Santa se suele mover mucho nos hemos quedado todos en casita este año. Y a los amigos que les he preguntado todos dicen lo mismo. La hipoteca aprieta y en semana santa en casita... Me gustaria conocer ese dato para tener una visión mas "clara" sobre este "supuesto descenso". |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 41539 Registrado: junio-2007 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: BMW 318 CI
es una gran noticia, la verdad es que el carnet por puntos tiene algo que ver, al menos en mi opinión. Que esto siga así muchos años, descendiendo el número de muertos en estos porcentajes.
|
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 2932 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: VW Golf GT 170 Edad: 27
Posts: 1,592 | Se reducen los muertos en carretera durante la Semana Santa | El Rincón del Conductor Citar:
| |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Hola Estoy totalmente de acuerdo con lo que hasta el momento se ha escrito, pero quiero citar lo que nos comenta el compañero "jotaeme", por revatirle solo en un aspacto. Estoy en contra totalmente con el carnet por puntos, y en la forma que nuestro Pere manipula la informacion, para su propio beneficio. Pero de ahi, a que hablemos de 200km/h, ya empiezo a discrepar. Si a esa velocidad surge un problema, pocas son las manos que podran salvar la situacion, y siempre dependera de muchos factores, estado de tu coche y de la carretera, si es una curva, si el coche va cargado...... son demasiadas cosas las que pueden influir. No digo que yo nunca haya corrido, pues mentiria, pero hoy en dia, gracias a nuestro Pere, algunos conductores son imprebisibles, como los que llevan media vida conduciendo y no saben a que velocidad se ha de circular por algunas de nuestras carreteras. A quien no le a pasado, ir detras de un coche, en una carretera que se puede circular a 90 km/h, y de repente, por que el inutil que va delante ve un radar, frena sacando el pie por debajo del suelo del coche, y tu, como no vayas bien atento(ya cuento con que lleveis la distancia de seguridad), le metes una "chufa" de dos pares de cojones, y todo por que ese pedazo de inutil, en vez de llevar una foto de la virgen, que es lo que la mayoria lleva, se ha puesto una foto del Pere. Este Sr, ha conseguido que el conductor inutil, como es el del ejemplo puesto anteriormente, sea peligroso, que el conductor medio, y que cree que lo hace bien, veanse a los que circulan por el carril central de una autopista, y en algunos casos a menos de 100 km/h, se a vuelto peligroso, y el que se defendia bien en la jungla de los inconpetentes, va mas pendiente del velocimetro que de la propia circulacion. Soy transportista, dependo de mi carnet, y tengo que ir mas pendiente del tacografo del camion, que del imbecil que me adelanta y frena delante de mi, sin saber que 40 Tm, no se paran asi como asi. Un saludo | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 28351 Registrado: octubre-2006 Ubicación: andalucia Vehículo: 330 d
enhorabuena a todos los que ya estan en casa sanos y salvos, D.P todos los que se quedaron en el camino.
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 1961 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d - E46 Edad: 33
Lo que tendrían que hacer es ver realmente por qué han descendido los muertos, en lugar de ir directamente a usar las cifras para justificar que efectivamente hay que encarcelar a los que corren y plagar todo de radares. Por la misma regla de tres, habría que encarcelar a todos los diputados que falten a 2 sesiones, les quitamos puntos para que no puedan volver a ser diputados y llenamos todo gente que vigile que realmente los políticos hagan su trabajo. Al fin y al cabo el objetivo es bueno, que es que haya un mejor gobierno de la nación.. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 27
Mejor no opino. No me gusta la demogogía que se hace con las cifras de muertos. Un respeto para ellos y apoyo a los familiares. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carreteras, descenso, mortalidad, santa |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41. |