BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Guerra a las bolas de remolque en el Foros de interes general; yo, a falta de uno tengo 3 bolazon en la matricula de alante y otro en la defensa no lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2008, 16:10   #37
gumi

Miembro # 34268
Vehículo: bmw e36 316i
yo, a falta de uno tengo 3 bolazon en la matricula de alante y otro en la defensa no lo puedo ver porque me pongo enfermo
gumi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 16:18   #38
Arden

Miembro # 52521
Vehículo: E46 Coupe
Que yo sepa de normativa cuando no transportan nada la bola no puede ir al descubierto tiene que estar tapada
Arden está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 16:19   #39
ManuBMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45056
Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
A mí una bola me perforo el panel de abeja del paragolpes delantero M, la verdad es que es una pu*ada, pero tambien lo son los que aparcan de oido, con o sin bola, se deja uno una pasta en el PDC para no rallar el coche, y tranquilo que ya se encargan de rallartelo unos cuantos, eso sin tener en cuenta los bollitos de la puertas que te propinan en los aparcamientos de los centros comerciales, esto es la leche.
Salu2.
ManuBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 16:19   #40
ManuBMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45056
Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
Citar:
Originalmente publicado por Arden Ver post
Que yo sepa de normativa cuando no transportan nada la bola no puede ir al descubierto tiene que estar tapada
Si....., la tapan con la típica pelota de tenis
Salu2.
ManuBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 16:28   #41
Oscar C. Balboa
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imágenes: 7
Citar:
Originalmente publicado por BATMW Ver post
Esa foto,estamos a la espera
Aquí la tenéis, curiosamente los bolazos están todos a la misma altura... que curioso no?? el jodío hombre luego tiene el valor de decirme que él no le ha dado... verás que gracia cuando le suban la póliza del seguro...

Los manchones alargados tranquilos que es simplemente suciedad... es que este finde no ha tocado limpiarlo, con esto de las lluvias....
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 16:32   #42
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por Arden Ver post
Esa no la sabía. En el Orion llevaba el protector de goma original de Ford que ha durado toda la vida.
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 17:58   #43
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
Pues ... en el calibra que tengo ... lleno de marcas de bola .... la solución ....

ponerme yo otra ...

Desde entonces, nadie me ha vuelto a marcar el parachoques trasero

Y llevo mi moto de cross donde quiero

Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 18:15   #44
Arden

Miembro # 52521
Vehículo: E46 Coupe
Citar:
Originalmente publicado por Oscar C. Balboa Ver post
Aquí la tenéis, curiosamente los bolazos están todos a la misma altura... que curioso no?? el jodío hombre luego tiene el valor de decirme que él no le ha dado... verás que gracia cuando le suban la póliza del seguro...

Los manchones alargados tranquilos que es simplemente suciedad... es que este finde no ha tocado limpiarlo, con esto de las lluvias....
Vaya carita va aponer ese, si es que hay cada uno, te abolla el coche y te dice que el no fue que ya estaba.
un consejo antes de dar el parte llama a la policia local y pide que hagan un informe conforme su vehiculo causo daños en el tuyo dejalo aparcado de forma que puedan verificarlo, es decir el culo de tu coche frente a su bola, porque entonces el parte que des estara apoyado en el informe de los agentes y se lo come con patatas
Arden está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 18:22   #45
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Facil, nos compramos una radial a baterias y fuera bolas.....

A más de uno de las bolitas le he dejado recuerdo en el paragolpes, con mucho cuidadito, arrimas la esquina del tuyo al suyo y .... ¡¡¡¡¡ huy, si apenas lo he visto, evitando tu bola.... !!!!!
PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 21:07   #46
tosno

Miembro # 56078
Vehículo: E60
Aquí en Zamora no os imaginais el porcentaje de coches que llevan bola además de que muchos son todoterrenos.La razón es muy sencilla, el que no es de un pueblo tiene fincas o caballo o hace ñapas.
tosno está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 21:27   #47
biker_70

Miembro # 64995
Vehículo: BMW 320i
[quote=ManuBMW;5215069]A mí una bola me perforo el panel de abeja del paragolpes delantero M, la verdad es que es una pu*ada, pero tambien lo son los que aparcan de oido, con o sin bola, se deja uno una pasta en el PDC para no rallar el coche, y tranquilo que ya se encargan de rallartelo unos cuantos, eso sin tener en cuenta los bollitos de la puertas que te propinan en los aparcamientos de los centros comerciales, esto es la leche.
Salu2.[/quote

Que verdades cuentas. Tu con todo el cuidado del mundo, aparcando el coche donde crees que nadie lo puede tocar y siempre tiene que haber un inutil, por no llamarle otra cosa, que te marque el coche.

El tema de las bolas fijas prohibido desde ya. En cierta ocasión que vas a cruzar una calle y pasas entre dos coches y uno de ellos con bola y tu mirando al frente, no veas la gracia que te hace cuando das con las espinillas, te acuerdas de toda su familia.

En fin, como en otras facetas de la vida simpre hay personajes que les importa más bien poco las demás personas.
biker_70 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 21:32   #48
tosno

Miembro # 56078
Vehículo: E60
Algunos por desidia y otros por envidia (mal nacional) pues eso, a dar bolazos.
tosno está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión