| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Guerra a las bolas de remolque en el Foros de interes general; Es tan sencillo como montar la bola de remolque desmontable, solo que la bola desmontable vale casi un 40 % mas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #50 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 50
| Citar:
De todas formas te lo ha puesto como un cromo,ya vale al pollo. | |
| | |
| | #52 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #53 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | ya tio... pues en estos dias contactaré con un coleguillaque es policia para que le eche un vistazo, de todas formas tengo fotos en las que se ve la susodicha bola extremadamente cerca del coche |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| a mi aun no me han jodido nada con al bola ,pero si he visto alguna vez aparcar a mas de uno con bola a oido y crujir una defensa, yo tambien aplicaria la ley para que se montaran desmontables. |
| | |
| | #56 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #57 |
![]() | En mi anterior coche tuve que cambiar la matricula ya que me la hicieron mierda y en una de las ultimas veces la engancharon y al salir la arrancaron. Y encima tendria que estar agradecido de que no me rompieron nada mas |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 45437 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: BMW 316i Coupe 1995 Edad: 30
| yo exigiría que para llevar bola tuvieras que ir con la chapa metálica esa que se llevaba delante indicando que llevas remolque, más de uno por estética se le ocurría quitarla por no parecer un camión de reparto |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:02. |
|