![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Gran Turismo 5 vs Forza 4/5 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; llevo un tiempo jugando a gran turismo 5 (la verdad es que lo que buénamente puedo) y....después de un par ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 818 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact 320 TD Edad: 42
llevo un tiempo jugando a gran turismo 5 (la verdad es que lo que buénamente puedo) y....después de un par de meses...no os parece que la IA del juego es casi nula, excepto en muy pocas fases, quizás me tomeis por loco pero tb tengo una xbox y con el forza 3 jugando contra la consola disfruto más, es más competitivo. en b-spec tengo casi nivel 40 y en a spec 31 y...lo cierto es que estoy esperando la llegada del forza 4, gt, que tiene unos gráficos buenísimos, no me termina de enganchar por la (casi) nula IA en a-spec donde la inmensa mayoría de las carreras son un paseo militar, buen día, david |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Yo no he probado el Forza pero cuando escucho que el GT5 es el mejor simulador... me entra la risa.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 818 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact 320 TD Edad: 42
Posts: 744 | a mi me parece un muy buen juego (gt5) pero que pincha en la IA, fíjate que need for speed shift (he leido maravillas del nuevo) me parececió que tenía la mejor vista de cabina interior
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Para mi el Richards Burns Rally ha sido de los pocos juegos que he disfrutado de una autentica simulacion. Admito que he llegado a pasar miedo cuando vas "a cuchillo". | |
| | |
| | #5 |
Ah, y me olvidaba del Live for Speed, lo probe en una demo y me quede alucinado!
|
| | |
| | #6 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:29. |