BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

¿Hay límite de velocidad en caminos y similares? ¿Debería?

Esta es la discusion ¿Hay límite de velocidad en caminos y similares? ¿Debería? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Es que esto ya es de traca Si no está aún subnor-legislado, igual se podrían entretener con ello unas cuentas ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 24-jun-2009, 18:16   #1
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Cool ¿Hay límite de velocidad en caminos y similares? ¿Debería?

Es que esto ya es de traca Si no está aún subnor-legislado, igual se podrían entretener con ello unas cuentas subcomisiones ...

O igual es el momento de cambiar las Pilot Sport por unas Latitud Tour HP, subir un poco la suspensión y conseguir de nuevo medias de velocidad normales en viaje

Lo digo porque esta mañana (y muchos reconocerán la situación) iba al centro por una autovía de esas limitadas a 100 "porque alguien lo vale" (M407) , con bastante tráfico , y por la derecha (un poco más allá de donde se esconden los radares, o sea, tras la valla) discurre un camino paralelo por el que iba un furgón a prácticamente la misma velocidad que el tráfico. Premio para el diseñador de la vía (es muy habitual) y en especial para los anormales que ponen badenes reductores sin sentido y se olvidan de ponerlos ahí, por ejemplo, con lo cual un dia normal ya te ponen tibio, pero hoy que hace viento....

Hoy era para ver la polvareda que levantaba , y encima toda ella iba cubriendo la autovía por llevarla el viento hacia la carretera y, para más INRI, no habia manera de librarse por la velocidad del prenda y la gilivelocidad nuestra, la del rebaño acojonao por el Tom Tom

Más polvo levantaba el tio-> más despacio iba la peña en la autovía-> luego más polvo tragábamos cada vez. Eso ha sucedido durante sus buenos 2 o 3 kms, eternos cuando de tanta mierda flotante te planteas si encender los antinieblas atenta a la presunción de veracidad de Meteorología, o lo que sea. En fin, lo de casi siempre.

Pero lo mejor ha sido que ya a mediodía, volviendo, he parado a lavar el coche (por una vez no le va a pasar nada) "No parece además que vaya a llover", he pensado, precisamente. Ya, ya ...

Pues Ley de Murphy. Lo he aparcado a la 1 enfrente de la puerta del curro. Un tipo anda haciendo una reforma o algo del plan E en algún piso de esa finca y ha decidido que podía poner su hormigonera en el hueco entre mi coche y el de detrás. Viento, el mismo de todo el dia. Resultado: M3, de alpineweiss a gris ceniza (o quiza "gris cenizo" )

Joder qué tropa
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 18:52   #2
Coordinador

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Wannabe
Lo que no te pase a ti...
yo he visto caminos con límite 50, pero desconozco si hay un límite genérico.

Y lo del lavado... si ejjjque no escarmientas
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:04   #3

Miembro # 5705
Voy a buscar una foto......... Era de límite de velocidad en una pista forestal y además avisa de ¡¡¡¡¡CONTROL RADAR!!!

La busco.....
Duvi Boss está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:07   #4

Miembro # 1263
Pues si, pero creo que depende de la comunidad desde que tengo los troncomoviles ando jodido, pues aqui se supone que si el camino no tiene de ancho al menos, no lo se fijo, 3 o 4 metros, no puedes pasar (las trialeras, todas prohibidas), y por supuesto una limitacion de 30 o 40, tampoco recuerdo exactamente... tambien decir que la txaraina, si no vas haciendo el gamusino no te dice nada... y en la comunidad de madrid creo que es bastante (y cuando digo bastante, es mucho) mas jodida, asi que si, va de espalda mojada por el camino de marras
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:07   #5

Miembro # 81002
Vehículo: E34 520i 24v
Citar:
Originalmente publicado por Duvi Boss Ver post
Voy a buscar una foto......... Era de límite de velocidad en una pista forestal y además avisa de ¡¡¡¡¡CONTROL RADAR!!!

La busco.....
Estoy deseando ver eso
Izanhut está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:10   #6

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Lo que no te pase a ti...
yo he visto caminos con límite 50, pero desconozco si hay un límite genérico.

Y lo del lavado... si ejjjque no escarmientas
exacto, es generico lo que no recuerdo es el limite, pero hay no encuantras radares eso si te encuentras al Seprona, y esos por las malas te empaquetan pero bien de 3.000€ no baja la sancion no se andan con chiquitas, en muchas comunidades directamente esta prohibida toda circulacion de vehiculos a motor excepto autorizados

Editado por CHISME en 24-jun-2009 a las 19:12.
CHISME está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:22   #7
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
El Seprona para mi que de esas vias laterales o caminos de servicio de autopistas pasa .... además de no saber como van a medir la velocidad , claro

Me ha recordado mi mujer que cuando abrieron la AP36 Ocaña-La Roda nos pasó lo mismo o parecido pasando lentamente (a ver si no ) por el via T en el primer peaje, y eran los propios camiones de la obra todos en fila : pero bueno, al menos era a los pocos dias de abrirla y , honestamente, los accesos y alarededores (y algunas entradas y salidas) estaban como si estuvieran rodando una secuela de Vulcano o algo así, bien es cierto

Ahora que juro que hasta en dos ocasiones he dudado si encender el antiniebla (en el M E92 no hay plural: es el trasero o no es ) . Y el de la hormigonera ahí sigue, gracias: dando capa tras capa de cemento a una o dos docenas de coches aparcados en sus cercanías
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:39   #8

Miembro # 5705
Citar:
Originalmente publicado por Izanhut Ver post
Estoy deseando ver eso

Ahí va:

Las fotos son de mala calidad y de noche, pero os juro que las fotos están tomadas en una intersección de dos caminos forestales; sin asfaltar ni nada.

Duvi Boss está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:44   #9

Miembro # 26988
Vehículo: E30 & E36
jajajajja pues mas divertido si que lo es fijo
328i está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:44   #10

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
A ver si el Tio La Vara se pasa por un Consejo de Ministros un día de estos.
efenese71 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:47   #11

Miembro # 47140
Vehículo: ahora 2
yo con el quad voy a 140 trankimente
koyote está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 19:56   #12

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
en Madrid está prohibido circular por los caminos....a no ser que sea de paso a tu casa.
pacix está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
caminos, debería, limite, similares, velocidad

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14360 segundos