BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Guerra a las bolas de remolque en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18-may-2008, 19:43   #1
tosno

Miembro # 56078
Vehículo: E60
Exclamation Guerra a las bolas de remolque

Estoy hasta las bolas de las bolas de los enganches, ya me han jodido el coche unas cuantas veces.
Me parece que habría que darle una solución a este tema que pienso sería muy sencilla: con remolque bola-sin remolque fuera bola, que para eso las hacen desmontables y al que pase denuncia.
Ya sé que todos los que llevan bola no son unos ....... pero una gran mayoría si, incluso alardean de aparcar de oido.
Espero información sobre la normativa al respecto y vuestras opiniones.
Saludos, tenéis buen gusto para los coches.
tosno está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18-may-2008, 19:45   #2
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Estoy de acuerdo 100%.

Se podría obligar a montar una segunda defensa encajada sobre la bola cuando no haya remolque y no se quiera desmontar. A mi ya me han armado un par de ellas con las putas bolas. Lo malo, como siempre, que la gente que usa la bola correctamente tendrá que acabar pagando por ello, como pagamos todos los que sufrimos badenes o límites de velocidad absurdos por culpa de unos pocos.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 19:52   #3
Aguiladeoro

Miembro # 14363
Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981
El Mercedes de mi padre la tiene, pero desmontable, solo la pone cuando quiere usar un carrito que tiene.
Igual que las motos nuevas siempre tienen encendida las luces encendidas por ley, tendría que poner por ley que las bolas fuesen de quita y pon, y el que llevase la bola puesta sin remolque multa al canto.

Saludos...
Aguiladeoro está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 19:57   #4
cabeza320

Miembro # 27438
Vehículo: 320 D
A mi gracias a dios, a dia de hoy no me ha pasado nada, pero como comentas, es increible ver a la gente que tiene bola, decir o alardear de aparcar como les da la gana, de oido, y acciones aun de peor gusto...
cabeza320 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 20:00   #5
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 333d-335i
coincido con vosotros, a mi el otro día también me dejaron un regalito.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 20:05   #6
peich90

Miembro # 63198
Citar:
Originalmente publicado por Aguiladeoro Ver post
El Mercedes de mi padre la tiene, pero desmontable, solo la pone cuando quiere usar un carrito que tiene.
Igual que las motos nuevas siempre tienen encendida las luces encendidas por ley, tendría que poner por ley que las bolas fuesen de quita y pon, y el que llevase la bola puesta sin remolque multa al canto.

Saludos...
Si señor, opino lo mismo que tu estoy hasta los mismisimos de tener que arreglar la parte de delante y las matriculas siempre con el huevo de la bola, es que no hay derecho, me parece muy bien que halla gente que no le de importancia al coche pero los que se la damos ya estamos hasta los hue.....
peich90 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 20:11   #7
ENRI-57

Miembro # 24720
Vehículo: E46 318I valvetronic
3 veces he cambiado yo ya la matricula delantera por culpa de las dichosas bolas.
ENRI-57 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 20:18   #8
cybermad

Miembro # 57523
Vehículo: 320i stept
A mi tambien me ha hecho tuning algun boludo con la bola y estoy hasta las bolas, hay que darles boleto
cybermad está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 20:19   #9
tosno

Miembro # 56078
En el último toque que me dieron pude ver al fulano que había sido (con una furgoneta) pero cuando salí de mi negocio el tio se había bajado a toda leche a dejar un paquete y no le pude decir nada en ese momento.Miro el coche (parte trasera) y veo un catadrióptico en el suelo cuando llega le digo educadamente lo sucedido y..........me dice que pasa de todo, que él no ha sido (cree),que le reclame a su compañía.Despues de alucinar y cagarme en todo lo que se menea, paso del tio y llamo a mi seguro que dias despues reclama los daños.
Al final aceptaron los daños, pero hubiera ido a juicio si hubiera sido necesario.
Antiguo 18-may-2008, 20:21   #10
tosno

Miembro # 56078
¿Alguien sabe como está este tema en cuanto a normativa o código de la circulación o lo que corresponda?
Antiguo 18-may-2008, 20:25   #11
-Homer-

Miembro # 63496
Vehículo: A3 SB
Yo sé de peña que la ha puesto sin tener nada que arrastrar; vamos, por "protección". Tócate...
-Homer- está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 20:41   #12
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: dos E30
Que yo sepa no hay normativa "que regule" el uso de la bola. Se puede llevar siempre que quieras siempre y cuando la tengas homologada, único requisito para tenerla.

Yo la llevaba en el difunto Orion y nunca he tenido problemas con ella y no he tocado a nadie, entre otras cosas, porque en mi calle todos los aparcamientos son en batería y la calle de mi trabajo/amigos es toda en batería, excepto cuatro sitios donde no hay posibilidad alguna de tocar a otro coche ni con la bola.

Sí es cierto que las bolas joden bastante. De hecho, en la matrícula delantera la tengo tocada por uno de estos, pero el daño es anterior a la pertenencia del coche. Pero vamos, de ahí a hacer una ley que diga que hay que quitar la bola, me parece excesivo. Si conseguimos los ciudadanos que hagan una ley buena, esa espero que sea que por robar un coche, un año de cárcel.
McClane está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión