![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Hay límite de velocidad en caminos y similares? ¿Debería? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Es que esto ya es de traca Si no está aún subnor-legislado, igual se podrían entretener con ello unas cuentas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Es que esto ya es de traca Si no está aún subnor-legislado, igual se podrían entretener con ello unas cuentas subcomisiones ... O igual es el momento de cambiar las Pilot Sport por unas Latitud Tour HP, subir un poco la suspensión y conseguir de nuevo medias de velocidad normales en viaje ![]() Lo digo porque esta mañana (y muchos reconocerán la situación) iba al centro por una autovía de esas limitadas a 100 "porque alguien lo vale" (M407) , con bastante tráfico , y por la derecha (un poco más allá de donde se esconden los radares, o sea, tras la valla) discurre un camino paralelo por el que iba un furgón a prácticamente la misma velocidad que el tráfico. Premio para el diseñador de la vía (es muy habitual) y en especial para los anormales que ponen badenes reductores sin sentido y se olvidan de ponerlos ahí, por ejemplo, con lo cual un dia normal ya te ponen tibio, pero hoy que hace viento.... Hoy era para ver la polvareda que levantaba , y encima toda ella iba cubriendo la autovía por llevarla el viento hacia la carretera y, para más INRI, no habia manera de librarse por la velocidad del prenda y la gilivelocidad nuestra, la del rebaño acojonao por el Tom Tom Más polvo levantaba el tio-> más despacio iba la peña en la autovía-> luego más polvo tragábamos cada vez. Eso ha sucedido durante sus buenos 2 o 3 kms, eternos cuando de tanta mierda flotante te planteas si encender los antinieblas atenta a la presunción de veracidad de Meteorología, o lo que sea. En fin, lo de casi siempre.Pero lo mejor ha sido que ya a mediodía, volviendo, he parado a lavar el coche (por una vez no le va a pasar nada) "No parece además que vaya a llover", he pensado, precisamente. Ya, ya ... Pues Ley de Murphy. Lo he aparcado a la 1 enfrente de la puerta del curro. Un tipo anda haciendo una reforma o algo del plan E en algún piso de esa finca y ha decidido que podía poner su hormigonera en el hueco entre mi coche y el de detrás. Viento, el mismo de todo el dia. Resultado: M3, de alpineweiss a gris ceniza (o quiza "gris cenizo" )Joder qué tropa |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Lo que no te pase a ti... ![]() yo he visto caminos con límite 50, pero desconozco si hay un límite genérico. Y lo del lavado... si ejjjque no escarmientas |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
Voy a buscar una foto......... Era de límite de velocidad en una pista forestal y además avisa de ¡¡¡¡¡CONTROL RADAR!!! La busco..... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
Pues si, pero creo que depende de la comunidad |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9895 Registrado: marzo-2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 28
Posts: 7,621 | exacto, es generico lo que no recuerdo es el limite, pero hay no encuantras radares eso si te encuentras al Seprona, y esos por las malas te empaquetan pero bien de 3.000€ no baja la sancion no se andan con chiquitas, en muchas comunidades directamente esta prohibida toda circulacion de vehiculos a motor excepto autorizados
Editado por CHISME en 24-jun-2009 a las 19:12. |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
El Seprona para mi que de esas vias laterales o caminos de servicio de autopistas pasa .... además de no saber como van a medir la velocidad , claro Me ha recordado mi mujer que cuando abrieron la AP36 Ocaña-La Roda nos pasó lo mismo o parecido pasando lentamente (a ver si no ) por el via T en el primer peaje, y eran los propios camiones de la obra todos en fila : pero bueno, al menos era a los pocos dias de abrirla y , honestamente, los accesos y alarededores (y algunas entradas y salidas) estaban como si estuvieran rodando una secuela de Vulcano o algo así, bien es cierto Ahora que juro que hasta en dos ocasiones he dudado si encender el antiniebla (en el M E92 no hay plural: es el trasero o no es |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 26988 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Santander Vehículo: E30 & E36 Edad: 23
jajajajja pues mas divertido si que lo es fijo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10097 Registrado: marzo-2005 Ubicación: 1/2 Oficina 1/2 Casa Vehículo: 525d Edad: 39
A ver si el Tio La Vara se pasa por un Consejo de Ministros un día de estos.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 47140 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: zamora Vehículo: ahora 2 Edad: 22
yo con el quad voy a 140 trankimente
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| caminos, debería, limite, similares, velocidad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |