![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Gran Taller de LLantas y Neumaticos en Madrid dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Wenas a todos, tengo un BMW e46, que hace poco le coloque el pack M2, y las llantas Stylo 44 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30519 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320 D
Posts: 642 | Gran Taller de LLantas y Neumaticos en Madrid
Wenas a todos, tengo un BMW e46, que hace poco le coloque el pack M2, y las llantas Stylo 44 de 17" que tenía no me convencían demasiado y decidí cambiarlas, tras preguntar en varios sitios en busca de unas buenas replicas ( El presupuesto no da para originales), contacté con un taller ubicado en Rivas Vaciamadrid, que ya telefónicamente me sorprendio por su exquisita atención. Me desplace hasta el mismo y con una Amabilidad, Profesionalidad y Atención extraordinaria, resolvieron mi necesidad y he montado un juego de llantas Stiling 135 M en 17" por 500 € nuevas en menos de 48 h. Además se quedan con las que yo tenía y las ponen a la venta, reintegrandote el precio que por ellas has fijado si las venden en el plazo de un mes Por si alguno de vosotros estáis interesados tanto en LLantas replica ya sea de BMW, VW, AUDI,ETC, e incluso replica de AC Schinter o en Neumáticos os adjunto el nombre, dirección y telefono de este taller para que contacteis con ellos repito a mi entender unos grandes profesionales, ya no solo por el precio de las llantas. Talleres Boss ( Especialístas en LLantas y Neumáticos de Alto Rendimiento) Av/ de la Técnica 19, Nave 18 Polig. Industrial Santa Ana 28529 Rivas Telefono 91-6702217 Fax 91-6702218 Trabajan a Nivel Nacional |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
pues si...... aparte esta duplicado. http://www.bmwfaq.com/f7/gran-taller...madrid-287446/ |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30519 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320 D
SDS | |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() |
Gracias por los consejos de todas maneras aquí hay un crack aunque tiene un poco pinta de rumano jeje
Editado por davidW en 11-ene-2008 a las 12:01. Razón: me repitía |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| llantas, madrid, neumaticos, taller |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:28. |