![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hasta las narices de los funcionarios dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hoy he ido a ahcer unas gestiones a la DGT. he llegado a las 13:45 y sorpresa!! estos señores sólo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Hoy he ido a ahcer unas gestiones a la DGT. he llegado a las 13:45 y sorpresa!! estos señores sólo trabajan de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes, en horario de verano. Esto ya es indigante. En medio de una crisis de caballo, to dios trabajando todo lo que puede, sueldos reduciéndose, el paro aumentando, el déficit disparado, más carga fiscal y los funcionarios de la dgt SOLO trabajan 4 horitas. QUE A ESTOS TIOS LES PAGAMOS NOSTROS!! que deben estar a nuestro servicio!! Hasta los bancos están ahsat las 15 horas y algunos incluso por la tarde. ¿para cuando criterios de productividad? ¿para cuando horarios adecuados a las necesidades de los ciudadanos a los que sirven? Y encima les suben el sueldo por encima del ipc.. Editado por lolo svq en 26-jun-2009 a las 19:23. Razón: Evitar susceptibilidades |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Pues si, es indignante como poco pero no podemos hacer nada amigo, solo aguantar la mecha.
|
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 852 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: Seat 600E - Audi A4 Edad: 33
Hay muchos que aunque no estén abiertos al público trabajan dentro para tramitar los expedientes. No deberías meter a todos en el lote, imagino que habrás tenido un calentón por lo que te ha ocurrido hoy, pero hay muchos que si trabajan y además muchos serán hasta compañeros del foro. Creo que este post no va a durar mucho sino lo editas y que conste que yo no soy funcionario. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 56467 Registrado: enero-2008 Ubicación: PONFERRADA Vehículo: E-92 320D
horario de verano en junio.... creia que eso empezaba en julio.
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 30047 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW 318TD+
La de tonterías que hay que leer...(y no soy funcionario)
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
pero macho es lo que hay y si no como dice choque oposita a funcionario y a vivir la vida
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36
Son unos vagos.
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 82681 Registrado: enero-2009 Ubicación: En mi casa Vehículo: 530da M
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 44
Está claro que desde fuera se nada muy bien... No trabajamos (porque yo soy funcionario) sólo de 9:00 a 13:30 ó 14:00 como parece, yo ficho todos los días a las 7:30 y me voy a las 15:00, ¿que tenemos el mejor trabajo del mundo?, ¿que en época de crisis no nos falta el trabajo y el sueldo?..., pues sí, es verdad y soy el primero que lo reconozco y valoro. Yo en mi caso sólo atiendo al público los lunes y previa cita, para consulta de casos concretos, pero si piensas que el funcionario sólo hace eso (atender al público) te equivocas de plano, responsabilidades... las hay aunque muchos no lo crean, trabajo..., un montón y casos de auténticos marrones. Me quedo repito, con lo de "mejor trabajo del mundo" (horario, dias libres a coger cuando quiero,...), pero no te cuento nada de promociones internas, recompensas al que trabaja que normalmente es con más trabajo,..., En todos sitios cuecen habas, pero por tercera vez lo digo: "el mejor trabajo del mundo" Y una última cosa: quien quiera ser funcionario: que estudie como lo hice yo hace 15 años. Saludos P.D.: Y no nos suben el sueldo por encima del IPC como dices, en la Com. autónoma Canaria lo tuvimos congelado, o con subidas sólo del 2% durante toda la época de vacas gordas, mientras otros colectivos (privados) subían mucho más... Editado por arodpon en 26-jun-2009 a las 19:20. |
| |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
A ver si nos aclaramos, en mi caso no me meto con la persona o funcionario en sí, si no con el funcionamiento de las admistraciones públicas que todos sufrimos, obviamente el calentón del compañero creo que nos ha pasado a todos, y más hablando de tráfico... | |
| |
| | #12 | |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Tu debes cumplir un horario, con unas obligaciones y con unos criterios de producción, no? Me explicas por que el funcionariado no debe cumplirlos también? | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55. |