![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hasta las narices de los funcionarios dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues ya ves y si te quejas te diran eso de "haber estudiao tu pa funcionario", como si esa fuese ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #25 |
![]() Miembro # 40334 Registrado: mayo-2007 Ubicación: oviedo Vehículo: 6 L Ci Edad: 27
pues ya ves y si te quejas te diran eso de "haber estudiao tu pa funcionario", como si esa fuese la solucion real al problema de fondo........
|
| |
| | #26 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Imagino que como en todos los colectivos hay gente que trabaja bien y gente que trabaja mal. Lo que me gustaría saber es cual es el % en la privada y cual es el % en la pública | |
| |
| | #27 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Pues ya sabes, hazte funcionario y entra en ese gran circulo selecto. Es lo que hay y no podemos hacer nada, es tan así que ese es el sueño de muchisimas mas gentes de lo que creemos, hacerse funcionario para tener empeo de por vida y currar lo menos posible.
|
| |
| | #28 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
| |
| |
| | #29 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
lo bueno sería que facilitaran hacer todos los trámites vía internet, con el dni electrónico. se acabaron las colas, los cabreos y los madrugones.
|
| |
| | #30 | |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
| |
| |
| | #31 |
![]() Miembro # 40334 Registrado: mayo-2007 Ubicación: oviedo Vehículo: 6 L Ci Edad: 27
Nada que sea publico va a funcionar jamás bien, lo cual no quita que algunas cosas privadas tambien sean chiringuitos......, pero amigo, cuando una cosa no necesita ser productiva para seguir funcionando y tiene fondos ilimitados.........pues no hay que ser muy listo para imaginarse el desperdicio de tiempo, recursos y dinero que se hace en ese caso.......
|
| |
| | #32 | |
Ves lo que te decia........ si no puedes con ellos......UNETEEEEE ![]() ![]() | |
| |
| | #33 | |
yo cada vez que tengo que hacer cualquier cosa, miro antes si puedo hacerlo por internet, empiezo a pensar que mi problema es que prefiero tratar con maquinas o sistemas antes que con "individuos" del genero humano....... | |
| |
| | #34 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
Lo suscribo al 100%. Que bien se ven las cosas desde fuera No quiero entrar en profundidades . . . porque los que piensan, por ejemplo, que los funcionarios son (o somos) unos vagos no van a cambiar de opinión, pero a muchos de los que menosprecian a los funcionarios los quería ver yo algunos días en su lugar, a ver si eran capaces de aguantar lo que a veces hay que aguantar. | |
| |
| | #35 | |
si te refieres a la gente "empanada" que te pueda llegar muchas veces a la ventanilla, pensandose que sois sus botones, te dire que se de que hablas......pero vamos ni mas ni menos que lo que tiene que soportar cualquiera que trabaje de cara al "publico" como por ejemplo un camarero...... | |
| |
| | #36 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20. |