![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion !!Harto de los controles!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Resulta que casi todos los días me encuentro con controles de la Ertzaintza a escasos 50 metros de mi casa ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 89048 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Bizkaia Vehículo: E46 320D 150cv Edad: 48
Resulta que casi todos los días me encuentro con controles de la Ertzaintza a escasos 50 metros de mi casa en la entrad a mi localidad, así como lo cuento, a veces también municipales, es decir, pasar el control, meter primera/segunda y llegué. Todo porque obras públicas de la Diputación dejó una isleta en la parte derecha d la carretera hace un par de años después de la curva y zasssss, ahí se colocan, les ha gustado el sitio, parece ser que demasiado por ser idoneo por su ubicación y pesca. Hoy de nuevo me han parado y le digo al agente "dejame pasar que vivo aquí mismo y siempre la misma historia" pero nada. "documentación por favor sople y espere" o abra el capo o lo que ellos tercien, y claro allí quietito parado hasta que hagan sus comprobaciones, así que resignado me tienen verles allí haciéndome perder tiempo y siempre pensando que cualquier día me puedan sancionar por algo o me tengan allí parado un buen tiempo. Cuesta acostumbrarse y cada vez que me aproximo a la curva pienso lo mismo "estarán o no estarán" , dichosa ansiedad, me produce hartazgo verles allí tan frecuentemente, incluso hasta mi mujer desde la ventana muchos días me avisa o yo a ella de su presencia, cuando sabe que estoy para llegar y más de una vez, me desvio circunvalando 2 ó 3 kms el control, simplemente para evitarlo. Bordeariáis sabiéndolo, aunque conlleve más desplazamiento? Editado por JOSEBAS en 23-ene-2012 a las 08:49. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
si puedes evitarlo por otro sitio que no des tanta vuelta quizas sea buscar el camino
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 98026 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Cartagena Vehículo: Un Mechero Edad: 36
A mi con mi Rojillo (528ia),cuando me pillaba saliente del turno de noche,de Viernes....(madrugada del Sábado),siempre me paraban.....te hacen perder un tiempo considerable, revisan el coche por completo, pero hacen su trabajo.
Editado por monio en 23-ene-2012 a las 00:48. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Es lo habitual, nos quejamos de la ESCASA EFECTIVIDAD POLICIAL pero no queremos "participar" de los rituales de detección y cuando los vemos mucho es malo y cuando no les vemos es peor... Saludos, |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d e92M Edad: 23
Joe, entre los que se quejan porque aparcan a su lado y los que se quejan de controles de alcoholemia, me dais una envidia, ojalá yo tuviese sólo esos problemas en la vida.
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
A mi me pasa lo mismo. Donde vivía antes nada en 8 años. Donde vivo ahora nos toca cada 2 por 3 a mi o a mi mujer incluso con 15 minutos de diferencia nos paran a la ida y a la vuelta. Yo les he dicho que hablen con el capitán que lo cambien a donde yo vivía antes |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 87580 Registrado: abril-2009 Ubicación: en la carretera!! Vehículo: A3 1.8T
Hombre compañero, es un coñazo cuando nos toca, pero a mí me parecen muy bien estos controles. Seguro que más de una vida y más de dos se han salvado por un conductor borracho cazado a tiempo. En el lado positivo sabes que los borrachos no van a ir por tu zona porque saben que el control se pone ahí Un saludo Josebas |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 98494 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 740iL E38
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 102338 Registrado: febrero-2010 Ubicación: BARCELONA Vehículo: E60yVR6 de ibi
A mi me pasa lo mismo muchas veces al ir al gym,, se quedan en la rotonda esperando, y claro ven llegar al e46 con las llantas que le sobresalen un dedo de la chapa y zas! Policia: a donde vas? Yo: al gimnasio (como cada dia) el como cada dia lo digo con un tono diferente... Policía: muy bien que llevas en esa bolsa? Yo: las cosas de el gimnasio... Guantes, toalla en fin... Policía: (lo comprueba) despues abre el maletero y me pregunta siempre lo mismo que es lo que mas rabia me da... Que es eso? Yo: es el subwofer agente... Como cada dia... Policia: muy bien circule. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 134454 Registrado: diciembre-2011 Vehículo: Compact 320
La cuestion es quejarse! eso dicen.. jeje PERO, no es, no querer participar, esta gente hacen lo que mas les interesa, que son los controles absurdos, como por ejemplo el del compañero, a ver quien se salta la linea y le multamos. A mi un dia me paso algo parecido, encima que estaba fatalmente señalizado, me clavaron la multa no era mucha cantidad pero ya te han jodido la tarde..se quedan en una esquina esperando a que alguien haga el delito y plaf! P.D: Casualmente pasa a final de mes!! jeje(no es un mito) Editado por comp320 en 23-ene-2012 a las 09:34. | |
| | |
| | #11 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: 335j Edad: 33
Citar:
| ||
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: N52B25 E90 Edad: 44
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| controles, harto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |