Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Habra intento de record guines este año? YA HAY FECHA !!!! en el Foros de interes general; Bueno de la otra vez no puedo opinar por que todavía no pertenecía a esta gran familia, pero lo que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/05/08, 11:41   #73
FlechaDePlataCompact

Miembro # 57756
Vehículo: 320Compact
Bueno de la otra vez no puedo opinar por que todavía no pertenecía a esta gran familia, pero lo que esta claro que un evento de esa magnitud es practicamente imposible que salga bien a la primera y que hay gente que no se lo toma en serio (como todo en la vida).

A mi me encantaría ir asi que conmigo contar casi al 100% lo único que os pediría el favor de que concretarais el dia exacto con tiempo de antelación (si puede ser, claro está) por que suelo irme una semanita de vacas en septiembre para que no me coincida.

Bueno espero poder ir e ir poniendo cara a los nicks.

Saludos!!!!
FlechaDePlataCompact está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/05/08, 11:47   #74
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII
Estaremos atentos también por "aquí"

Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post
si se intenta, q se haga en un poligono industrial grande, cerrado y bien organizado, pq el de leganes fue un completo desastre
El completo desastre, en mi opinión, fue el comportamiento de algunos participantes (y también algún no participante).

A los organizadores nada que reprochar, sino todo lo contrario (yo he participado en lal organización de alguna kdd motera, y tamién en alguna prueba de motocros, y es increible el curro y el tiempo que tienes que dedicar a ello; y encima es algo desagradecido por los que lo disfrutan, generalmente)
jmborja está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 11:52   #75
jmorales

Miembro # 4923
Vehículo: 320d casiM
Ay ay ... que me apunto me apunto y me reapunto !!!

Y esta vez no iré de prestado y llevaré mi propio beme ... si no me roban este justo antes de la megakdda ...

*Por cierto: me pareció un exito de kdda con la pekeña pega de no batir el record.

Editado por jmorales en 20/05/08 a las 11:53. Razón: corijiendho la jorthographia ...
jmorales está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 11:54   #76
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por FlechaDePlataCompact Ver post
Bueno de la otra vez no puedo opinar por que todavía no pertenecía a esta gran familia, pero lo que esta claro que un evento de esa magnitud es practicamente imposible que salga bien a la primera y que hay gente que no se lo toma en serio (como todo en la vida).

A mi me encantaría ir asi que conmigo contar casi al 100% lo único que os pediría el favor de que concretarais el dia exacto con tiempo de antelación (si puede ser, claro está) por que suelo irme una semanita de vacas en septiembre para que no me coincida.

Bueno espero poder ir e ir poniendo cara a los nicks.

Saludos!!!!
Se hará cuando se tenga confirmación. Tened en cuenta que eventos de esta magnitud cuentan con Ayuntamientos, Policía Local, Protección civil, etc, etc, etc, etc, etc y mucho mas etc
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 11:59   #77
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Se hará cuando se tenga confirmación. Tened en cuenta que eventos de esta magnitud cuentan con Ayuntamientos, Policía Local, Protección civil, etc, etc, etc, etc, etc y mucho mas etc
no olvideis las stripers y el concurso de miss camiseta mojada jiro
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:02   #78
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por jmorales Ver post

*Por cierto: me pareció un exito de kdda con la pekeña pega de no batir el record.
el record se cumplio pero no se valido, el record anterior creo que no llegaba ni a 200 coches y nosotros nos juntamos mas de 500, asique.

Que no, nos lo quieron dar es otra cosa pero batido esta de sobra. y este año bamos a arrasar.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:02   #79
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
no olvideis las stripers y el concurso de miss camiseta mojada jiro

pero de foreras no?
Antiguo 20/05/08, 12:07   #80
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post

pero de foreras no?
Mientras no sea el tuyo
OTTO_E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:10   #81
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imagenes: 7
Bueeeeeeeeeeno este año si que voy!! una putada lo del año pasado, el mismo día del Guinness embarcaba rumbo a tierras escocesas y no pude asistir, pero este año todo lo que sea despues del 3 de Septiembre me viene de lujo, así le voy poniendo cara a muchos foreros que todavía no conozco!!
A ver como se da todo y este año que nos den el Guinness y la Guinness
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:11   #82
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post

pero de foreras no?
hombre,ver a strap de miss camiseta mojada tambien tiene su aquel
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:13   #83
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Hazlo tuuuuuu, como decía el otro Para los moderadores, coordinadores, etc que estuvieron currando todo ese fin de semana, me parece una falta de respeto. Aparte de que no estoy de acuerdo en que fuera un desastre, ni mucho menos
si me pagais yo lo organizo... gratis yo no trabajo

Citar:
Originalmente publicado por BATMW Ver post
Bajo mi punto de vista el de Leganes estuvo bien organizado y salio todo de maravilla,el desastre fueron cosas que se nos escapa de las manos como los conductores que no respetaban la caravana y alguno que otro que hizo el "gili" despistandose ellos y asi a todos los que iban por detras.
Yo me vuelvo a apuntar.
por lo menos 1 ha entendido lo que yo queria decir con lo de "completo desastre..."

Citar:
Originalmente publicado por Rafael Dantés Ver post
Haciendo amigos eh?...

Teniendo en cuenta que llegaron, participaron y se fueron cerca de 500 coches con cerca de 1000 personas, que no hubo un sólo incidente, ni material ni personal, que rozamos el récord y que no lo conseguimos por la falta de concentración de algunos conductores (el fallo estuvo en no mantener durante el recorrido del récord una distancia máxima de 10 metros entre coche y coche, exige concentración y alguno se despistó), teniendo en cuenta que el recorrido se cumplió, que todos tuvieron sus dorsales, que protección civil, la policia y los sanitarios nos dieron la enhorabuena, que el general de la gente se lo pasó muy bien... yo lo dejaría en desastre, lo de completo me parece un poco exagerado...
veo que estas poco informado. indicentes hubo y no pocos, eso si, todos materiales, y personales casi, delante mia hubo golpes con coches ajenos al evento y casi llegando a las manos, denuncias, etc, etc...

asi que eso de q no hubo incidentes.....
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:14   #84
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por OTTO_E-46 Ver post
Mientras no sea el tuyo

Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
hombre,ver a strap de miss camiseta mojada tambien tiene su aquel
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13673 segundos