BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Hay gente que habria que ....

Esta es la discusion Hay gente que habria que .... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; No es una consulta sobre accidentes, pero si lo hubiera tenido las consecuencias hubieran sido gravisimas. Tengo un 325i coupe ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 20-dic-2008, 09:32   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 64662
Vehículo: E36 325i
Hay gente que habria que ....

No es una consulta sobre accidentes, pero si lo hubiera tenido las consecuencias hubieran sido gravisimas.
Tengo un 325i coupe del 92, se lo compre a un chaval que no es un compraventa pero vende coches como particular. La cosa es que le compre el coche en marzo de este año y a finales de noviembre cuando me iban a pintar el coche (ya que la pintura se estaba cuarteando, ni los del taller saben como ni con que esta pintado el coche) me informan los del taller que han soltado el parachoques delantero tipo M y no tengo traviesa delantera (si me llego a dar la ostia me sacan con abrelatas del maletero), les comento que no puede ser si me ha pasado la ITV y todo. Me explican que no se ve y es normal que lo pasen por alto.
Al final les digo que me pinten el coche y me pongan la traviesa. Los del taller me llaman al de dos dias diciendome que si ponen la traviesa no me pueden poner el parachoques ya que es pirata y que han quitado la traviesa para ponerle el parachoques tipo M.
Al final le llamo al que me vendio el coche y me dice que si quiero me pone una traviesa (de desguace) pero el parachoques no (un parachoques tipo M vale dinero, ademas de pintarlo), le digo que si no me pone los dos le voy a denunciar, me dice que los seis meses donde puedo reclamar vicios ocultos ha pasado y ademas tendre que demostrar que el le ha quitado la traviesa y no el anterior dueño ya que el lo compro asi. Ademas me dice que me he podido ostiar yo con el coche y cosas asi.
Que puedo hacer? Que posibilidades tengo de que me pagen la traviesa y el parachoques?
nefesh está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2008, 09:52   #2
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Pues decirte que lo tienes bastante complicado, por desgracia te tocaprobar que te vendió el coche así.

De todas formas te lo paso al general.

Suerte
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2008, 10:40   #3
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
cuando lo compraste ya sabias que era un compraventa pirata?

Si el 99% de los compraventas no son de fiar, imaginate uno que encima no paga sus impuestos, dudo que te pague algo.
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2008, 10:46   #4
Moderador

Miembro # 9073
Vehículo: GSXR 1000 K7
Imagenes: 66
Citar:
Originalmente publicado por Joan Ver post

Si el 99% de los compraventas no son de fiar, imaginate uno que encima no paga sus impuestos, dudo que te pague algo.

Exacto. Hay que saber donde se compra.
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2008, 11:15   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: Z3 M road
Citar:
Originalmente publicado por Joan Ver post

1+ lo tienes mal , intenta meterle miedo con la denuncia , aunque no lleve a ningún sitio , por lo menos que conste .
etsap está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
gente, habria

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Hay - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 23-dic-2008 23:33
WASALive ! M - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 21-dic-2008 01:14

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08468 segundos