| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Habra intento de record guines este año? YA HAY FECHA !!!! en el Foros de interes general; Bueno de la otra vez no puedo opinar por que todavía no pertenecía a esta gran familia, pero lo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 57756 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320Compact Edad: 23
|
Bueno de la otra vez no puedo opinar por que todavía no pertenecía a esta gran familia, pero lo que esta claro que un evento de esa magnitud es practicamente imposible que salga bien a la primera y que hay gente que no se lo toma en serio (como todo en la vida). A mi me encantaría ir asi que conmigo contar casi al 100% lo único que os pediría el favor de que concretarais el dia exacto con tiempo de antelación (si puede ser, claro está) por que suelo irme una semanita de vacas en septiembre para que no me coincida. Bueno espero poder ir e ir poniendo cara a los nicks. Saludos!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
|
Estaremos atentos también por "aquí" Citar:
A los organizadores nada que reprochar, sino todo lo contrario (yo he participado en lal organización de alguna kdd motera, y tamién en alguna prueba de motocros, y es increible el curro y el tiempo que tienes que dedicar a ello; y encima es algo desagradecido por los que lo disfrutan, generalmente) | |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 4923 Registrado: mar 2004 Ubicación: Getafe (Madrizzz) Vehículo: 320d casiM Edad: 28
|
Ay ay ... que me apunto me apunto y me reapunto !!! Y esta vez no iré de prestado y llevaré mi propio beme ... si no me roban este justo antes de la megakdda ... *Por cierto: me pareció un exito de kdda con la pekeña pega de no batir el record. Editado por jmorales en 20/05/08 a las 11:53. Razón: corijiendho la jorthographia ... |
| | |
| | #76 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
| Citar:
| |
| | |
| | #78 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Que no, nos lo quieron dar es otra cosa pero batido esta de sobra. | |
| | |
| | #79 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #80 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
| |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: ago 2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imagenes: 7 |
Bueeeeeeeeeeno este año si que voy!! una putada lo del año pasado, el mismo día del Guinness embarcaba rumbo a tierras escocesas y no pude asistir, pero este año todo lo que sea despues del 3 de Septiembre me viene de lujo, así le voy poniendo cara a muchos foreros que todavía no conozco!! A ver como se da todo y este año que nos den el Guinness y la Guinness |
| | |
| | #83 | |||
![]() Miembro # 21277 Registrado: may 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 325i E92
| Citar:
![]() Citar:
Citar:
asi que eso de q no hubo incidentes..... | |||
| | |
| | #84 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |