| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Guerra a las bolas de remolque en el Foros de interes general; yo, a falta de uno tengo 3 bolazon en la matricula de alante y otro en la defensa no lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 34268 Registrado: enero-2007 Ubicación: la felguera ASTURIASSSS Vehículo: bmw e36 316i Edad: 21
| yo, a falta de uno tengo 3 bolazon en la matricula de alante y otro en la defensa no lo puedo ver porque me pongo enfermo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A mí una bola me perforo el panel de abeja del paragolpes delantero M, la verdad es que es una pu*ada, pero tambien lo son los que aparcan de oido, con o sin bola, se deja uno una pasta en el PDC para no rallar el coche, y tranquilo que ya se encargan de rallartelo unos cuantos, eso sin tener en cuenta los bollitos de la puertas que te propinan en los aparcamientos de los centros comerciales, esto es la leche. Salu2. |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #41 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Aquí la tenéis, curiosamente los bolazos están todos a la misma altura... que curioso no?? el jodío hombre luego tiene el valor de decirme que él no le ha dado... verás que gracia cuando le suban la póliza del seguro... ![]() Los manchones alargados tranquilos que es simplemente suciedad... es que este finde no ha tocado limpiarlo, con esto de las lluvias.... |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #43 |
![]() | Pues ... en el calibra que tengo ... lleno de marcas de bola .... la solución .... ponerme yo otra ... Desde entonces, nadie me ha vuelto a marcar el parachoques trasero Y llevo mi moto de cross donde quiero |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
un consejo antes de dar el parte llama a la policia local y pide que hagan un informe conforme su vehiculo causo daños en el tuyo dejalo aparcado de forma que puedan verificarlo, es decir el culo de tu coche frente a su bola, porque entonces el parte que des estara apoyado en el informe de los agentes y se lo come con patatas | |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Facil, nos compramos una radial a baterias y fuera bolas..... A más de uno de las bolitas le he dejado recuerdo en el paragolpes, con mucho cuidadito, arrimas la esquina del tuyo al suyo y .... ¡¡¡¡¡ huy, si apenas lo he visto, evitando tu bola.... |
| | |
| | #46 |
![]() | Aquí en Zamora no os imaginais el porcentaje de coches que llevan bola además de que muchos son todoterrenos.La razón es muy sencilla, el que no es de un pueblo tiene fincas o caballo o hace ñapas. |
| | |
| | #47 |
![]() | [quote=ManuBMW;5215069]A mí una bola me perforo el panel de abeja del paragolpes delantero M, la verdad es que es una pu*ada, pero tambien lo son los que aparcan de oido, con o sin bola, se deja uno una pasta en el PDC para no rallar el coche, y tranquilo que ya se encargan de rallartelo unos cuantos, eso sin tener en cuenta los bollitos de la puertas que te propinan en los aparcamientos de los centros comerciales, esto es la leche. Salu2.[/quote Que verdades cuentas. Tu con todo el cuidado del mundo, aparcando el coche donde crees que nadie lo puede tocar y siempre tiene que haber un inutil, por no llamarle otra cosa, que te marque el coche. El tema de las bolas fijas prohibido desde ya. En cierta ocasión que vas a cruzar una calle y pasas entre dos coches y uno de ellos con bola y tu mirando al frente, no veas la gracia que te hace cuando das con las espinillas, te acuerdas de toda su familia. En fin, como en otras facetas de la vida simpre hay personajes que les importa más bien poco las demás personas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:29. |
|