| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Habemus A4 Nuevo. Os presento mi nuevo AUDI - Muchas FOTOS en el Foros de interes general; Precioso cubati, aunque en mi opinión el E-92 le "saca" algunas décimas de ventaja. A disfrutarlo y a "romperlo" con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
|
Precioso cubati, aunque en mi opinión el E-92 le "saca" algunas décimas de ventaja. A disfrutarlo y a "romperlo" con salud PD:De todas formas, yo que tengo un A4, no descarto que en el futuro pudiese volver a los cuatro aros. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| |
| | |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 6178 Registrado: jul 2004 Ubicación: los madriles Vehículo: 320d-150-04-5v Edad: 38
|
Un compi del curro se lo ha pillado y la vewrdad es que es impresionante. Cubati, al comentario de la botonería interior? la ves exagerada? a mí es que me gusta bastante por la noche, muy conseguida, con el bm no hay color. sds |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
| |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 34208 Registrado: ene 2007 Ubicación: toledo Vehículo: s1
|
me encanta el frontal del audi, pero coincido con varios, q me quedo con el BMW
|
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 50326 Registrado: nov 2007 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525 TDS Edad: 20
|
Yo me quedo con el BMW
|
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: may 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 325i E92
|
gracias a todos chicos, no puedo citaros a todos... por cierto, hoy he probado el A5 3.0 TDI en autovia y le he dado un poquito de caña... bueno, hasta q el comercial de audi, un tio muy majo, me ha dicho q pare jejejejej le he puesto a 210 km/h aprox... el A5 3.0 TDI la verdad es q empuja como un condenao... he probado a meter sexta a 130 km/h aproximadamente y pegarle el pisoton... uff, no veas como sube la aguja sabes? me ha llamado la atencion el GRAN APLOMO que tiene el coche, va pegado al suelo, punto positivo para AUDI... el embrague no me ha gustado nada, se lo he dicho al comercial, es muy aspero, igual que la caja de cambios, muy poco intuitiva y aspera tb, valga la redundancia. en general el coche esta muy muy bien, un sobresaliente diria yo, anda bastante mas q mi 325i, y en bajos... pues no hay color peeeeeeeeeeero... siempre hay un pero... cada vez tngo mas claro q no cambio mi BMW por un AUDI. Hoy si que he podido experimentar eso de "te gusta conducir?"... es q no se puede explicar con palabras, el BMW es mas divertido, el motor suena mas y mejor (cierto q mi 325i es gasofa y el A5 q he probado es diesel...) la posicion del conductor, es mucho mejor la del E92 q la del A5, pero de lejos! muchisimo mas comodo el BMW. me ha llamado la atencion el bastidor del A5, perfecto, igual o mejor q el E92, aunq quizas la traccion quattro ha tenido algo q ver en esa curva revirada que he tomado acelerando en 3ª... el coche pegado como una lapa al suelo, ninguna sensacion de subviraje ni sobreviraje... perfecto en ese sentido..... esa ha sido mi experiencia.... saludos |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 37529 Registrado: abr 2007 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 320d E92
| |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 37529 Registrado: abr 2007 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 320d E92
| |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 412 Registrado: may 2002 Ubicación: San Juan City(Zaragoza) Vehículo: VAG(of course) Edad: 28
|
Cubati, tu que tienes en casa y has probado también el 1.8T montado en el Golf GTI. Como ves el nuevo motor 1.8T FSI frente al anterior de inyección directa?? Diferencias al tacto?? Un par de amigos que lo han probado dicen que tiene mas bajos y que estira algo mejor consumiendo menos, pero suena menos y menos "turbo" y que es algo menos contundente a medio régimen.... Espero tu crónica. Saludos. |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 |
Pelin optimista ese velocimetro |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:16. |
|