BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Hasta las narices de los funcionarios

Esta es la discusion Hasta las narices de los funcionarios dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues ya ves y si te quejas te diran eso de "haber estudiao tu pa funcionario", como si esa fuese ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 19:45   #25

Miembro # 40334
Vehículo: 6 L Ci
pues ya ves y si te quejas te diran eso de "haber estudiao tu pa funcionario", como si esa fuese la solucion real al problema de fondo........
mon69 está online ahora  
Antiguo 26-jun-2009, 19:47   #26
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por Missile Ver post
El horario se cumple, otra cosa es que todas las horas sean de atención al público. Tenemos obligaciones (y yo soy laboral fijo, que conste) como todo el mundo y lo que dices del IPC ya es para mearse de risa directamente.

Hay que informarse un poquito antes de hablar.
Unos si, y otros no. Que yo tenía un vecino ( ya no lo tengo porque me cambié de casa) con nombre y apellidos que salía de trabajar a las 15.00 y a las 14.00 ya estaba en casa a comer.

Imagino que como en todos los colectivos hay gente que trabaja bien y gente que trabaja mal. Lo que me gustaría saber es cual es el % en la privada y cual es el % en la pública
Jiro está offline  
Antiguo 26-jun-2009, 19:48   #27

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
Pues ya sabes, hazte funcionario y entra en ese gran circulo selecto. Es lo que hay y no podemos hacer nada, es tan así que ese es el sueño de muchisimas mas gentes de lo que creemos, hacerse funcionario para tener empeo de por vida y currar lo menos posible.
josevet-69 está offline  
Antiguo 26-jun-2009, 19:48   #28
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Unos si, y otros no. Que yo tenía un vecino ( ya no lo tengo porque me cambié de casa) con nombre y apellidos que salía de trabajar a las 15.00 y a las 14.00 ya estaba en casa a comer.

Imagino que como en todos los colectivos hay gente que trabaja bien y gente que trabaja mal. Lo que me gustaría saber es cual es el % en la privada y cual es el % en la pública
Posiblemente termines en la calle si no rindes.... y a día de hoy si rindes...pos casi que también...
Choche5 está offline  
Antiguo 26-jun-2009, 19:49   #29

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
lo bueno sería que facilitaran hacer todos los trámites vía internet, con el dni electrónico. se acabaron las colas, los cabreos y los madrugones.
Luis Rivero está offline  
Antiguo 26-jun-2009, 19:50   #30

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
Citar:
Originalmente publicado por josevet-69 Ver post
Pues ya sabes, hazte funcionario y entra en ese gran circulo selecto. Es lo que hay y no podemos hacer nada, es tan así que ese es el sueño de muchisimas mas gentes de lo que creemos, hacerse funcionario para tener empeo de por vida y currar lo menos posible.
primera noticia de que los funcionarios curran lo menos posible, que se lo digan a Don Eduardo Puelles.
Luis Rivero está offline  
Antiguo 26-jun-2009, 19:50   #31

Miembro # 40334
Nada que sea publico va a funcionar jamás bien, lo cual no quita que algunas cosas privadas tambien sean chiringuitos......, pero amigo, cuando una cosa no necesita ser productiva para seguir funcionando y tiene fondos ilimitados.........pues no hay que ser muy listo para imaginarse el desperdicio de tiempo, recursos y dinero que se hace en ese caso.......
mon69 está online ahora  
Antiguo 26-jun-2009, 19:51   #32

Miembro # 40334
Citar:
Originalmente publicado por josevet-69 Ver post

Ves lo que te decia........
si no puedes con ellos......UNETEEEEE
mon69 está online ahora  
Antiguo 26-jun-2009, 19:53   #33

Miembro # 40334
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
lo bueno sería que facilitaran hacer todos los trámites vía internet, con el dni electrónico. se acabaron las colas, los cabreos y los madrugones.
+100000000
yo cada vez que tengo que hacer cualquier cosa, miro antes si puedo hacerlo por internet, empiezo a pensar que mi problema es que prefiero tratar con maquinas o sistemas antes que con "individuos" del genero humano.......
mon69 está online ahora  
Antiguo 26-jun-2009, 19:55   #34
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII
Citar:
Originalmente publicado por arodpon Ver post
Está claro que desde fuera se nada muy bien...

No trabajamos (porque yo soy funcionario) sólo de 9:00 a 13:30 ó 14:00 como parece, yo ficho todos los días a las 7:30 y me voy a las 15:00, ¿que tenemos el mejor trabajo del mundo?, ¿que en época de crisis no nos falta el trabajo y el sueldo?..., pues sí, es verdad y soy el primero que lo reconozco y valoro.

Yo en mi caso sólo atiendo al público los lunes y previa cita, para consulta de casos concretos, pero si piensas que el funcionario sólo hace eso (atender al público) te equivocas de plano, responsabilidades... las hay aunque muchos no lo crean, trabajo..., un montón y casos de auténticos marrones.

Me quedo repito, con lo de "mejor trabajo del mundo" (horario, dias libres a coger cuando quiero,...), pero no te cuento nada de promociones internas, recompensas al que trabaja que normalmente es con más trabajo,...,

En todos sitios cuecen habas, pero por tercera vez lo digo: "el mejor trabajo del mundo"

Y una última cosa: quien quiera ser funcionario: que estudie como lo hice yo hace 15 años.

Saludos

P.D.: Y no nos suben el sueldo por encima del IPC como dices, en la Com. autónoma Canaria lo tuvimos congelado, o con subidas sólo del 2% durante toda la época de vacas gordas, mientras otros colectivos (privados) subían mucho más...

Lo suscribo al 100%.

Que bien se ven las cosas desde fuera
No quiero entrar en profundidades . . . porque los que piensan, por ejemplo, que los funcionarios son (o somos) unos vagos no van a cambiar de opinión, pero a muchos de los que menosprecian a los funcionarios los quería ver yo algunos días en su lugar, a ver si eran capaces de aguantar lo que a veces hay que aguantar.
jmborja está offline  
Antiguo 26-jun-2009, 19:58   #35

Miembro # 40334
Citar:
Originalmente publicado por jmborja Ver post
Lo suscribo al 100%.

No quiero entrar en profundidades . . . porque los que piensan, por ejemplo, que los funcionarios son (o somos) unos vagos no van a cambiar de opinión, pero a muchos de los que menosprecian a los funcionarios los quería ver yo algunos días en su lugar, a ver si eran capaces de aguantar lo que a veces hay que aguantar.

si te refieres a la gente "empanada" que te pueda llegar muchas veces a la ventanilla, pensandose que sois sus botones, te dire que se de que hablas......pero vamos ni mas ni menos que lo que tiene que soportar cualquiera que trabaje de cara al "publico" como por ejemplo un camarero......
mon69 está online ahora  
Antiguo 26-jun-2009, 19:58   #36
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por jmborja Ver post
Lo suscribo al 100%.

No sabía que en la privada no entre también en el paquete lo de aguantar
Jiro está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14896 segundos